Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro día... se me presento una oportunidad que hacia algún tiempo no se me presentaba..... la de Follar por Follar....
la situación es que una chiquilla aquí en el trabajo quiere con migo.... y pues me busca... la chiquilla no es fea... pero no me atrae totalmente.... no se si comprenden...
y pues una cosa llevo a la otra y hasta nos pusimos de acuerdo....solo íbamos a Follar y ya........... pero con forme llego el momento empece a acular...... ella tenia claro que solo era sexo y yo tambien..... pero al final.... acule tanto que deje ir la oportunidad.....
antes me encantaba eso de Follar por Follar..pero conforme no se uno se hace mas grande...quien sabe si los testiculos dejaran de producir tanto esperma.....pero ya no me domina tanto el Nepe.... jajajajaja
Lo que me lleva a una pregunta...ustedes Follan por Follar........????
concuerdo contigo nenatambien tenemos necesidades solo por se mujeres no podemos follar por follar....... yo apoyo la idea y no veo nada malo en eso nada de miedo por q eso de agarrar a un mae asi nada q ver
ojo con el follar x follar de con una mujer, por que a veces las mujeres usan eso de anzuelo para agarrar o tratar de enamorar un hombre...
jajajaja la palabra follar suena como toda españolete jajajaja joder jilipoyas
pues eso de andar metiendo el zopeda en cuanta momia aparezca ya no es lo mio... la verdad es mas tuanis cuando se tiene confianza y se conoce bien a la persona, es mi humilde opinion.
El otro día... se me presento una oportunidad que hacia algún tiempo no se me presentaba..... la de Follar por Follar....
la situación es que una chiquilla aquí en el trabajo quiere con migo.... y pues me busca... la chiquilla no es fea... pero no me atrae totalmente.... no se si comprenden...
y pues una cosa llevo a la otra y hasta nos pusimos de acuerdo....solo íbamos a Follar y ya........... pero con forme llego el momento empece a acular...... ella tenia claro que solo era sexo y yo tambien..... pero al final.... acule tanto que deje ir la oportunidad.....
antes me encantaba eso de Follar por Follar..pero conforme no se uno se hace mas grande...quien sabe si los testiculos dejaran de producir tanto esperma.....pero ya no me domina tanto el Nepe.... jajajajaja
Lo que me lleva a una pregunta...ustedes Follan por Follar........????
a mí ellas siempre me utilizan como máquina sexual.
Eso es feo, uno también tiene sentimientos.
![]()
Eso es feo, uno también tiene sentimientos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.