Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira te recomiendo no flashearla, siempre es mejor usar originales, te evitas baneo y perder servicios y ademas que en la mas reciente actualizacion aparte de que hicieron baneo deshabilitaron el uso de copias, o sea los que usaban copias y los banearon se quedaron con un lindo pisapapeles, pero si realmente la quieres flashear conozco un lugar aqui en tibas que es muy bueno, y saben lo que hacen. si te interesa me pasas un mp y te doy la direccion, que estes bien!
si ya me informe sobre el asunto bien... de ahora solo juegos originales, igual uno llega a apreciar mas los juegos cuando le costo su plata jajaja.
pura vida igualmente mae!
y este software es para slim?
ya tenemos el software para la consola xbox360 slim sin cambio de lector, eso si la consola tiene que ser inferior a junio del 2010, lo hacemos inmediato. Buscanos en mall sanpedro, grupovilla mall san pedro | facebook
Maes una pregunta, como ultimamente he leido que hay locales muy deshonestos respecto a los consumidores, que tienda me recomiendan para llevarlo a que le hagan el flash... algun lugar honesto y que sepan lo que hacen por supuesto.
Cualquier referencia la voy a tomar en cuenta!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.