Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me interesa.Me interesa, cualquier cosa pv
Escríbame al privadoConocer a alguien discreto que se pueda hablar como compas y quitarnos las ganas sin que nadie se dé cuenta
Curiosamente una de mis ideas locas es ver a dos personas tener sexo y yo ser mero espectador. Ya sea mujer/hombre o sissy/hombre. Me considero muy voyerista más que practicante.Una de mis fantasías es ver a una pareja hetero culiar, y que cuando el mae se le riegue adentro a la guila chuparle toda la leche qué le deja en el panochito. Y después chuparle la verga al mae también, toda embarrada de panocho y semen.
Ya lo he hecho a medias. Cuando un man me culea, después de que se riega le quito el condon y le chupo bien la leche que le quedó en la verga.
Pura vida!
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Por privadoMe interesa, cualquier cosa pv
Estámos en las mismasMi fantasía es un mae sin exp para aprender ambos jajaja y aprendiendo hacer de todo
Estámos en las mismas
De guapilesAl chile? De donde sos mae?
Aquí un mae escribió que busca un mae para que le cumpla esa fantasía, esta en el tema vídeo Rex y relaxxx, hoy lo escribió creo.La mia es ver a una pareja hetero culiar, y después de que el mae se le riegue adentro a la guila chuparle la leche que le dejan en el panocho. Y también mamar al mae y limpiarle toda la leche y todo lo que le quedó embarrado de la panocha de la mujer.
Que deliciaYo le doy papi!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.