Forogol Invierno 2008

que varas, me gustaria saber en que se basa para no tomar en cuenta el partido de la UCR, puesto que creo que dice que los partidos POSPUESTOS se dercatan, me imagino que se esta basando en eso, no dice nada de partidos inconclusos ni nada por el estilo..

claro, todos sabemos como se manejan las cosas aqui, por un lado se hace caso a lo que pasan en los partidos y por otro lado no se toma en cuenta lo que pasa en los mismos...

en fin, me gustaria una buena respuesto, ya que el partido de hoy no fue pospuesto, puesto que el partido si se inicio...

Re: JORNADA 15

Mariana dijo:
Espero que no hagamos mucha controversia por el partido de cartago, el cual fue suspendido (y ya hemos peleado bastante sobre ese punto)... asi que quedan válidos 5 partidos. Felicidades a los que al menos pegaron algo...
qué quebradero de..... todo con esta jornada :-o

y sí, ya se había dicho: partido suspendido, pasado pa' otro día o como sea, NO cuenta... para no entrar en pleitos en el foro. porque si los 10 mins. restantes se juegan el miércoles, por ejemplo, y la U mete otro gol (que no sería raro) entonces habría que restarle los puntos a unos y ponerselos a otros, y los primeros alegarían... y qué pereza

hablemos de los terminos, una cosa es un partido pospuesto y otra cosa es un partido suspendido... creo que hay mucha diferencia, y en lo que se dijo en un principio, limonense87 puso "partidos POSPUESTOS no se toman en cuenta" y en este caso el partido no se pospuso, sino que se suspendio....

Mae tecnicamente se pospuso su finalizacion, asi que no deberia contar. Mae tranquilo solo es un juego entre compas del foro, usted es el que hace los enredos cuando le conviene. Ya las reglas se saben el partido no se termino el día de hoy, asi que simplemente no cuenta.

Marianita como q 0 puntos pa Mangu

Mariana dijo:
Espero que no hagamos mucha controversia por el partido de cartago, el cual fue suspendido (y ya hemos peleado bastante sobre ese punto)... asi que quedan válidos 5 partidos. Felicidades a los que al menos pegaron algo...

:(

JORNADA 15
RESULTADOS DE LOS PARTICIPANTES

1. Mike-o 8 puntos
2. Kenneth360 4 puntos
3. Gabka: 4 puntos
4. Carpediem14 4 puntos
5. Belial 4 puntos
6. Tico70 4 puntos
7. Edgar12: 2 puntos
8. AADD02 2 puntos
9. ElCalvo 2 puntos
10. Sasori: 2 puntos
11. Eldoctor 2 puntos
12. VilladeLobos: 2 puntos
13. ELELEGIDO: 2 puntos
14. Dux 2 puntos
15. JPabRV 2 puntos
16. Freud 2 puntos
17. LGR 2 puntos
18. Mariana 2 puntos
19. Chepio 0
20. Limon76 0
21. MangU 0
22. Kaliisco: 0
23. Geovanny37: 0
24. ChinoPZ 0
25. Brybolza 0
26. Gerald25 0
27. Thetrainer: 0

Mariana dijo:
AADD02 dijo:
Como quedaron los partidos?

De los que sé:
carmelita-Saprissa 1-1
SC-LDA 2-1
PZ-Heredia 0-0
Liberia - PFC 0-1
SR- Brujas 2-2

Osea... Pésima jornada para mí :(

MangU dijo:
UCR vs Cartaginés..........................................UCR
Pérez Zeledón vs Herediano...... ........................Gana PZ
San Carlos vs Alajuelense.................................Empate
Saprissa vs Carmelita......................................Gana Deportivo Saprissa
Ramonense vs Brujas...................................... Gana Brujas
Liberia vs PFC.............................................. Gana PFC

mae, no diga que yo reclamo cuando me conviene, porq lo dle partido de brujas alajuela yo dije que deberían cambiar los resultados si se le da la razón a brujas, y eso que yo puse que ganaba las gatas, así que no diga que me conviene...

pero en fin, como dice ud es solo un juego, así que no hay bronca alguna... lo bueno es que todas situaciones para el próximo se pueden corregir, para que no haya discusión con las reglas, así que algo positivo se saca de cosas así....

Si ya para el otro torneo ya las varas quedan más claras, pero tampoco es que se haya hecho tanto enredo Marianita lleva los puntos tuanis, asi que por eso no hay broncas.

diay sí, igual hay errores con los puntajes, pero es algo normal, yo al menos dejé de llevar mi propia cuenta, pero ahora que estoy cerca de liderato, ahora sí llevo bien mis puntos...

mike-o dijo:
hablemos de los terminos, una cosa es un partido pospuesto y otra cosa es un partido suspendido... creo que hay mucha diferencia, y en lo que se dijo en un principio, limonense87 puso "partidos POSPUESTOS no se toman en cuenta" y en este caso el partido no se pospuso, sino que se suspendio....

Solo para poner el candado a una posible hexagésima pseudodiscusión respecto al tema de " partidos suspendidos y pospuestos", aqui esta la carta magna de este juego... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Limon76 dijo:
Solo para que no tengamos reclamos posteriores dejemos en claro que:
- Solo se juega con Ganador o empate, no con marcadores.
- Mariana y Mike-o llevan los puntos y de paso se les agradece el gesto.
- Se reciben quinielas hasta una hora antes del primer partido de la jornada, o sea 10 am del domingo 26 de julio en este caso (hora del post)
- Se dan 2(dos) puntos por cada resultado acertado y 1 (uno) extra al que pegue toda la jornada. Para este caso la 1era jornada es de 5 partidos.
- No se cuentan partidos pospuestos o suspendidos, pero si posponen toda la jornada si se cuenta para la quieniela cuando la reprogramen.

Creo que eso es el resumen de lo que se ha hablado hasta ahora... y si hay alguien que quiera agregar algo a esto que postee ahora o que caye para siempre!!! :-D

A ver foreros...ya con las principales reglas sobre la mesa, sigamos con la sesión de bateo! 8-)

Y en cuanto a la jornada,, es irónico, según yo esta seria una jornada de transición, fácil de adivinar y resultó ser la única fecha en la que no gane ni un solo puntito.... :( :( :( :( :( ni modo... "hay que seguir trabajando"... jajajaja

la verdad que por reglas el de la ucr cartucho no vale.... las semanas pasadas dijeron que partido que se reprogramara no contaba..... en teoria el de ese paso..... pero bueno tampoco voy a pelear solo aclaro lo que ustedes habian dicho :-D

como no va a ganar perez... heredia si cierto que es como esos novios celosos...... ni la goza ni la deja gozar..... ellos fijo no van a hacer nada....son hsolo heredia asi que por que no dejan jugar a los demas..

lo bueno es que estoy cerca del líder, estoy como saprissa, poco a poco y trabajando calladito estoy poniendo las cosas en su lugar..... :-D :-D :-D

Comentarios previos a los resultados finales

Hola, ya volví, y tal como me lo supuse, ya alguien por ahi (osea Mike-o) empezó a pelear por lo que ya hemos discutido una vez, digo 2, digo 3, digo... 4, en fin ya perdí la cuenta.

Conclusiones:
1. MangU es correcto, tienes 2 punticos (error de secretaria).

Para los que dicen que hay errores en los marcadores (osea para Mike-o) recuerden que desde un inicio SIEMPRE les dije que revisaran cada uno individualmente, ya que es de humanos equivocarse (por favor leer advertencias que hice desde un inicio).

2. Lo que dijo el calvito es totalmente coherente, cualquier persona que no entienda esta explicación, pues debería... no sé, este.... bueno, ahi entenderán.
cito:
ya se había dicho: partido suspendido, pasado pa' otro día o como sea, NO cuenta... para no entrar en pleitos en el foro. porque si los 10 mins. restantes se juegan el miércoles, por ejemplo, y la U mete otro gol (que no sería raro) entonces habría que restarle los puntos a unos y ponerselos a otros, y los primeros alegarían... y qué pereza
Esta explicación es justamente la razonable. Aún no hay ganadores en el juego entre la UCR y Cartago, cualquier cosa podría pasar en 10 minutos (que lo diga saprissa).

3. Recordatorio por aquello de las dudas (gracias a Thetrainer por buscar por undécima vez el texto).
No se cuentan partidos pospuestos o suspendidos, pero si posponen toda la jornada si se cuenta para la quieniela cuando la reprogramen.

4. Para los que preguntan para cuando la general ... Ya casi ya casi! :-D

Re: JORNADA 15

JORNADA 15
RESULTADOS DE LOS PARTICIPANTES

1. Mike-o 8 puntos
2. Kenneth360 4 puntos
3. Gabka: 4 puntos
4. Carpediem14 4 puntos
5. Belial 4 puntos
6. Tico70 4 puntos
7. Edgar12: 2 puntos
8. AADD02 2 puntos
9. ElCalvo 2 puntos
10. Sasori: 2 puntos
11. MangU: 2 puntos
12. Eldoctor 2 puntos
13. VilladeLobos: 2 puntos
14. ELELEGIDO: 2 puntos
15. Dux 2 puntos
16. JPabRV 2 puntos
17. Freud 2 puntos
18. LGR 2 puntos
19. Mariana 2 puntos
20. Chepio 0
21. Limon76 0
22. Kaliisco: 0
23. Geovanny37: 0
24. ChinoPZ 0
25. Brybolza 0
26. Gerald25 0
27. Thetrainer: 0

SUMA DE LAS 15 JORNADAS

TABLA DE ACUMULADOS

1. The trainer..................................78 puntos
2. Mariana.....................................71 puntos
3. brybolza.....................................69 puntos
4. AADD02.....................................67 puntos
5. Tico70.......................................66 puntos
6. Mike-o.....................................66 puntos
7. Gerald25....................................64 puntos
8. Freud........................................64 puntos
9. ELELEGIDO..................................64 puntos
10. Chino PZ.....................................62 puntos
11. Chepio.....................................62 puntos
12. Edgar12....................................61 puntos
13. LGR.........................................56 puntos
14. JPabRV.....................................54 puntos
15. ElCalvo.....................................54 puntos
16. Belial.......................................52 puntos
17. Jimix.......................................45 puntos
18. Limon76...................................44 Puntos
19. el doctor...................................40 puntos
20. Kenneth360...............................35 puntos
21. kaliisco.................................... 34 puntos
22. shark......................................30 puntos
23. sasori......................................30 puntos
24.mangU.......................................30 puntos
25.dux......................................... 26 puntos
26. CARPEDIEM14..............................26 puntos
27.jael…¿?......................................24 puntos
28. Metaseka...................................24 puntos
29. Gabka...................................... 24 puntos
30. trejos.......................................16 puntos
31. Geovanny37.............................. 16 puntos
32. Opinadora........................-........15 puntos
33. Villa de Lobos.............................14 puntos
34. Michaell187................................10 puntos
35. Pao..........................................8 puntos
36. gollo77.....................................6 puntos
37. stoner......................................6 puntos
38. who.........................................6 puntos
39. retagura....................................4 puntos
40. Maryjane4men.............................2 puntos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás