Funcion real de los traficos?

rolomax

Forero Regular
no es que la funcion de los traficos es no solo aplicar multas (aqui parece que solo eso saben hacer), si no regular el transito, por ejemplo en horas pico en los puntos mas vulnerables, pero como por arte de magia, llueve y desaparecen, son las 5 de la tarde y desaprecen(tienen horario de oficina), sera que solo sirven para hacer partes por restriccion o estar escondidos viendo a quien le sacan plata, porque no regulan en horas pico?

Yo si los he visto regulando el tránsito en horas pico o frente a escuelas y colegios; no sé que tanto están cumpliendo su trabajo pero de que por ahí andan haciendo varas, andan.

yo pienso que en horas pico deberian de darle prioridad a guiar el transito por una sencilla razon.

"fuckin' buses"

hay presa, y hay un semaforo, y los malditos se mandan sin importarles si hay campo para cruzar la interseccion o no, y ahi es donde se empeora la presa, porque por estar estorbando en media calle, los otros no pueden pasar, con traficos esto no sucede.

tambien pienso que otra prioridad en horas pico es la restriccion para vehiculos de carga pesada, por ley ellos no pueden transitar por ciertos puntos en horas pico y lo que hacen es hacer presas, en especial sucede mucho en la platina, porque los HP pasan como si estuvieran pasando el crater de un volcan, y de ahi es donde inicia la presa de la platina.

Según tengo entendido, los directores de las delegaciónes, les asigan prioridades!

Entonces los malditos tráficos salen a cazar ciertas ''infracciones'', lo demás les vale!

Si ese día les dicen que pongan atención a los cinturones, les valen que pasen 10 carros con placa restringida!

los traficos so simples cobradores del estado, que se hara con el monton de plata que se ha recogido de mas, desde que subieron las multas? yo no he visto ninguna mejoria los mimos huecos, entonces?

mae los transitos hacen mas presa de lo debido, yo siempre q vengo de heredia, y veo presa rajada digo: mas adelante debe haber un hijueputa trafico y al chile ahi esta y cuando vengo y hay una presilla q se mueve ahi normal es xq no estan.. no tienen gente que regule bien la vara, son un poco de ineptos esos maes, o puros panzones o puros carajillos q es lo que metieron ahora....

Siempre me he preguntado como nunca he visto un operativo a la salida del CC El Pueblo a eso de las 3am cuando todo mundo sale hasta el rabo

En este momento los traficos son recolectores de impuestos, una extension del Ministerio de Hacienda, sacarle plata a la gente para financiarse, entre otras cosas su jugoso aumento de sueldo.

mae los transitos hacen mas presa de lo debido, yo siempre q vengo de heredia, y veo presa rajada digo: mas adelante debe haber un hijueputa trafico y al chile ahi esta y cuando vengo y hay una presilla q se mueve ahi normal es xq no estan.. no tienen gente que regule bien la vara, son un poco de ineptos esos maes, o puros panzones o puros carajillos q es lo que metieron ahora....

Eso es como decir que los accidentes y violencia son causa de la cruz roja porque siempre que hay algun muerto o herido esta una ambulancia ahi, porfavor... si estan en una presa es para ayudar a que el transito fluya, y por lo general lo hacen bien, pero hay situaciones en que simplemente por mas traficos que haya, la calle no da para tantos vehiculos...

Eso es como decir que los accidentes y violencia son causa de la cruz roja porque siempre que hay algun muerto o herido esta una ambulancia ahi, porfavor... si estan en una presa es para ayudar a que el transito fluya, y por lo general lo hacen bien, pero hay situaciones en que simplemente por mas traficos que haya, la calle no da para tantos vehiculos...

Entonces siguiendo la analogia.... Los incendios son culpa de los bomberos????? malditos bomberos jajajajaa

en "teoria" estan para eso, pero no lo hacen bien, con un poco de criterio se daria cuenta q cuando hay un mae "regulando" el transito es cuando mas hediondo se pone el asunto, vaya a San Jose y dese cuenta, que es q algun familiar suyo es transito?? yo tengo un familiar transito y no por eso dejo de decir la verdad, no hacen bien su trabajo asi de simple....

el trafico mas vagabundo es el que esta en caribeños.de hecho es el unico trafico asignado a una terminal de buses.lo peor es que se ve en la mañana como dos horas,en la tarde otras dos horas,choriseando con los taxistas el resto del tiempo

el trafico mas vagabundo es el que esta en caribeños.de hecho es el unico trafico asignado a una terminal de buses.lo peor es que se ve en la mañana como dos horas,en la tarde otras dos horas,choriseando con los taxistas el resto del tiempo

No has visto al hijo de la puta que lo parió de CHANCHA BLANCA...!!! ESTE MAE SI ES UN MAL PARTO... Y no puede andar por muchos lugares ya porque en todo lado se la tienen jurada por maldito

2567686_0.jpg

No has visto al hijo de la puta que lo parió de CHANCHA BLANCA...!!! ESTE MAE SI ES UN MAL PARTO... Y no puede andar por muchos lugares ya porque en todo lado se la tienen jurada por maldito

2567686_0.jpg
este si es cierto que no tiene madre.es una rata de alcantarilla

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás