Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy lunes 21 de marzo del 2010 si, pero eso no nos dice mucho, hoy día hay 50 o más jugadores mejores que Centeno.
Hay jugadores como Alvaro Sanchez, Randall Brenes y Josimar Arias que son mejores que Centeno y que Gabas, no le veo sentido nacionalizar a un jugador normalito que no marca diferencia en el país, me gustaría que nacionalizaran a un jugador pero que sea extraordinario, cosa que es dificil porque ninguno llega al país
Mae gabito se ve que ud no sabe nadita de futbol... como va a hacer esa comparacion tan fuera de lugar...
Comparar a Centeno con gabas, un jugador que hasta el torneo a jugado alguito... FAIL
diay no se gabito, la verdad a mi me parece que si es un buen jugador, aunque si se quedó un poquito a mi criterio, no despegó a como pintaba al principio
ese mae de lo que seguro no se despega, menos ahora en México es del Tequila
Di no mae, lástima porque muchos pensamos que podía ser el nuevo "patico López", pero ni modo.
Ese tapis esta jugando en Mexico?
Gabo como va a decir eso!! el nuevo pato lopez?? ni por la mente me paso eso nunca!!
Eso si fue un FAIL!
Si güon, ese mae juega en la segunda de México, pero no me acuerdo en cual equipo y la verdad ni me intereza googlearlo.
Tal ves usted estaba medio carajillo, pero no se me olvida como esa loca se bailó al Sapri en el primer partido que le hizo, Victor Cordero no hacía mas que volarle patadas para tratar de pararlo.
Claro, como todos sabemos, eso fué flor de un día.
Mae, ese fue Ronald Gonzalez, y si, nos bailo todos, pero ese fue el unico clasico que brillo, porque despues..se dedico al chou bisness...seas tan miamor !!!
![]()
Cuando se esté jugando el mundial de Brasil 2014, Gabas estará viendo jugar a nuestra selección desde su casa y tendrá 32 años.Reitero la pregunta. ¿Cuantos años tendría Gabas para el mundial?
Cuando se esté jugando el mundial de Brasil 2014, Gabas estará viendo jugar a nuestra selección desde su casa y tendrá 32 años.
Reitero la pregunta. ¿Cuantos años tendría Gabas para el mundial?
O inclusive hagamosla de otra forma: ¿cuantos años tiene actualmente?
los maes de 31 años somos unos carajillos
Gabas es un muy buen jugador y claro q podría tener chance en la sele.. no sobra para nada... ademá el mae adora este país...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.