Foreros músicos: ¿Cúal es su instrumento?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
G

Graciela12

Invitado
Hola gente! ¿Quiénes tocan algún instrumento? Me parece interesante conocer las opiones sobre por qué escogierón "X" instrumento, y si tienen algún proyecto o banda musical...

En mi caso, estudio el violoncello por que aparte de ser un instrumento que se encuentra muy presente en el tipo de música que me gusta escuchar, es un instrumento muy flexible
ya que tiene notas graves y agudas en comparación con el violín o el contrabajo. Además me encanta su sonido, creo que tiene mucha fuerza y energía.

Y como dijo Paavo Lötjönen (Apocalyptica): "El cello es un instrumento muy poderoso. Queda mejor para el metal porque el cello se afina en quintas a diferencia de la guitarra que se afina en cuartas, además el sonido y su color es muy obscuro. El cello queda perfecto en el heavy metal"

En cuanto algún proyecto musical, no tengo pero me encantaría más adelante ser parte de una banda como esta: (Es de mis bandas favoritas!)

Les presento mi cello:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Saludos,

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
me encanta este tema, yo tocaba el piano, pero hace muuuuuchos años lo dejé, no soporté la presión... era un piano de media cola, muy bonito, es de mi hermano y el se lo llevó para la casa de él.

Cargando...
me encanta este tema, yo tocaba el piano, pero hace muuuuuchos años lo dejé, no soporté la presión... era un piano de media cola, muy bonito, es de mi hermano y el se lo llevó para la casa de él.

Que lástima!!! Tan lindo el piano...Y es que sí hay que dedicar tiempo y esfuerzo! Practicar todos los días también es cansado! Y no ha pensado en retomarlo?

yo medio le hago a la guitarra acustica por puro pasatiempo, un par de foreras han escuchado el talento buaaa. Un amigo me explicó algunas cosillas para empezar y luego a pura practica ya me salen algunas canciones

Mi instrumento es mi voz!! Amo cantar y lo hago desde los 14 años

Tambien se un poco de bateria y espero comprarme una pronto

yo medio le hago a la guitarra acustica por puro pasatiempo, un par de foreras han escuchado el talento buaaa. Un amigo me explicó algunas cosillas para empezar y luego a pura practica ya me salen algunas canciones

wow q carga, quien lo ve. Lo q no le ayuda es el tarro, pero es carga este Pirux.

Yo también "toco" guitarra acústica. Aprendí como a los 15 años, llegué a un nivel bastante aceptable pero ya después con el brete y todo se complica seguir practicando, aunque no es excusa porque uno debería sacar el rato para hacer lo que a uno le gusta.

En este momento todavía recuerdo bastante pero he perdido mucha agilidad en los dedos. Eso sí, la voz sigue siendo igual de melodiosa jajajajaja

Mi instrumento es mi voz!! Amo cantar y lo hago desde los 14 años

Canta, wwwwwooooowwww. Esperemos q nos invite a una presentación o recital, prometo portarme bien jeje.

Mi experiencia: hace como 8 años andaba caminando x Barrio la Californa en un día de esos aguevados. Pues me metí a uno de los restaurantes chinos frente al Magaly.

Me estaba comiendo el gatonés o la sopa de lata (no me acuerdo) y en media depre volví a ver hacia una pared y ahí había un cuadro de un guila tocando violín y se me encendió el foco.

Luego de probar en varias academias privadas desastrosas, entré a la escuela de Música de la Unión, en 3 Ríos y llevé año y medio violín.

me salí xq andaba en mil cosas, baile, dibujo, escultura, pintura y no tenía la paz interna ni el sosiego necesario para dedicarle al violín. Puede que lo retome más adelante.

Por lo menos entendí un poco como es la jugada con el violín..

Yo iba a marcar con una chavalilla, la cosa es que tenian una bateria en la sala de la casa y yo con esas ganas de hacer ese escandalo pero que va despues me cortaban los alimentos

Canta, wwwwwooooowwww. Esperemos q nos invite a una presentación o recital, prometo portarme bien jeje.

Mi experiencia: hace como 8 años andaba caminando x Barrio la Californa en un día de esos aguevados. Pues me metí a uno de los restaurantes chinos frente al Magaly.

Me estaba comiendo el gatonés o la sopa de lata (no me acuerdo) y en media depre volví a ver hacia una pared y ahí había un cuadro de un guila tocando violín y se me encendió el foco.

Luego de probar en varias academias privadas desastrosas, entré a la escuela de Música de la Unión, en 3 Ríos y llevé año y medio violín.

me salí xq andaba en mil cosas, baile, dibujo, escultura, pintura y no tenía la paz interna ni el sosiego necesario para dedicarle al violín. Puede que lo retome más adelante.

Por lo menos entendí un poco como es la jugada con el violín..

Pero si ud hace de todo!!! ja ja ja cuando me enseña a bailar? (Mientras no sea regueton) yo soy una tiesa... hey debería seguirle!!! Al menos solo en su rato libre, yo también estoy en una escuela musical y ahí vamos...

Yo iba a marcar con una chavalilla, la cosa es que tenian una bateria en la sala de la casa y yo con esas ganas de hacer ese escandalo pero que va despues me cortaban los alimentos
jajaja Hubiera matado fiebre un rato!!! La bateria es super desestresante

Que lástima!!! Tan lindo el piano...Y es que sí hay que dedicar tiempo y esfuerzo! Practicar todos los días también es cansado! Y no ha pensado en retomarlo?

di, ahora andada según yo con el telele de la guitarra, me compré una y no aprendí ni costra jajajaaj, es q no practico, así no se puede...

di, ahora andada según yo con el telele de la guitarra, me compré una y no aprendí ni costra jajajaaj, es q no practico, así no se puede...

Fijo hay que practicar mucho, sacar el tiempo todos los días un rato.

yo comencé tarde , pero nunca es tarde,
Guitarra acústica, llevo casi 2 años practicando sólo , aún en nivel principiante , pero ya algo suena !!
como pasatiempo lo disfruto muchísimo

Pero si ud hace de todo!!! ja ja ja cuando me enseña a bailar? (Mientras no sea regueton) yo soy una tiesa... hey debería seguirle!!! Al menos solo en su rato libre, yo también estoy en una escuela musical y ahí vamos...

Son momentos.

Sé lo básico de salsa, merengue, bachata, bolero clásico, bolero de salon y swing criollo ( estos dos últimos he llevado un poquito más).

Nos podemos poner de acuerdo y puedo ir un fin de semana un par de horitas, si lo coordinamos con tiempo, xq ando enredadísimo jeje. Nada mas le pido un fresquito natural o tropical de la dos pinos, x aquello de la sudada.

Y luego cuando te sientas con confianza la armamos y nos vamos a Castros jeje.

El regueton tampoco me gusta, solo una o dos piecillas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás