:-o :-o :-o :-o :-o[/quote]
existen las bombetas y este tipo :roll: :roll:. fijo lila no lo a leído, ManIATICO ubíquese y deje de llevarse por el avatar, usted que se templo apenas vio el avatar de lila y no vio ella perdió su avatar en un juego... mire deje la templa son y si no tiene ningún aporte mejor no opine y no sea bombeta.... sorry lila pero es que me cayo en una y me reboto en la otra las varas de este tal manIATICO.... fijo de chicas lindas no sale y cuando sale todo depravado dice semejantes animaladas.[/quote]
:-o :-o :-o :-o
Vea mi amor, como lo dije anteriormente, me meto aquí para vacilar, y obviamente el post fue para dicho asunto. La ventaja del anonimato es eso precisamente, poder decir cosas q en circunstancias normales, personas como usted, yo o cualquier otra no dirían. No hay derivación lógica de la expresión en cuestión, en el hecho de q yo salga o no, porq si todos aquellos q dicen un piropo pasado a una mujer en una u otra circunstancia, no salieran, o en el contexto q querés indicar, no tuvieran vida social, entonces te aseguro q pocos hombres asistirían a los aquelarres de fin de semana, organizados en todos los bares a lo largo y ancho del país.
Por otro lado, si su merced se ofendió con el mentado "piropo pasado" (es un lindo trasero ese, dejémonos de varas), entonces le ruego q desde el fondo de su noble corazón perdone mi torpeza y pueda yo dormir y morir en paz; y si he de hacer alguna acción expiatoria para conseguir su perdón, entonces solo mencionela y presto estaré a cumplirla.
PD: He leído peores cosas que esta aquí mismo y no por ello han querido empalar al forista!