Fc barcelona manchester united

EL 28 DE MAYO!!! WEMBLEY!!!

La final soñada se repite de nuevo Fc Barcelona vrs Manchester United

Para mi los mejores de Europa

Veo a un barca mas solido con mas opciones de llevarse la orejona!!! pero son 90min y todo puede pasar!!!!

Mi prediccion FC BARCELONA 3 MANCHESTER U 0

QUE OPINAN FOREROS??

Ojala gane el Manchester. Son dos futboles ofiensivos y veremos un buen espéctaculo.

Valencia esta en buen nivel y calientito con los pases al centro del área. Una combinación Valencia-Chicharito-Rooney será muy peligrosa.

Pronóstico : Manchester united 2 , Barcelona 1

Goles de Rooney , Chichagol y Messi.

Gana el Barcelona 2-1, partido apretado, sin enredos arbitrales, con la máxima audiencia mundial hasta la fecha (más que el Super Bowl).

Le voy al Man U, pero que el chicharito salga lesionado, perra esa.

Ni en tus sueños más húmedos.

Fuera de cualquier cosa, hablando en serio y todo, en Inglaterra andan preocupados por el anti-fairplay del barcelona más que por su buen juego, solo se pide un arbitro justo. Es de lo que hablan los diarios y los foros del united.

Como dije, se perdona más una entrada muy fuerte que los clavados de los jugadores.

Le voy al Man U, pero que el chicharito salga lesionado, perra esa.

767.jpg

Por que tanta agresión al mejor jugador de la Concacaf en Europa.....:ciupa1: Por que , por que? , por que? diría Mourinho

Última edición:
En marca dice que ferguson le va a pedir consejos a mou!

jajajajaja esta frito el United!!!

manda huevo que un entrenador tan pichudo haga eso!!

jajajajaja

siguen con la lloradera?

2087531_0.jpg

para que dejen de llorar :D

no se preocupen, el United no es un equipo con futbol basado en patadas, faltas, lloraderas y 11 debajo del marco como el Real Mandril. La final va a ser un partidazo de tu a tu, con dos equipos que juegan al futbol, los dos mejores de Europa sin ninguna duda.

En marca dice que ferguson le va a pedir consejos a mou!

jajajajaja esta frito el United!!!

manda huevo que un entrenador tan pichudo haga eso!!

jajajajaja

Más bien Llourinho debería pedirle un par de consejos a Sir Alex Ferguson

Que bonito seria una final del Farza contra alguien si que le expulse un jugador al equipo contario.... Seria pareja creo yo...

Que bonito seria una final del Farza contra alguien si que le expulse un jugador al equipo contario.... Seria pareja creo yo...

Seria mas bonito ver un partido donde los dos equipos jueguen de verdad, no donde uno si tire atras practicando el antifutbol.

Al chicharroncito que le traigan el limon de una vez porque no veo como el man u pueda ganarle al barcelona.

Seria mas bonito ver un partido donde los dos equipos jueguen de verdad, no donde uno si tire atras practicando el antifutbol.

Al chicharroncito que le traigan el limon de una vez porque no veo como el man u pueda ganarle al barcelona.

pff manchester no es solo el chicharo que envidia la de algunos... :grat1:

Grande chicharo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Final durísima, creo que el Barcelona gana, 2-1 y bueno fuera del cliché de "es mexicano, faitelson habla paja, futbol picante bu, bu bu bu bu" el mae es un muy buen jugador y ni siquiera es "vivazo" a lo Hugo Sanchez.

En poco tiempo logrado ganarse casi que la titularidad en un grandísimo equipo como lo es el Man U, muy rescatable la verdad.

Chicharito es un jugadorazo, le duela a quien le duela (no entiendo porque en el foro les arde a algunos que el mae sea bueno, sólo porque es mexicano).

Obvio los medios mexicanos exageran, pero si ud lee diarios deportivos europeos por internet la mayoría concuerda en que en este momento ese mae es uno de los mejores delanteros de Europa.

Chicharito es un jugadorazo, le duela a quien le duela (no entiendo porque en el foro les arde a algunos que el mae sea bueno, sólo porque es mexicano).

Obvio los medios mexicanos exageran, pero si ud lee diarios deportivos europeos por internet la mayoría concuerda en que en este momento ese mae es uno de los mejores delanteros de Europa.

Diay mae es que en Costa Rica hay un odio raro hacia los mexicanos, sin ninguna explicacion xq aqui se consume dem lo mexicano

Q yo sepa Mexico nunca le ha hecho daño a Costa Rica, tipo lo que le hizo INglaterra a Argentina para que los odiemos

Y en el plano futbolistico, a mi me parece que el Chicharo es un 9 legitimo, me pela si es de Mexico o de Papua Nueva Guinea.

Esperemos q la final sea un buen espectaculo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás