foreros que no fueron a la playa

Elotroyo

Solo creo en eso
Forero Regular
Queria saber porque algunos de ustedes no se fueron a la playa xD!

yo no fui xq no tenia con quien ir Q.Q

yo no he ido porque estoy breteando, pero el viernes podria agarrar la nave y jalar al suave

Cargando...
Yo no fui porque estamos en tiempos de austeridad.

Lo bueno es que igual la pasamos bien aquí, y para los que si van a ir, diay, que disfruten por los que no vamos

Yo no fuí porque no tengo ni un colón !!!! mas ando en busca de brete... Pero si hubiera tenido harina me hubiese encantado ir a un todo incluido con una linda chik :) Es mucho pedir compas ???

yo no voy primero porque tengo que trabajar, ademas en todo caso no me gusta ir a la playa en estos días, ya que todo esta llenisimo y la verdad no me hace nada de gracia esos molotes, presas por todo lado... normalmente me quedo en mi casita descanzando de la tranquilidad de la cuidad esos días que no hay gente!!!!!

Yo no fui porque ahora sí es cierto que no tengo con quién ir....

Pero en todo caso me toca trabajar hasta mañana y es cierto que ya tipo jueves-viernes ni puede uno caminar trankilo en la playa por el montón de gente y hay demasiadas presas...

Yo no fui porque aunque me quede a unos cuantos minutos de la casa (así todo rajón) no quería toparme con ese montón de gente xD

Porque tengo que estudiar y hacer trabajos de la U (y si no tuviera que hacer nada tampoco iría xD). No me desvela ir en estas fechas, más bien me da pereza de solo pensar el montón de gente que está en las playas. La verdad no me matiza!

1- Todo mundo anda limpio.
2- Un compita de brete planeo un viaje a san andres y me pidio ayuda para cubrirlo en estos dias hasta ojos de gato de Shrek me hizo. Vi hacia atras dos años y me di cuenta que no hice ni pi tampoco asi q what the hell...
3- Por lo menos me gano los pagos dobles de los feriados :(

Yo no voy por varas familiares, de salud y económicas. Estoy en vacaciones, no tengo que trabajar.

Tengo algunas alternativas para entretenerme o pasar el tiempo.

Como durante algunos años trabajé en la casa y todavía lo hago parcialmente (un día a la semana) me dediqué a seleccionar papeles viejos y sacarlos a la basura.

Estoy viendo series de televisión en Netflix que mejoró mucho su oferta y que no son fáciles de conseguir pirateadas o solo están en español de España que detesto.

Tengo película y series de tv en la computadora para ver.

Tengo que leer un libro.

Que pereza, la veo a cada rato... además quiero blanquearme :-o

Por cierto... consiguió hidroquinona? :ciupa1:

No fui por que no tengo un cinco, por que mis tatas no me sacan ni a comerme un copo :-o

Pancho estas castigado? te pescaron lustrando el instrumento?

Bueno a mi me toco semana de brete asi que la paso completa metido en el brete, de todas maneras tampoco tengo harina y me sirve mas ganarme las extras.

Pancho estas castigado? te pescaron lustrando el instrumento?

Bueno a mi me toco semana de brete asi que la paso completa metido en el brete, de todas maneras tampoco tengo harina y me sirve mas ganarme las extras.

Jajaja, me dio más risa que los chistes de Baduel :-o:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás