PUBLICIDAD
Wilas

Final copa del rey

No son madridistas, son antibarcelonistas, .

Me confieso culpable, me cae mal el Barcelona, no le voy al madrid pero grite el gol jajaja ? para mi eso de ir vestido del Barcelona o el madrid a ver un partido no es lo mio la verdad simplemente me gusta el futbol como deporte y vi el partido porque se supone que son de los mejores equipos del mundo.
 
Yo no objeto el gane del Real madrid...pero no puede ser que un equipo de ese tamano... que presumen ser de los mejores del mundo jueguen de la forma que jugo ayer...me recordo mucho el brasil Costa Rica en el 90....

Especulando, dejando que el Barcelona lo bailara y desgraciadamenteo no la metio el Barca...pero increible que un equipo juegue de esa manera.....mezquinos con el espectaculo.....(entiendase especatulo el buen toque de balon)..

Pregunta...la quinta del Buitre jugaba de esa manera..claaaaaaaaaaaaaro que no...ese si era un equipazo...
 
shalke dara la sorpresa y raul se vengara de los madrilistas q lo menospreciaron aguante shalke- madrid la final....
 
Ronaldo mete el primer y único gol y Mourinho mete el bus al estilo Juan Luis Hernández Fuertes! Halá Madrid!

Puta más bateador !!! xD

************

Diay qué queda... se hizo lo que se pudo. Lástima que no expulsaron a el mae del Madrid que se le paró descaradamente encima a Villa... y también, lástima, que en esa jugada no lo lesionó para ver si metían a Afellay antes, porque Villa realmente no hizo nada.

Queda la revancha... sacarlos de la Champions...
 
Para mi meter el bus es encerrarse atrás y no hacer tiros a marco, pero quién llevó más peligro en la primera parte, estrellando una bola en el vertical y generando otras jugadas? Sobre el cierre del juego quién casi lo liquida en las jugadas de Adebayor a Ronaldo y con el tiro de Di Maria?

Para mi el Madrid no metió el bus, no del todo, y supongo que con el talento del Farza hubiera bastado para superar esa supuesta táctica anti futbol.

Yo pensaba que el llorón era Mourinho, pero ahora los culés lloran porque los superaron a pesar de su infalibe jogo bonito
 
el segundo tiempo solo lo escuché por radio, una pregunta el gol del farza estuvo bien anulado? no pude ver los resumenes entonces estoy behind the tree

estuvo adelantado por muy muy poco en una jugada muy rápida, si pone a 10 árbitros a pitar en esa jugada 5 hubieran dicho gol, lastima porque fue un jugadón.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, al menos nos ganaron en el torneo menos importante de los 3.

A pocos en realidad le interesa la Copa del Rey, es vista de reojo por sus competidores aparte de que los equipos grandes la utilizan para probar a los suplentes, este año era distinto por sus finalistas, pero generalmente nadie se acuerda de este torneo.

La otra semana viene lo grande.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Digan lo que digan al Barca le duele haber perdido esta copa por que querian ganar de nuevo el triplete

cierto, y lo que dice un compa unos post más arriba que es una copa de poco valor, por favor! Tal vez aquí, pero en España si es importante y por mucho
 
A pocos en realidad le interesa la Copa del Rey, es vista de reojo por sus competidores aparte de que los equipos grandes la utilizan para probar a los suplentes, este año era distinto por sus finalistas, pero generalmente nadie se acuerda de este torneo.

huy por DIOS q afirmación más carente de sentido... de verdad q a algunos se les sale lo envenenados
 
Bueno siempre es importante la humildad en la victoria

La verdad como madrisdista, ayer me pegue una borrachera en nombre del poderoso Real Madrid, por eso hasta ahora aparesco

Voy a dejar de lado los fanatismos y los comentarios con el higado para decir esto:

El partido de ayer sabe, xq se le gano al mejor equipo del mundo

HALA MADRID!
 
huy por DIOS q afirmación más carente de sentido... de verdad q a algunos se les sale lo envenenados

Sin volver a ver Wikipedia... ni otra fuente...

A corazón... quién fue el campeón de la copa del rey de hace 3 años, antes del triplete del Barcelona?
 
Sin volver a ver Wikipedia... ni otra fuente...

A corazón... quién fue el campeón de la copa del rey de hace 3 años, antes del triplete del Barcelona?

ja ja ja ja mae eso todo el mundo lo sabe... los ultimos campeones fueron valencia, sevilla y barcelona... si lo han dicho en la tele mientras trnasmitian el juego
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie