Festival de la luz, festival de lal luz

Fui un par de veces cuando estaba pequeña. La segunda vez que fuimos a mi papá le robaron la billetera y nunca más fuimos.

COmo yo estaba chiquitilla pues sí me entretenía con las carrozas y con las luces, ahora ni me va ni me viene.

Yo voy al Festival Luces del Valle ja ja ja ja

1455948_10152035954487380_1846851053_n.jpg

Va a tener que conseguir una máquina del tiempo para poder ir ese Festival de las Luces jajajaja.

La verdad nunca he ido y no creo que vaya a ir alguna vez ya que no soy muy fanatico de estar en grandes multitudes por los peligros que pueden darse como que le vayan a robar a uno, aparte de que no se podria caminar mucho. Yo lo he visto siempre por television y tampoco es algo que me entretenga mucho que digamos, a ratos lo veo pero despues paso a algun canal de cable y despues vuelvo a ponerlo.

Cuando termino el semestre en la u, mi meta es salir de chepe y no regresar hasta cuando tenga que entre a clases en febrero asi que no me desvela salir de mi ciudad para meterme en chepe, y eso que en el resto del año pasaba por alli y sentia que habia mucha gente ahora no me imagino como sera para mañana y en estos dias.

Pero hay que admitir que este festival ya va siendo parte tradicional de la navidad aca en tiquicia porque la verdad yo no logro imaginarme como seria ir celebrando el ambiente navideño sin esta actividad. Pero aun asi, prefiero verlo desde bien lejos y en la comodidad de mi casa.

Cargando...
Va a tener que conseguir una máquina del tiempo para poder ir ese Festival de las Luces jajajaja.

Me refiero que a ese es al que asisto XD

Y si me gusta pq vamos todos en familia y es bonito ir con mis sobrinos que se vuelven locos con las carrozas y las bandas

festival del ladron, solo chatas y tierrosos viendo a ver a quien joden, una vez fui a esa shit y solo maleantes viendo a ver como robar en todas las esquinas, no me gusto para nada, ese pichaso de gente q ni se puede caminar y ragatontos para tirar para arriba!

El paraiso de los carteristas y asaltantes.

El Rose Parade de los nicas.

jajajja cierto, nunca he visto tantos nicas como en el Festival de la Luz o en los precarios. Las cosas que vi entre esa gente la última vez que fui, burlándose de los ticos, una doña que le dijeron que bajara a los chiwines de un camión y para subirlos casi los hacia pasar sobre mí, ... Otra de las muchas razones por las que no voy, empezando porque no me hace gracia

Última edición:
Bueno este sabado ya toca el festival de luz, ya el paseo colon esta lleno de tarimas y presas. Sabado desde la mañana ya va a haber gente guardando los mejores campos y no pueden faltar las transmisiones del 7 y el 6, la multitud de gente y vendedores.

Una vez fue nada mas y pare de contar

Ustedes foreros que opinan ?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-slkwdSwyJxw/Unzbu6uVPmI/AAAAAAAAMFg/PbI91AP9RuY/s640/580230_10151447828726256_553459172_n.jpg

acabo de estar ahi ,, la misma mierda de todos los años,,,molote, borrachos, mariguanos y pacos jugado de rambo

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás