Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No fui abusado pero me gustaría escuchar tu historiaAlguno fué abusado de niño? De mi técnicamente abusaron a los 8 años, me gustaría conocer historias de alguno que haya tenido experiencias con adultos desde niños. Mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es DanteV86, podemos intercambiar anécdotas.
Yo soy de por puriscsl busco mae para masturbarnosaqui piedades
de una
Eres de buen pedazo tonces jejejePura vida maes? Yo más bien vengo a contar una de mis experiencias que era una de mis fantasías.
En un reconocido sauna en San José estaba dándome la vuelta en los laberintos en un día nudista y un mae guapillo (no tan mayor, le calculo 40) me habló y se puso a mamarmela, se acercó otro Mae aún más guapo y también se arrodilló a mamarmela, era tal el morbo que me regué ahí mismo.
El que llegó de último se puso de pie y me tomó de la mano y me llevó a un cuarto y me dijo "a mi no me vas a dejar así" y comenzó a tocarme y se me paró de nuevo, empezó a mamarmela, me puso Condón y se sentó de golpe y empezó a moverse delicioso, no sabía yo que el otro Mae nos siguió y entró al cuartito pues el mae que me llevó dejó la puerta entreabierta, la vara es que en un toque comenzaron a intercalarse.
Esos Mae estaban como querían y era demasiado el morbo que dos Mae tan guapos estuvieran alternándose para sentarse en mi verga.
Cambiamos de posición y se pusieron en 4, empecé a cogermelos alternando entre ellos, de pronto uno de ellos se regó sin tocar se y eso me puso a mil, y mientras me regaba se regó el otro, fue increíble.
Al final descubrí que ambos eran pareja y desde entonces seguimos en contacto![]()
Me gusta la idea...Soy curioso pasivo y me gustaría estar con otro curioso y llevarlo a mi casa, para fumar mecha un rato y mamarlo hasta que se riegue y después que me empiece a culear hasta regarlo otra vez
De dónde sosSoy Bi, tengo 28 años.
Quiero estar con un hetero curioso, que podamos apretar, desnudarnos, chuparle el cuerpo, mastrubarnos y chuparnos hasta regarnos. Solo menor de 30.Si te interesa me escribe .
Mi fantasía es estar con un mae que me mame me chope todo y me la sobe y que me deje sobarsela hasta sacarle la
Pura vida maes? Yo más bien vengo a contar una de mis experiencias que era una de mis fantasías.
En un reconocido sauna en San José estaba dándome la vuelta en los laberintos en un día nudista y un mae guapillo (no tan mayor, le calculo 40) me habló y se puso a mamarmela, se acercó otro Mae aún más guapo y también se arrodilló a mamarmela, era tal el morbo que me regué ahí mismo.
El que llegó de último se puso de pie y me tomó de la mano y me llevó a un cuarto y me dijo "a mi no me vas a dejar así" y comenzó a tocarme y se me paró de nuevo, empezó a mamarmela, me puso Condón y se sentó de golpe y empezó a moverse delicioso, no sabía yo que el otro Mae nos siguió y entró al cuartito pues el mae que me llevó dejó la puerta entreabierta, la vara es que en un toque comenzaron a intercalarse.
Esos Mae estaban como querían y era demasiado el morbo que dos Mae tan guapos estuvieran alternándose para sentarse en mi verga.
Cambiamos de posición y se pusieron en 4, empecé a cogermelos alternando entre ellos, de pronto uno de ellos se regó sin tocar se y eso me puso a mil, y mientras me regaba se regó el otro, fue increíble.
Al final descubrí que ambos eran pareja y desde entonces seguimos en conta
Man que toke.... Eso me encararía hacerlo en un sauna....pero al revés, que dos o varios me den, ellos acostados y yo sentarme, yo de perrito y que se altrnen para que me penetren.... Tengo la fantasía de estar con dos o más a la vez...... Quienes dicen yo????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.