Fiesta post Mejenga

Mariana dijo:
Pero usted es la voz oficial del equipo de las sombras, asi que haga un sondeo entre los jugadores metaleros para ver cual fecha les sirve más (28 de marzo o 4 de abril).
Lo malo es que Villa ya canceló :(
que pereza hacer nuevamente la fiesta en el huevito de caccios :(

Jajaj.....noooooooooo...pero esperaremos a Villa porque el compa es el motor del equipo......en el tercer tiempo como yo por supuesto.............así que será después...... :eek:
Además no veo lista......nadie ha confirmado el 4.04.......o si...???

No, yo creo que nadie ha confirmado :-o

A mi lo que me parece es que Villa nos diga en que fecha podemos hacer el tercer tiempo en su mansión

Mariana dijo:
No, yo creo que nadie ha confirmado :-o

A mi lo que me parece es que Villa nos diga en que fecha podemos hacer el tercer tiempo en su mansión

Yo creo que esa es la mejor opcion, para no ir a ese huevito con mesas reservadas

Gente.

Al menos a este servidor Moravia le queda un toque largo para ir ahí a cada mejenga.

Si lo hacen en un lugar más centrico perfecto, pero ir tan largo cada vez que arman una mejenga a mí no me sirve, ahora entiendo si le queda bien a la mayoría. Pero siendo ese el caso por esta vez tengo que pasar.

Igual, cuando alguno se quiera dar una vuelta por la casa nada más me dice y ahí nos ponemos de acuerdo!!!

:idea: :idea: :idea: :idea:

Bueno yo confirmo cualquiera de los dos días...

Después si Moravia les queda muy largo a unos... que tal les queda San Pedro? Por Plaza del Sol hay unas canchas tuanis... y después hay varias opciones donde ir...

Villa de Lobos dijo:
Gente.

Al menos a este servidor Moravia le queda un toque largo para ir ahí a cada mejenga.

Si lo hacen en un lugar más centrico perfecto, pero ir tan largo cada vez que arman una mejenga a mí no me sirve, ahora entiendo si le queda bien a la mayoría. Pero siendo ese el caso por esta vez tengo que pasar.

Igual, cuando alguno se quiera dar una vuelta por la casa nada más me dice y ahí nos ponemos de acuerdo!!!

:idea: :idea: :idea: :idea:

+1 CONCUERDO CON VILLA ESTAR LLENDO A MORAVIA ME QUEDA UN TOQUE INCOMODO (ya que vivo cerca de villa), UN LUGAR MAS CENTRICO ESTARIA GENIAL... :-D

Pao dijo:
Bueno yo confirmo cualquiera de los dos días...

Después si Moravia les queda muy largo a unos... que tal les queda San Pedro? Por Plaza del Sol hay unas canchas tuanis... y después hay varias opciones donde ir...

VE SAN PEDRO ME SUENA MAS CERCA DE MI CASA... :-o :-o :-o

EN CUANTO FECHAS ME DA IGUAL, MI CUMPLEAÑOS QUEDA EN EL MEDIO DE ESAS DOS FECHAS CUALQUIERA DE LOS DIAS LO CELEBRO :evil: :evil: :-o :-o :-o

Un metalero menos.... Xq o 28 de marzo o 4 de abril no me sirven por que son sabados...

Pao dijo:

:idea: Es cierto esas canchas en plaza del sol son muy buenas... hasta marcador electronico tienen jeje... y un parqueo mas amplio...

Y me qda cerca :-) ... solo que no puedo ir :-o

QUE LA HAGAN A LAS 8 PM!!!!!!!!! :-D

A guenooooooooo no es este Sabado 21 de Marzo.....Tonsss si es despues fijo si llego!!!!! Cualquier fecha alli estare......

Pao dijo:
Por Plaza del Sol hay unas canchas tuanis... y después hay varias opciones donde ir...
Villa de Lobos dijo:

vikingocr dijo:
+1 CONCUERDO CON VILLA ESTAR LLENDO A MORAVIA ME QUEDA UN TOQUE INCOMODO (ya que vivo cerca de villa), UN LUGAR MAS CENTRICO ESTARIA GENIAL...

Estos tres foreros y la suscrita apoyamos la mociòn de San Peter......... 8-) 8-)

Yo confirmo para cualquiera de los dos dìas (que entregada a la mejenga) :-o :-o

Hemos dicho los foreros del Sur-Este 8)

yo he jugado en esa cancha "locos por el futbol" que queda en plaza del sol.
no es tan grande como la de moravia pero es tuanis... y cuenta con buen parqueo...

Chaspulio dijo:
Como esta el arroz tonces? DONDE ES QUES?, COMO ES QUES? A QUE HORA ES QUES? ESTOY PERDIDO :(

+1

He estado viendo que hay propuestas, ideas, se dice que ya en Moravia pero... Ya está todo fijo? Ya está la cancha para esa fecha? No sería mala la idea de San Peter pero habría que ver si la cancha ya la pidieron para ese día. Por mi parte cualquier día está bien.

PERO NO HAY NADA QUE ORGANIZAR!!! NOSOTROS YA DIJIMOS QUE SI!!!! SON UDS LOS QUE NO PUEDEN (Y NO QUIEREN) EN LA FECHA ACORDADA DESDE UN INICIO. NO NOS ECHEN LOS CLAVOS A NOSOTROS DE SU FOBIA A PERDER Y SU DESORGANIZACION COLECTIVA!!!!

0123%20Buffy%20in%20the%20Hen%20House.jpg

poooock pooock poooockooooooock

MIEDO MIEDO MIEDO!!!!

blop182 dijo:
PERO NO HAY NADA QUE ORGANIZAR!!! NOSOTROS YA DIJIMOS QUE SI!!!! SON UDS LOS QUE NO PUEDEN (Y NO QUIEREN) EN LA FECHA ACORDADA DESDE UN INICIO. NO NOS ECHEN LOS CLAVOS A NOSOTROS DE SU FOBIA A PERDER Y SU DESORGANIZACION COLECTIVA!!!!

poooock pooock poooockooooooock

MIEDO MIEDO MIEDO!!!!

161616....

Quien dijo miedo...

solo tengo una duda quien va a apartar la cancha??

Alguno (a) de Montes de Oca podría preguntar si la cancha está disponible para el 4 de abril? Pao, Lau... Pueden? :-D

Si la cancha esta disponible, el asunto estaría asi:
REVANCHA
FECHA: 4 de abril 2009
HORA: 3 pm
LUGAR: esas canchas en SP (eso depende de la confirmación)
FRESCOS: Por ahi sobra

:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás