Follar por Follar

NO no JAMAS !

no para que si no hay amor de por medio ! no vale la pena, mejor esperar y acumular ganas y pasion, hacerlo con quien de verdad te merezca y merezca tu amor !

yo tengo una suerte tan maldita que cuando busco eso se termino enredado hasta la madre y cuando no es al contrario, pero si me sale la vara no soy tan tonto de salir por la puerta obviamente mientras ande guante todo esta bien

El otro día... se me presento una oportunidad que hacia algún tiempo no se me presentaba..... la de Follar por Follar....
la situación es que una chiquilla aquí en el trabajo quiere con migo.... y pues me busca... la chiquilla no es fea... pero no me atrae totalmente.... no se si comprenden...

y pues una cosa llevo a la otra y hasta nos pusimos de acuerdo....solo íbamos a Follar y ya........... pero con forme llego el momento empece a acular...... ella tenia claro que solo era sexo y yo tambien..... pero al final.... acule tanto que deje ir la oportunidad.....

antes me encantaba eso de Follar por Follar..pero conforme no se uno se hace mas grande...quien sabe si los testiculos dejaran de producir tanto esperma.....pero ya no me domina tanto el Nepe.... jajajajaja

Lo que me lleva a una pregunta...ustedes Follan por Follar........????

Forero, con el respeto que usted y su amiga se merecen, le digo que se aculó feo, no hay nada más hermoso y gratificante que follar por follar, es decir, coger sin compromiso. De hecho yo compro y pago servicios sexuales porque me deleito y me fascino con el sexo irresponsable y solamente por el sexo mismo, si nada adicional, ni siquiera cariño, solo sexo rico y carnal.

tambien tenemos necesidades solo por se mujeres no podemos follar por follar....... yo apoyo la idea y no veo nada malo en eso nada de miedo por q eso de agarrar a un mae asi nada q ver
concuerdo contigo nena
y tambien concuerdo con Makie cuidado con eso mas de uno queda engatuzado por alguna mujer
:3

No se si asco sea la palabra, por que si se tiene asco jamas se tuvo que acostar con esa persona, pero si aburre, llega un momento se dice: ah otra cosa mariposa, se lo atribuyo a la falta de amor.

jajajaja la palabra follar suena como toda españolete jajajaja joder jilipoyas

pues eso de andar metiendo el zopeda en cuanta momia aparezca ya no es lo mio... la verdad es mas tuanis cuando se tiene confianza y se conoce bien a la persona, es mi humilde opinion.

Supongo que sí... Aunque mínimo me tiene que atraer físicamente el mae... Otra historia es cuando estoy borracho...

Siempre tiene que haber alguna atracción, a menos que sea una persona que lo haga por plata.

jajajaja la palabra follar suena como toda españolete jajajaja joder jilipoyas

pues eso de andar metiendo el zopeda en cuanta momia aparezca ya no es lo mio... la verdad es mas tuanis cuando se tiene confianza y se conoce bien a la persona, es mi humilde opinion.

Solo recuerdo a un amigo que usaba esa palabra. A mi me hace gracia la palabra "follaje" porque la relaciono con follar, jeje... Soy como medio mal pensada con las palabras.

Si dos personas quieren hacerlo para complacerse pues, está bien siempre y cuando sea de mutuo acuerdo y nadie salga lastimado, tenemos derecho a divertirnos

Creo que no vale la pena, a menos que uno le lleve buenas ganas.

A mi me pasa lo mismo, yo a veces aculo por las mismas razones que ud.

El otro día... se me presento una oportunidad que hacia algún tiempo no se me presentaba..... la de Follar por Follar....
la situación es que una chiquilla aquí en el trabajo quiere con migo.... y pues me busca... la chiquilla no es fea... pero no me atrae totalmente.... no se si comprenden...

y pues una cosa llevo a la otra y hasta nos pusimos de acuerdo....solo íbamos a Follar y ya........... pero con forme llego el momento empece a acular...... ella tenia claro que solo era sexo y yo tambien..... pero al final.... acule tanto que deje ir la oportunidad.....

antes me encantaba eso de Follar por Follar..pero conforme no se uno se hace mas grande...quien sabe si los testiculos dejaran de producir tanto esperma.....pero ya no me domina tanto el Nepe.... jajajajaja

Lo que me lleva a una pregunta...ustedes Follan por Follar........????

Yo no eso nada que ver, no hay que ser promiscuo JugoCR

follar como que no mae

suena mas rico coger x coger, mas autoctono mas tico!!

si bien es cierto coger con sentimientos es bonito, se siente bien y toda la playada

coger x coger es bien rico se hace como con mas depravacion, si debe tener atraccion fisica para disfrutarlo

igual mae diay si le aculo a la wila fue x algo a mi en un par de ocasiones me ha pasado que ya todo listo y al final me hecho para atras, siempre he pensado q es xq algo malo iba a pasar que aun con proteccion podia quedar embarazada o me podian pegar algo o algo asi

Si a uno le GUSTA la wiwi, fijo le llega (siendo soltero x supuesto), creo q lo que no se ha puesto a pensar bien es que cosas malas ve en ella, q hizo q se abstuviera...

a mí ellas siempre me utilizan como máquina sexual.

Eso es feo, uno también tiene sentimientos.

:(

entonces ud tambien es una maquina sexual que viene del futuro como el hombre

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-gAZzTjC0jCM/Tl40jh8pc7I/AAAAAAAAGYI/dlh5ZWpFS8w/s400/pfluginator.jpg con razon!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás