PUBLICIDAD
Wilas

FUMADORES

A mi ya me da tristeza....digo sali al bar vi un mae k me veia y me vio fumando y adios..y di k aguebado....:(........es k estaba con dos compas k fuman y me tiraban el humo..tons dije..di mejor ya fumo...y esa es la vara...si no fumaran yo no fumo..pero no se k triste..k terror y odio el olor lo detesto..pero no se como hacerlo cuando estoy con gente no puedo dejarlo si veo gente fumando
 
A ver gente, demuestren que no solo de sexo pueden opinar, falta mucha gente, no sean monotematicos.

Ademas los fumadores deben entender que su problema es de todos no solo de ellos, como piensan.




SALUD !!!
 
Mae como ex fumador puedo decir que andar con alguien que pase fumando todo el tiempo es aguebado, o sea yo tengo una cita y la chick fuma no tengo problema pero si es que salimos por unos tapis o algo así, cada cosa en su lugar, pues hace un tiempo salí con una chick que "vivía" para fumar, yo creo que se levantaba y se encendía uno, uno iba a alm a un restaurante familiar y zas al área de fumado (que nadie usa por cierto) terminaba de alm y se prendía uno, al mall y de la salida a donde estaba parqueado el carro se fumaba uno, viendo tele, la verdad me harté de esa mierda y deje de salir con ella, nunca me a dominado un vicio y porque tengo que andarme aguantando los vicios de los demás, hay que llevarla más suave con esas varas, uno se obstina.
 
A mi ya me da tristeza....digo sali al bar vi un mae k me veia y me vio fumando y adios..y di k aguebado....:(........es k estaba con dos compas k fuman y me tiraban el humo..tons dije..di mejor ya fumo...y esa es la vara...si no fumaran yo no fumo..pero no se k triste..k terror y odio el olor lo detesto..pero no se como hacerlo cuando estoy con gente no puedo dejarlo si veo gente fumando

Claro el mae la vio en esas y no se iba a awebar :idea:
 
Yo fumaba 1 paquete y medio por dia, me dolia los pulmones, el corazon y el bolsillo.

Con la ayuda de Dios deje de fumar.

Pero es una lucha muy grande y la tentacion es de por vida.
 
En este tema hay mucha tela por cortar... y lo primero que me viene a la cabeza es la satanización del cigarro en esta sociedad.
Si uno es fumador pierde cualquier discusión contra un no fumador por el hecho que uno está "bajo las garras del vicio que no lo deja pensar claramente"
Pues en mi caso, soy fumador de 3 a 5 cigarrillos por día, pero estoy conciente que mis derechos de fumador terminan donde inician los de los no fumadores (sentido común) y viceversa.
 
La verdad estoy cansada de los no fumadores que se creen quien sabe que talvez algunos hasta alcoholicos son uno nunca sabe pero que dejen vivir. El que es fumador es fumador por que quiere y hay muchos como yo que no tenemos la mínima intención de dejar de fumar, por que me gusta me entretiene.... no lo fomento, ni recomiendo, nunca... pero sí reivindico esa pequeña gota de libertad de la que aún dispongo de fumar cuando a mi me de la gana.... Puedo fumar en la calle porq estoy al aire libre y todavia no han pasado ninguna ley prohibiendolo así .. que preocupense más por otra cosa que por la gente que fumamos.... Y aun asi suban los cigarros a tres rojos el paquete como vienen diciendo hace mucho tiempo igual voy a fumar asi que no es algo que se va a erradicar por completo... Así que aprendan a vivir con ello.


Además No se puede comparar el daño ecológico que causa un fumador (en el cual basa su carta Juan G.ª, de Alcalá de Henares) con el del transporte u otros agentes contaminantes que ni siquiera se plantean en la susodicha carta y que sí usan los no fumadores, como los aires acondicionados, gases desprendidos en la utilización de útiles de consumo o aerosoles.
No olviden ustedes que ésta es, de momento, una droga legal. Pese a la doble moral del Gobierno, que por un lado se llena los bolsillos con los impuestos del tabaco y por otro restringe su venta y consumo, los fumadores no infringimos aún ninguna ley por el hecho de serlo.
Muchos de los fumadores a los que se critica se encuentran en un grave estado de salud por culpa de su tabaquismo (que significa adicción, no vicio); fruto muchas veces de la desinformación que había hasta hace dos décadas sobre los riesgos derivados del consumo.
 
En este tema hay mucha tela por cortar... y lo primero que me viene a la cabeza es la satanización del cigarro en esta sociedad.
Si uno es fumador pierde cualquier discusión contra un no fumador por el hecho que uno está "bajo las garras del vicio que no lo deja pensar claramente"
Pues en mi caso, soy fumador de 3 a 5 cigarrillos por día, pero estoy conciente que mis derechos de fumador terminan donde inician los de los no fumadores (sentido común) y viceversa.

:eso:
 
En este tema hay mucha tela por cortar... y lo primero que me viene a la cabeza es la satanización del cigarro en esta sociedad.
Si uno es fumador pierde cualquier discusión contra un no fumador por el hecho que uno está "bajo las garras del vicio que no lo deja pensar claramente"
Pues en mi caso, soy fumador de 3 a 5 cigarrillos por día, pero estoy conciente que mis derechos de fumador terminan donde inician los de los no fumadores (sentido común) y viceversa.



Creo que mas importante todavia es el punto de que, si no puedes dejar de fumar, tienes una dependencia, una dependecia a algo, lo que sea, es una cadena, las cadenas te amarran y no te dejan vivir con libertad, si no tenes libertad, entonces te das cuenta que es algo malo, inapropiado o considerado como problema.

No es la satanizacion, es que piensa que hay otra gente que gana mucho dinero por tu debilidad y tu dependencia a un "producto", el cual te enferma o te mata, tarde o temprano.



SALUD !!
 
Creo que mas importante todavia es el punto de que, si no puedes dejar de fumar, tienes una dependencia, una dependecia a algo, lo que sea, es una cadena, las cadenas te amarran y no te dejan vivir con libertad, si no tenes libertad, entonces te das cuenta que es algo malo, inapropiado o considerado como problema.

No es la satanizacion, es que piensa que hay otra gente que gana mucho dinero por tu debilidad y tu dependencia a un "producto", el cual te enferma o te mata, tarde o temprano.



SALUD !!


diay si mae fumar es como cualquier otra vara que uno no pueda controlar, por lo menos yo cuando salgo me fumo unos cigarros con las birras, pero solo cuando salgo a bares pero en mi vida cotidiana no fumo pq no me provoca, entonces busqué el porque cuando salgo y tomo me dan ganas de un cigarro?
porque el cigarro realsa el sabor de la cerveza segun un articulo que lei sin embargo solo en esos casos fumo, claro el cigarro se puede hacer una adiccion, pero es una adiccion que creo que las personas que no lo dejan es simplemente porque no quieren y no porque no puedan.

:birra1:
 
a mi me cansa la gente que es fumadora que creen que uno quiere que dejen de fumar, a mi que me importa si les da alguna mierda por el cigarro, mientras no sea yo el me estoy tragando el humo de ellos.
 
La verdad estoy cansada de los no fumadores que se creen quien sabe que talvez algunos hasta alcoholicos son uno nunca sabe pero que dejen vivir. El que es fumador es fumador por que quiere y hay muchos como yo que no tenemos la mínima intención de dejar de fumar, por que me gusta me entretiene.... no lo fomento, ni recomiendo, nunca... pero sí reivindico esa pequeña gota de libertad de la que aún dispongo de fumar cuando a mi me de la gana.... Puedo fumar en la calle porq estoy al aire libre y todavia no han pasado ninguna ley prohibiendolo así .. que preocupense más por otra cosa que por la gente que fumamos.... Y aun asi suban los cigarros a tres rojos el paquete como vienen diciendo hace mucho tiempo igual voy a fumar asi que no es algo que se va a erradicar por completo... Así que aprendan a vivir con ello.

Tranquila mamita, parece que no la dejan hablar en la casa... aqui si!!! desahogue sus penas (aunque aqui no es fumadores reprimidos) jajajajajajajaja y mas ja... que manera de defender esa mierda (si te gusta bueno y si no! no es importante para nadie), siga siga y relajese. cada uno se mata como quiere
:hip:sigua fumando:hip:
:jajaja:


Además No se puede comparar el daño ecológico que causa un fumador (en el cual basa su carta Juan G.ª, de Alcalá de Henares) con el del transporte u otros agentes contaminantes que ni siquiera se plantean en la susodicha carta y que sí usan los no fumadores, como los aires acondicionados, gases desprendidos en la utilización de útiles de consumo o aerosoles.
No olviden ustedes que ésta es, de momento, una droga legal. Pese a la doble moral del Gobierno, que por un lado se llena los bolsillos con los impuestos del tabaco y por otro restringe su venta y consumo, los fumadores no infringimos aún ninguna ley por el hecho de serlo.
Muchos de los fumadores a los que se critica se encuentran en un grave estado de salud por culpa de su tabaquismo (que significa adicción, no vicio).


Si si si... aja, si si si... aja, si si si... tenès razon :ujuju::ujuju::ujuju:
:emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177:


mamita en el I.A.F.A LE PUEDEN AYUDAR
 
Los fumadores tienen su derecho a fumar y tienen derecho a vivir tranquilos y tranquilas, o sea sin el hostigamiento de deja de hacerlo.

Los gay tienen a ser gay y a vivir trankilos

asi todos tenemos derecho a hacer lo que nuestra libertad nos permite y hacerlo sin hostigamientos sociales.

Eso si fuma y respeta el aire puro de los demas, puedes ser gay pero no me tires el caballo y se libre mientras no afectes a los demas.

Asi que si quiere fumar que fume,

La libertad trae responsabilidad y la libertad termina donde empieza el derecho de los demas....

Tolerancia

Yo soy libre y mi desición fue no fumar y respeto la tuya....
 
Para ud. ser fumador es análogo a ser playo?

No lo he dicho, ni lo pienso, allá vos.....

Otros grupos hostigados por alguna característica son los gordos, los enfermos, los extranjeros, los que se visten diferente, los que opinan libremente y los comunistas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie