Frases trilladas de los futbolistas

Me revuelven los huevos cuando dicen:

"Perdimos pero hay que seguir trabajando..." :-P :-P

Alguna q les hierva los huevos a ustedes?

Mae me pone de un huevo cuando Jeustin usa la frase "volumen de juego" en todas las hp entrevistas que le hacen. :-o :-o :-o :-o :-o

"Haití en un equipo que se para bien" "Belice en un equipo que se para bien" "Nicaragua en un equipo que se para bien" pa estos cualquier rival digno, menospreciar es una cosa, pero no reconocer de su propia mediocridad.....pq siempre dicen eso cuando se la pelan y no le ponen, si no es eso entonces salen con "el futbol de Guatemala está creciendo :-P " que si que!!

"En futbol hay 3 posibles resultados: ganar, empatar o perder" (Sabios!) :oops:

"Lastima, no se pudo ganar. Pero la experiencia es lo que cuenta!" (Expertos en perder) :o

ya no hay equipo chico
no supimos concretar las que tuvimos
dominamos todo el juego pero un descuido nos costo el partido :-?

"El 2-0 es el marcador mas engañoso del futbol"

:oops: :oops: :oops:

Quien fue el primero que dijo esto para pegarle un tiro?

3am dijo:
"El 2-0 es el marcador mas engañoso del futbol"

:oops: :oops: :oops:

Quien fue el primero que dijo esto para pegarle un tiro?

Fijo...ni q nadie nunca hubiera ganado 2 a 0...

O es mejor ir ganado 1 a 0...?

hay algunos futbolistas q tienen el cerebro en las piernas (imaginesen una voz ronca, echa mierda y al estilo de animador de TVE)

"Estabamos jugando bien, con el equipo bien parado, pero fue solo un descuido y nos metieron el gol. Ahora sabemos que no podemos descuidarnos mas."
:-o :-o

feab16 dijo:
"Perdimos pero hay que seguir trabajando..."

Ah no huevón!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cuándo salen con eso hasta que dan ganas de pasarse por la pantalla de la Tv y "#$$"#$""!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

BEFORE ...mientras hayan posibilidades matematicas, nunca nos daremos por vencidos!
AFTER... diay, no queda mas que seguir trabajando!

"El otro equipo tiene lo suyo, nosotros tenemos lo nuestro".

"Generamos un buen volumen de juego pero..." (esta es nueva y copiada del lenguaje de los entrenadores).

"Saprissa es Saprissa".

"técnico que debuta, gana"

"Todo queda dentro de cancha" (o dentro del vestuario, según sea la bronca)

"De aquí en adelante todos los partidos son finales" (tuanis los ticos, siempre corriendo al final)

y bueno...
"esto no se acaba hasta que se acaba" :-o :o

Jaguar-O dijo:
BEFORE ...mientras hayan posibilidades matematicas, nunca nos daremos por vencidos!

Jaja esa si es típica...
También cuando dicen " El equipo trabajo muy duro hicimos nuestro trabajo,dominamos el partido , al final no salieron las cosas como queriamos....pero di ASI ES EL FUTBOL el que mete el gol gana.... "

Jaguar-O dijo:
jajajaj eso lo escucho siempre de las gatitas principalmente..

Todas esas frases dependen del contexto:

Antes de un partido
:
--"No, tenemos que jugar bien parados, porque ellos son un rival muy difícil que se para bien, pero nosotros tenemos con qué ir al frente".

--"No, no, no, vamos a ir a proponer, a sacar un buen resultado (o sea a empatar)."

--"Vamos a ir bien paraos y a jugar inteligente" (eufemismo por "vamos a echar el bus")

--"Hemos trabajado bien durante la semana para ir a sacar los 3 puntos".

Durante el partido en el medio tiempo

-- Si van ganando: Sí, sí estamos jugando bien, pero ellos tienen lo suyo, entonces vamos a seguir trabajando para sacar el resultao-

--Si van perdiendo: No, no, fue una desconcentración ahí, pero hemos dominao, nos ha faltado concretar...
El profe nos dijo que fuéramos mása arriba, y no, vamos a seguir trabajando para sacar el resultao

Después del partido

Si ganaron hay varias:
-- No, fue un trabajo de todo el equipo, yo sólo metí el gol, pero esto es para todo el equipo, porque todo el equipo trabajó para esto, entonces esto es para todo el equipo.

--Gracias a Dios pudimos sacar el resultado. Este triunfo se lo dedico a Dios, a mi familia, a mi suegra, a mi perro, a los compas de la cantina, bla, bla, bla.

--No, dominamos el VOLUMEN DE JUEGO y fue un buen partido ante un equipo bien parado que nos complicó, pero lo más importante es que sacamos los 3 puntos para seguir sumando y estar ahí peleando por el objetivo.

Si perdieron hay varias:
--No, no fue una desconcentración ahí, pero nosotros tuvimos más la bola, merecimos ganar... pero no se púo y ahora lo que queda es dejar esto atrás y prepararnos para el próximo partido y ojalá sacar los 3 puntos.

--No , no seguir trabajando... todavía quedan X partidos, por lo que sólo queda luchar a ver qué pasa.

--Hoy merecimos ganar, pero el rival se dedicó a encerrarse y así es muy difícil ganar pero bueno... ahora seguir trabajando.

--Yo nunca hablo de los árbitros pero hoy influyeron en el resultado, uds. ahora lo van a ver en las repeticiones, eso nunca fue expulsión. Siempre nos perjudican y creo que es una persecución en contra mía y del equipo (típica de M.Wright, R. Mora, JC Arguedas y de J.Campos).

Y hay muchas más... :-o

jjajaja pongan atencion a la siguiente entrevista a cualquier jugador

todos pero asi TODOS!!

EMPIEZAN CON UN:

BUENO YO CREO Q......

Esas de las canchas son buenismas, aveces dicen "el terreno estaba muy duro"...no huevon...

"Salimos a hacer lo q nos dijo el Profe, creo q hicimos lo nuestro ellos lo de ellos, no obtuvimos el resultado, todos somos culpables..." OJO pero hicimos lo que nos dijo el Profe TONS...."

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás