Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Briko20 dijo:Pero el ride no queda mejor para el 28????
feab16 dijo:Briko20 dijo:Pero el ride no queda mejor para el 28????
Si de hecho pero parece q alguna gente no puede ese dia...entonces di mejor hacerlo cuando haya mas pelota...
Mariana dijo:Si la cancha esta disponible, el asunto estaría asi:
REVANCHA
FECHA: 4 de abril 2009
HORA: 3 pm
LUGAR: esas canchas en SP (eso depende de la confirmación)
FRESCOS: Por ahi sobra
Villa de Lobos dijo:Gente.
Al menos a este servidor Moravia le queda un toque largo para ir ahí a cada mejenga.
Si lo hacen en un lugar más centrico perfecto, pero ir tan largo cada vez que arman una mejenga a mí no me sirve, ahora entiendo si le queda bien a la mayoría. Pero siendo ese el caso por esta vez tengo que pasar.
Igual, cuando alguno se quiera dar una vuelta por la casa nada más me dice y ahí nos ponemos de acuerdo!!!
:idea: :idea: :idea: :idea:
M_G dijo:http://www.crossqlub.com/[/url]
http://www.soccerzonecr.com/
http://www.futbol5cr.com/[/quote:2a9wfn5j]
tuaniz mae y que le va llegar??
Mariana dijo:Alguno (a) de Montes de Oca podría preguntar si la cancha está disponible para el 4 de abril? Pao, Lau... Pueden? :-D
Pao dijo:Mariana dijo:Alguno (a) de Montes de Oca podría preguntar si la cancha está disponible para el 4 de abril? Pao, Lau... Pueden? :-D
Si claro, yo vivo por ahi y Lau está en la Latina cualquiera de las dos podemos ir... De hecho Lau me dijo que ahora va ir aunque sea apuntar el número y yo llamo :-o
Gerald25 dijo:Pao dijo:Mariana dijo:Alguno (a) de Montes de Oca podría preguntar si la cancha está disponible para el 4 de abril? Pao, Lau... Pueden? :-D
Si claro, yo vivo por ahi y Lau está en la Latina cualquiera de las dos podemos ir... De hecho Lau me dijo que ahora va ir aunque sea apuntar el número y yo llamo :-o
Pao...161616 (varas)
Pao dijo:Gerald25 dijo:Pao dijo:Si claro, yo vivo por ahi y Lau está en la Latina cualquiera de las dos podemos ir... De hecho Lau me dijo que ahora va ir aunque sea apuntar el número y yo llamo :-o
Pao...161616 (varas)
Gerald 667 (varas) :-o
Mariana dijo:jajajajajajajajaja par de ellos! :-o
Buena esa Pao: 667 :-o :-o :-o
Pao dijo:Mujeres:
DAV
Pao
Dream Team:
Chaspulio
Mariana
Gerald25
mor_empire3006 dijo:Pao dijo:Mujeres:
DAV
Pao
Dream Team:
Chaspulio
Mariana
Gerald25
Diay pero como es que va a ser el arroz con mango aquí? Mujeres contra el Dream Team????? :-o :-o :-o :-o :-o Por lo que veo así va a ser....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.