Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mach_steve dijo:yo opino que la hegemonia izquierdista de la FEUCR es culpa del valeverguismo de la facultad de ingenieria.
fer17 dijo:Lo q pasa es q en la facultad de ingenieria generalmente estamos mas q ocupados con cosas de estudio, como para preocuparnos mucho por ese tipo de cosas...mach_steve dijo:yo opino que la hegemonia izquierdista de la FEUCR es culpa del valeverguismo de la facultad de ingenieria.
Marth dijo:que dicha que estoy en el tec :-o
esta gente le da mala fama a la ucr...
jclibertario dijo:Comentario final... que curioso yo tuve un paso de 2 años en el Consejo Superior Estudiantil y ahí había gente que tenía puestos vitaliceos, me gradue y estos mismos tipos despues de 5 años siguen ahí
Luis Vargas dijo:A la gente le encanta discutir y atacar a hombres de paja... felicidades.
Luis Vargas dijo:gente como Reaccion Universitaria (aunque sus dozenas de promesas suenan maravillosas, pero nada realista).
...
Muchas de las propuestas de la actual FEUCR son muy buenas y van dirigidas al mejoramiento de la educacion publica y a la defensa de los derechos y bienestar de los estudiantes y ademas, a los derechos de todos los ciudadanos del país,
Ademas, es extremadamente importante que los Licensiados y otros profesionales continuen sus estudios. Pensar que el objetivo de todo profesional es sacar un titulo y ir a los campos de trabajo es absurdo si me lo preguntan, el desarrollo tecnológico se logra por la investigación y una educación constante, no por maquilas.
Mao dijo:Alejandro221 dijo:Ciertísimo y en en ingeniería el 98% de la gente (estudiantes y profesores) les importa un pepino la Feucr (la mayoría no sabe ni que es) o que hagan.
asi es Alejandro, cuando la centro-derecha ha ganado, ese 98% de ingenieria habia que llevarlos empujados a votar, igual en todas las demas facultades....
en cambio, los troskos van a votar solitos...
Luis Vargas dijo:Ahora que leo más, si hay un monton de contrapesos, creo que entre los Articulos 15 y 16 todo el maldito problema se resuelve. Quiero decir, beneficia a los estudiantes de bajo rendimiento pero no los mantiene allí para siempre. Y creo que es bueno que haya más gente con acceso a la UCR, siempre y cuando no les regalen los cursos y tengan que seguir los criterios básicos de la matrícula.
Ademas, es extremadamente importante que los Licensiados y otros profesionales continuen sus estudios. Pensar que el objetivo de todo profesional es sacar un titulo y ir a los campos de trabajo es absurdo si me lo preguntan, el desarrollo tecnológico se logra por la investigación y una educación constante, no por maquilas.
Leyendo todo esto, Convergencia suena mucho mejor de lo que había creido en un inicio antes de toda esta anti-campaña sin sentido.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.