Gasolineras_ bombas de tiempo!!!!!!!

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Les cuento lo que me paso un dia de estos, algo increible pero a la vez creible en este pais.

La vara es que hace unos dias le doy el carro al mecanico para hacerle un bretecillo al motor que hace dias queria hacerle, todo bien, el mae me da el carro y comienzo a caminarlo para aflojar el motor, la cosa es que el sabado saco el carro para ir a la feria, cuando se me ocurre pasar al cajero de la bomba para sacar harina, en el momento que me estaciono y apago el carro en frente del cajero veo que sale humo por la caja de la palanca de marchas, me apresuro a levantar el asiento para ver que pasaba y encuentro fuego, el cable de freno de mano hizo corto con un tornillo del alternador y prendió fuego el forro del cable, el mecanico al parecer lo paso por donde no era, como el forro es de hule la cantidad de humo negro era enorme, sin perder el tiempo use mi extinguidor y apague el fuego sin demora.
Lo increible de esto que me paso es que los pisteros ante las bocanadas de humo solo se arrimaron a vinear, ni uno solo de los 4 playos se arrimó con un extinguidor a ver si era grave o no el asunto, siendo en una gasolinera uno esperaria que la reaccion de los empleados fuera otra.
Los dueños de las gasolineras son unos irresponsable con sus empleados, los contratan y no les dan ni un minimo de capacitacion sobre manejo de emergencias, lo unico que saben es hechar gas y cobrar, el gobierno no hace ningun tipo de control, y si la prensa no denuncia pues no pasa nada, parece que ya los empresarios se olvidaron del par de hermanitos que murieron en aquella Shell.

Que maes mas idiotas, si por alguna circunstancia la mas minima llama cae cerca de los abastecimientos bye bye los veo en el cielo...

Yo es que deporsi odio las bombas (aunque no tengo carro), esos maes son unos imbeciles, bien dice "NO USAR EL CELULAR"... aaaahhhh pues los grandisimos idiotas a veces hasta tres hablando al mismo tiempo...

Hasta que no alla una desgracia los dueños de las gasolineras no van a reaccionar

WTF!!!! asi o mas irresponsables!! que tal (que por dicha no fue asi) hubiese sido algo grave y se produce un accdidente grave!!? y esa bola de flojos no hacen nada!!? di se van todos en la tira!!:ostinado:

A lo que menciona de los chiquitos que se murieron en Escazú es como todo en este pais,se hace un burunbún los primeros meses,todo el mundo muestra indignación,desapruebo y muchas otras cosas mas peeeero al final nadie hace nada por mejor las cosas,por cambiar y evitar que esas cosas pasen de nuevo!

PD: di vealo asi al menos se arrimaron al carro (aunque para nada yo sé),imaginese que hubieran salido corriendo todos de la shell!!!!:ujuju:

Sí, pues como usted dice son bombas de tiempo... Algo preocupante tambien es por ejemplo la farmacia la Bomba en San Pedro... Como puede ser que la farmacia este ubicada en la misma gasolinera?? Con solo pensar la gran cantidad de gente que acude a esa farmacia, en cualquier momento puede ocurrir un accidente...

Otra cosa que note en la Shell del centro comercial del sur es que mientras atendian gente tambien descargaban combustible.

No se, pero mi sentido comun me dice que no deberian despachar mientras se abastecen, que opinan??????

Sí, pues como usted dice son bombas de tiempo... Algo preocupante tambien es por ejemplo la farmacia la Bomba en San Pedro... Como puede ser que la farmacia este ubicada en la misma gasolinera?? Con solo pensar la gran cantidad de gente que acude a esa farmacia, en cualquier momento puede ocurrir un accidente...

Ahi me declaro un poco culpable... yo pedia ficha y me hacia a un lado a fumarme un cigarro

No eso si es cierto, pero tampoco es que fumaba dentro de la Bomba... cruzaba la calle por la farmacia del lado y ahi esperaba :-o

Pero igual yo hasta los mismos pisteros he visto fumando en la gasolinera, un dia mi tio hasta los cago todos y les dijo que no fueran tan imbeciles, que si querian exponer la vida de ellos lo hicieran de otra manera, que ahi llegan personas y niños que no tienen que pasar algo por una imprudencia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás