PUBLICIDAD
Wilas

Feministas en YO TAMBIÉN SOY KARINA

Mi punto es que está cacería de brujas es digna de un circo, del circo en que se ha convertido nuestra sociedad.

¿Y qué van a hacer? ¿Ver que modelo de ropa interior usó en la grabación de ese video para ver de que año era?

Yo no la defiendo, ¿por qué habría de hacerlo? simplemente me parece detestable la forma en que se ha llevado todo este asunto. Eso y la doble moral que se maneja en nuestro país.

En lo de que esto es un circo, estamos de acuerdo. El pueblo llegó a un punto en el que cualquier cosa que pase en el gobierno es motivo de escándalo, y los medios le dan a la gente lo que quiere ver.

Lo de las fechas reales puede salir a la luz, que tal si investigan a fondo y hacen que el tal pequis hable con eso hay algo para tener en cuenta, aunque habría que probar que esta diciendo la verdad....pero hay más de una manera de averiguar eso si alguien realmente quiere, inclusive dicen que en el video se menciona Cape Town, yo no entendí bien lo que dice pero si es así con solo eso tienen para sacar los registros de cuando estuvo ahí.

Eso es culpa de la gente que se puso en la ridiculez de hasta organizar una marcha acusando al gobierno de machista....y las viejas polas subiendo fotos hasta con menores de edad....
Si los mismos estan pidiendo el porque la despidieron.....entonces que el gobierno investigue hasta lo de la ropa interior solo para que dejen de hablar paja...si es necesario....
el vacilon es que de a poquitos todos esos que estaban hablando paja.....ni aparecen....porque al final los que estan emitiendo juicios antes de tiempo y haciendo cacerias de brujas son ese monton de payasos con esa hablada de "todos somos Karina".....
Yo quiero ver a canal 7 a ver con que van a salir ahora que resulta la tortilla se esta dando vuelta

Totalmente de acuerdo con Billy.
 
Karina la heroína...o no

Ha sido interesante notar el proceso de transformación que ha tenido el fenómeno de Karina. Se entremezclaron ideales, frustración y falta de identidad en una especie de sincretismo social del cual emanó Karina la heroína, para algunos; Karina la villana, para otros. Sea cual sea la posición, la realidad es que Karina nunca más será la misma. Su privacidad fue invadida y hecha pública con morbo primitivo -característico de los seres pensantes durante siglos-. Esa cruel intromisión es el problema de fondo. Se aúnan como resultado el enorme descontento de una mayoría para con temas como el machismo, la desigualdad y la doble moral. Por otro lado la contra parte se muestra indignada respecto al deterioro de valores como la integridad, fidelidad y la ética. Ambas partes tienen razón pero no logran una cohesión por la falta de diálogo. Dicha carencia explica entre otros, la división social -no hay acuerdo entre partes-, la corrupción política -no hay rendición de cuentas- y el estancamiento en infraestructura -por la inútil palabrería en la asamblea-. En fin, este tema no es objeto de esta reflexión así que lo dejo picando.
Volviendo a la popular Karina lo que me queda es un mensaje para cada parte:
A los que que ven a Karina como la gran adúltera pecadora les recuerdo las palabras de Jesús cuando dijo -"el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
A los que ven a Karina como ícono que nos representa les aconsejo analizar los hechos en lugar de dejarse llavar por sus pasiones. Karina es una más, cierto, pero ojalá que no procuren ser como ella. Definitivamente no es el mejor ejemplo.

saludos

 
Echele un ojo...
No vaya a ser que encuentren a una conocida...

Fotos Amateur | Ticas.cr

Osofap.gif




Esta es la página...
Una de las chicas es amiga mia, y resulta que nadie le pidió permiso para usar sus fotos en esta página...
Las fotos no son nada comprometedoras...
Pero de yo ofrezca mis fotos para eso, a que me las roben, hay mucha diferencia...

Si usted comparte fotos, como hacen muchos idiotas en FB, esas fotos son públicas y usted puede postearlas donde sea, o al menos eso es lo que me parece.
 
Mae en lo poco que vengo por acá he visto que usted hace buenos comentarios, a veces, pero este sí que está fuera de lugar.

Aún no entiendo la gente que trata de defenderla, soy otro que no está jugando de moralista, pero que pasa si se demuestra que el video fue hecho en el 2009? Además de que se demostraría que el esposo es un venado, diría que ella mintió en una entrevista en un medio internacional, y eso sin contar que se le puede caer lo de la extorsión también.

Pésimo ejemplo independientemente que sea hombre o mujer.

En el video la doña le dice al querido que se encuentra en Cape Town, Sudáfrica, segun los registros de viajes del ministerio de Cultura y Juventud, eso fue en julio del 2009, la doña como buen pescado (por lo del olor XD) murió por su boca, está cometiendo un delito de falsedad ideológica al afirmar que el video es del 2007, cuando es del 2009.

Mentirosilla...

Por cierto, a todas esas que se proclaman "todas somos Karina" como incolucrando a todo el género femenino, que por favor a mi santa madre no la etiqueten con esa estupidez, que ella es una señora en todo el sentido de la palabra...
 
poco de riculas las que defiende a esta doña...ponganse en el caso de que fuera su madre....si esa doña fuera mi mamá. Primero un video que riculez, una mujer si quiere un hombre se le mete y ya.
tonces ridicula mi mama si hace eso.
Luego se lo hace a un cabro que no es mi padre...que es esa cosa tras de todo infiel
mi mamá es una figura para mi, un modelo
y por último lo ve todo mundo

entonces de fijo le digo mi mamá no vuelvo a verla por lo menos por 6 meses y luego ni al parque del pueblo salga que ridiculo saber lo que diran de usted y la vean haciendo esos papeles
 
Las "feministas" deberían analiza las connotaciones del video y lo que dice Karina en el mismo. Frases como esto es todo tuyo y te haria lo que quieras son una vergüenza para la autonomía de las mujeres y su sexualidad. Una prostituta tiene mayor capacidad de decisión sobre que hace y que no hace. Hoy sale en La Nación un artículo de una feminazi que no se tomó la molestia de ver el video y dice que Karina se manifestó como "persona sexual" y que por eso la condenan, además de un cuento sobre la discriminación de la mujer. Sexo, política y videos - OPINIÓN - La Nación ¿No se está denigrando y autodiscriminando Karina con frases como te hare cualquier cosa o lo que quieras?
 
Las "feministas" deberían analiza las connotaciones del video y lo que dice Karina en el mismo.

Creo que el problema es que muchas mujeres con tal de dejar en claro su rol de feministas no ven el problema en si ni entran en mucho en detalles, simplemente defienden a la chavala por ser mujer, me parece muy personalmente que ahi uno tiene que hacer un diferencia.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie