Gabas inicia tramites para nacionalizacion

Aqui lo que veo es a las lilas llorando por que su paisita ya no es referente para la sele, tonces se chiman de la posibilidad de que Gabas llegue a la sele.

Gabas ha sido titular y referente en casi todas las temporadas desde que está el la Liga, no veo exagerado que pueda estar en la Selección después de tantos años viviendo en CR.

Obvio, me agradaría más que hubiera un tico con esas cualidades.

Hoy lunes 21 de marzo del 2010 si, pero eso no nos dice mucho, hoy día hay 50 o más jugadores mejores que Centeno. :ujuju::ujuju:

Hay jugadores como Alvaro Sanchez, Randall Brenes y Josimar Arias que son mejores que Centeno y que Gabas, no le veo sentido nacionalizar a un jugador normalito que no marca diferencia en el país, me gustaría que nacionalizaran a un jugador pero que sea extraordinario, cosa que es dificil porque ninguno llega al país

Compita, ya fuera de chingue, para mi eso de Josimar es un completo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay no se gabito, la verdad a mi me parece que si es un buen jugador, aunque si se quedó un poquito a mi criterio, no despegó a como pintaba al principio

Mae gabito se ve que ud no sabe nadita de futbol... como va a hacer esa comparacion tan fuera de lugar...

Comparar a Centeno con gabas, un jugador que hasta el torneo a jugado alguito... FAIL

es que vea, Centenito alguna ves fue un jugadorsito digamos que buenillo, claro, en el proceso 2002 vivió bajo la sombra del "pato".

Luego para el 2006, esa loca al chile andaba en un buen nivel futbolístico.

Ya para el proceso mundialista pasado , esa loca tenía un nivel malito y para peores se dedicó a serruchar pisos y a pendejadas de que no quería jugar contra México ( no se me va de la mente que seguro por mandato de Vergarita), y si comparamos ese nivel con el actual de Gabas, sin duda es mucho mejor el de Pablito que el de esa loca.

diay no se gabito, la verdad a mi me parece que si es un buen jugador, aunque si se quedó un poquito a mi criterio, no despegó a como pintaba al principio

ese mae de lo que seguro no se despega, menos ahora en México es del Tequila :birra1:

Di no mae, lástima porque muchos pensamos que podía ser el nuevo "patico López", pero ni modo.

ese mae de lo que seguro no se despega, menos ahora en México es del Tequila :birra1:

Di no mae, lástima porque muchos pensamos que podía ser el nuevo "patico López", pero ni modo.

Ese tapis esta jugando en Mexico?

Gabo como va a decir eso!! el nuevo pato lopez?? ni por la mente me paso eso nunca!!

Eso si fue un FAIL!

Ese tapis esta jugando en Mexico?

Gabo como va a decir eso!! el nuevo pato lopez?? ni por la mente me paso eso nunca!!

Eso si fue un FAIL!

Si güon, ese mae juega en la segunda de México, pero no me acuerdo en cual equipo y la verdad ni me intereza googlearlo.

Tal ves usted estaba medio carajillo, pero no se me olvida como esa loca se bailó al Sapri en el primer partido que le hizo, Victor Cordero no hacía mas que volarle patadas para tratar de pararlo.

Claro, como todos sabemos, eso fué flor de un día.

Si güon, ese mae juega en la segunda de México, pero no me acuerdo en cual equipo y la verdad ni me intereza googlearlo.

Tal ves usted estaba medio carajillo, pero no se me olvida como esa loca se bailó al Sapri en el primer partido que le hizo, Victor Cordero no hacía mas que volarle patadas para tratar de pararlo.

Claro, como todos sabemos, eso fué flor de un día.

Mae, ese fue Ronald Gonzalez, y si, nos bailo todos, pero ese fue el unico clasico que brillo, porque despues..se dedico al chou bisness...seas tan miamor !!!

la-guereja.jpg

Mae, ese fue Ronald Gonzalez, y si, nos bailo todos, pero ese fue el unico clasico que brillo, porque despues..se dedico al chou bisness...seas tan miamor !!!

la-guereja.jpg

De hecho a toda la defensa morada se la hizo bailada, pero no se me olvida un tremendo planchetaso de Victor Cordero que increiblemente no le quebró la pata.

... y todo lo demas, ya todos lo sabemos.

Reitero la pregunta. ¿Cuantos años tendría Gabas para el mundial?

O inclusive hagamosla de otra forma: ¿cuantos años tiene actualmente?

Para saber si gabas esta o no para selección, no son suficientes los criterios manudos para decir que Sí, ni para descalificarlo los criterios de los morados que digan que No. Es de esperar que cada afición jale para su lado, pero entonces deben imperar criterios que sean un poco mas objetivos.

A mi visión, gabas nunca ha sido realmente regular con la liga hasta el año anterior, por lo tanto si mantiene esa regularidad, la irregularidad de antes no sería realmente determinante, la cosa es tener jugadores que estén en buen momento.

Por otro lado, si su edad supera los 30 años, se debe pensar en que quizás no sea tan provechoso gastar tiempo y espacio en jugadores que ya no estén en las facultades que deberían tener. Pensandolo en miras de las eliminatorias y del esperado mundial. Jugadores de mas de 30 años podrían jugar, pero principalmente en portería o en zonas donde apoyen a los mas jóvenes.

Como dije, debe ser un razonamiento donde se le de peso a los pro's y contra's de que la convocatoria se de, por ahora no he visto al bigoton diciendo nada del mae, así que no sabríamos si lo ha considerado, en fin solo el tiempo dirá.

Y hablando de tiempo, ¿cuantos años tiene Gabas en este momento?

Reitero la pregunta. ¿Cuantos años tendría Gabas para el mundial?

O inclusive hagamosla de otra forma: ¿cuantos años tiene actualmente?

El mae tiene 28 años, o sea para el 2014 va a tener 31 años.... pufffff, los maes de 31 años somos unos carajillos :-)

Y eso que importa??? alguien se acuerda del promedio de edad de la mejor selección mundialista de Costa Rica??? Casi todos andaban rosando los 30 años.

los maes de 31 años somos unos carajillos

Que va mae :(

Bueno no esta tan viejo como pensé, simplemente la vida lo ha tratado espantosamente y por eso tiene esa cara de quinquetenareo.

Ok la edad no sería un problema tan grande.

Lo siguiente será ver que mantengan el ritmo, dado que nunca lo ha mantenido por mucho tiempo, eso el tiempo lo dirá.

Gabas es un muy buen jugador y claro q podría tener chance en la sele.. no sobra para nada... ademá el mae adora este país...

Gabas es un muy buen jugador y claro q podría tener chance en la sele.. no sobra para nada... ademá el mae adora este país...

Lástima que Miso en aquellos años no vistió la camisa de la sele, claro, en ese tiempo teníamos muy buen equipo, je je :emot195:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás