Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jon24 dijo:Es un hecho que a este tipo lo estan sembrando para luego tirarlo a la presidencia dentro de algunos años :arrow:
Ud esta loco.... ya no se acuerda de aquel memorandum del TLC que este sujeto le escribio al exvicepresidente Kevin Casas(cc Oscar y Rodrigo Arias) en el que se insistia de que “a través del miedo” se manipulara a la gente para que votara a favor del TLC.G ELIZONDO dijo:jon24 dijo:Es un hecho que a este tipo lo estan sembrando para luego tirarlo a la presidencia dentro de algunos años :arrow:
Yo prefiero a un Fernando Sánchez que a Laura Chinchilla. Yo los he escuchado a ambos en varias oportunidades. Sánchez expresa con libertad ideas propias, Chinchilla parece repetir un discurso de previo escrito.
schuster_gph dijo:Bueno de los NO tambien usaron el miedo, o no era a que estas alturas se iban a llevar al agua, venderian nuestros organos, no produciriamos mas para, perdiriamos la indentidad de los indigenes (esta la escuche tanto y no se que tiene q ver), la segunda venida de Cristo y cuantas cosas les salian de sus mentes retorcidas y cerradas. Y la famosa "campaña del miedo" no fue mas que ciertos anuncios donde se ponian los ejemplos de los bolivarianos y su politica, y la cuestion de la que ICC no seria eterna. El problema de esto fue que le hicieron un gran alboroto, como es la costumbre. Fernando me parece que tiene un buen planteamiento, nos va mantener alejados de conflictos internacionales que no sean de nuestra incumbencia, y aunque no tenga experiencia en RI, me parece que lo va a hacer bien, y hasta inclusive me gustaria de presidente, lo veo con un norte muy definido, algo que en el PLN a veces se ve borroso, lamentablemente.
schuster_gph dijo:No lo hace bueno, pero tampoco les da el derecho de criticar. Y a pesar de eso todos cometemos cosas estupidas en la vida, pq eso fue algo estupido y hasta inclusive cuando uno esta frustrado escribe cosas asi, no justifico la accion, pero la verdad para mi es algo sin importancia.
G ELIZONDO dijo:3. Es un joven con dinamismo.
schuster_gph dijo:No lo hace bueno, pero tampoco les da el derecho de criticar. Y a pesar de eso todos cometemos cosas estupidas en la vida, pq eso fue algo estupido y hasta inclusive cuando uno esta frustrado escribe cosas asi, no justifico la accion, pero la verdad para mi es algo sin importancia.
No, yo estoy muy agradecido con lo que tengo, pero ese no es tema. Importancia es un hecho que en realidad hubiera tenido relevencia, y como le digo me parece que lo que cometio fue un simple error humano por estar tenso, estresado, frustrado, pongale la palabra que quiera. Ahora no considero que sea un hecho anti-democrata, es mas anti-democrata no permitir el qourom en una sesion del congreso, votar en contra de la voluntad popular del pueblo, atrazar el nombramiento de magistrados (lo que evita que la Sala IV se pronuncie), etc, y eso si tiene relevancia.ClipperX dijo:Put@ entonces defina que significa importacia para Ud. ¿ No será que Ud. era uno de esos cretinos que creyeron que tendrían un Mercedes o una BMW ?
Sea' güevón...
schnauzer dijo:No, yo estoy muy agradecido con lo que tengo, pero ese no es tema. Importancia es un hecho que en realidad hubiera tenido relevencia, y como le digo me parece que lo que cometio fue un simple error humano por estar tenso, estresado, frustrado, pongale la palabra que quiera. Ahora no considero que sea un hecho anti-democrata, es mas anti-democrata no permitir el qourom en una sesion del congreso, votar en contra de la voluntad popular del pueblo, atrazar el nombramiento de magistrados (lo que evita que la Sala IV se pronuncie), etc, y eso si tiene relevancia.
Ud decia que es mas anti-democrata no permitir el qourom en una sesion del congreso, votar en contra de la voluntad popular del pueblo, atrazar el nombramiento de magistrados (lo que evita que la Sala IV se pronuncie), entre otros?ClipperX dijo:Lo que yo decía... :?
Maleante. dijo:Personalmente, considero que Fernando Sánchez además ha defraudado a la juventud con sus posiciones retrógradas en ciertos temas concernientes a la religión, específicamente en el asunto del estado laico y las píldoras anticonceptivas de emergencia. Recuerdo que don Fernando dio un voto negativo a la iniciativa de distribuir estas píldoras, reconociendo desvergonzadamente que su voto era un función del "veredicto" que diera el Papa.
jon24 dijo:Ud esta loco.... ya no se acuerda de aquel memorandum del TLC que este sujeto le escribio al exvicepresidente Kevin Casas(cc Oscar y Rodrigo Arias) en el que se insistia de que “a través del miedo” se manipulara a la gente para que votara a favor del TLC.![]()
Ahora imaginese lo que una persona de esta calaña haria siendo el presidente de la Republica :roll:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.