• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Gaia Yoses Curri Escalante Rohrmoser

La vara es que un día fui a probar a Olivia. La tenía en lista pero en las fotos la veía como muy madura. Había leído buenos reviews por acá.

La verdad increíble está hp, es una delicia, es una carajilla toda joven pequeña con un mero culo, ya d entrada lo prende a uno riquísimo pidiéndole que le quite el hilo. Tiene un mero fucking culo que infarto. Tetas con piercing, no es mi estilo pero igual juega. Veo qu casi no se habla de esta mae, pero para mí es un 9.5/10. muy bueno el completo pero $$!!! Repetiría y la recomiendo
Y como es habla rico si lo vale ? Esos 80 mil ?
 
Si si, no es una enferma pero sabe lo que hace para ser tan carajilla. Se pasa vacilón, la verdad a mí me cuadró un montón y volvería. Hay que negociar $$!!
Mae que rico si es besos Mae yo le veo unos labios tan deliciosos , Mae no has preguntado por Sussy llevo tiempo de no verla me gustaría ver si vuelvo a ir con ella
 
Cargando...
compa aunque nunca haya ido me salen los estados?
Men mande mensaje dice que quiere que lo agreguen para ver estados y listo , ahí me cuenta cómo le va , más bien si puede preguntar por Sussy a jajaja yo sé a mí ella me encanta pero no la volví a ver en los estados ojalá vuelva
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba