Gato por liebre: Nuevo programa de educacion sexual = propaganda homosexual

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Lo que sucede es que hay individuos con intereses que ven la "oportunidad" de manipular a los jóvenes puesto que son la población más manipulable- pero con esto cruzaron la línea. El programa así como está no es aceptable.

Pero en qué parte del programa se ve que vayan a manipular? Lo que se pretende es que respeten la diferencia, no que se hagan homosexuales.

Peor una loser que vive obsesionada con un foro que ni es de su país.:emot127:

¡Uy uy, un ataque de OC Pedos!

Yo lo que encuentro interesante es ver sus respuestas tan objetivas y cómo lo único que se le ocurre responder sea ese disque ataque.
No tiene respuesta, ¡ESTÁS OBSESIONADO!

‎"Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres y, en su caso, de los tutores legales, de escoger para sus hijos o pupilos escuelas distintas de las creadas por las autoridades públicas, siempre que aquéllas satisfagan las normas mínimas que el Estado prescriba o apruebe en materia de enseñanza, y de hacer que sus hijos o pupilos reciban la educación religiosa o moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones."
Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU, suscrito por Costa Rica

“Artículo 26: 3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos".

Declaración Universal de Derechos Humanos. Suscrito por Costa Rica

Resulta que todos aquellos que se revolcaban porque se violentaban los "derechos humanos" de los gays y las lesbianas, ahora se olvidan de estos Derechos Humanos que han estado vigentes desde hace décadas, reconocidos en todos los países y ratificado por nuestra nación. El señor ministro Garnier se le "olvida" ahora de esos derechos humanos de los padres y los niños. Ahora, esa obligación de educar a los niños se les traslada a los maestros ¿y qué nos garantiza que lo harán bien? Si falta educación sexual en el hogar, pues deber capacitarse a los padres en hacerlo pues son ellos los más indicados y debe respetarse su derecho.

¿Ha puesto usted televisión últimamente, ha escuchado el consabido discurso "señor padre de familia, los programas de televisión que ven sus hijos son su responsabilidad". Allí el gobierno si se limpia las manos y les dice a los padres que son responsables de controlar toda la porquería que las televisoras ponen como parte de su gran negocio. Pero en la educación sexual el gobierno quiere (como todo estado totalitario) pasar por encima de los padres e imponer lo que le viene en gana a Garnier.

No se puede permitir eso, porque dentro de unos años dispondrán de nuestros hijos como lo hicieron los estados totalitarios del nazismo y del comunismo.

hay otros contenidos sobre la orientación sexual mucho más relevantes. Lo de imaginarse ser homosexual es apenas una sugerencia "si las condiciones se prestan".

Entonces: ¿Les tapamos los ojos todo un día para que sepan lo que es ser ciego? ¿Le tapamos los oídos una semana para que sepan lo que es ser sordo? ¿Les amarramos un pie contra la espalda un mes para que sepan lo que es ser renco? ¿Les ponemos una máscara de la Defensora de los Habitantes medio día (más sería cruel) para que sepan lo que es ser feo?

Seamos más serios, lo que pretenden es confundir y adoctrinar desde jóvenes a un sector muy vulnerable para tener más "mercado" los gays y las lesbianas. En Estados Unidos empezaron con los kindergarde, hace más de un año me referí a ese asunto aquí mismo en el Foro.

Entonces: ¿Les tapamos los ojos todo un día para que sepan lo que es ser ciego? ¿Le tapamos los oídos una semana para que sepan lo que es ser sordo? ¿Les amarramos un pie contra la espalda un mes para que sepan lo que es ser renco? ¿Les ponemos una máscara de la Defensora de los Habitantes medio día (más sería cruel) para que sepan lo que es ser feo?

Seamos más serios, lo que pretenden es confundir y adoctrinar desde jóvenes a un sector muy vulnerable para tener más "mercado" los gays y las lesbianas. En Estados Unidos empezaron con los kindergarde, hace más de un año me referí a ese asunto aquí mismo en el Foro.

otro ejemplo más del por qué esta vara de los "derechos homosexuales" sí afecta a la sociedad, y no sólo a ellos, y lo peor, a los más jóvenes!!!!!

lee uno cada post... (suspiro) es increíble como nos las arreglamos para racionalizar nuestros prejuicios...

me asusta ver como la falta de tolerancia nos penetra hasta la médula
porque queremos tapar el sol con un dedo,enfermedades y embarazos de alto riesgo, en todos los sentidos(físicos, morales, sociales) promiscuidad, homo, hetero, bi,tri y todo lo que lleve asociada la palabra sexual,se da en todo lugar
las canciones nos hablan de eso, las noticias, películas,anuncios,en la calle,
y ahora queremos darnos golpes en el pecho, porque a nuestros jóvenes les quieren enseñar un poco de la vida ya que en nuestras casas nadie se da a la tarea de enseñarles la REALIDAD a los adolescentes
No he leído el folleto (y lo haré)
pero a lo que entiendo es que se les pide RESPETO a los jóvenes,
cada quien es dueño de su vida y de sus actos, que acepten a los otros tal y como son

pero sobre todo que utilicen la sensatez y que no se adelanten al tiempo, que tienen derecho a hacer lo que quieran y como lo quieran pero con responsabilidad y en el momento adecuado

me asusta ver como la falta de tolerancia nos penetra hasta la médula
porque queremos tapar el sol con un dedo,enfermedades y embarazos de alto riesgo, en todos los sentidos(físicos, morales, sociales) promiscuidad, homo, hetero, bi,tri y todo lo que lleve asociada la palabra sexual,se da en todo lugar
las canciones nos hablan de eso, las noticias, películas,anuncios,en la calle,
y ahora queremos darnos golpes en el pecho, porque a nuestros jóvenes les quieren enseñar un poco de la vida ya que en nuestras casas nadie se da a la tarea de enseñarles la REALIDAD a los adolescentes
No he leído el folleto (y lo haré)
pero a lo que entiendo es que se les pide RESPETO a los jóvenes,
cada quien es dueño de su vida y de sus actos, que acepten a los otros tal y como son

pero sobre todo que utilicen la sensatez y que no se adelanten al tiempo, que tienen derecho a hacer lo que quieran y como lo quieran pero con responsabilidad y en el momento adecuado

Voy, esta es mi opinión objetiva con la información que tengo hasta el momento.

Creo que el punto de OCP2 es que para enseñar tolerancia no es necesario una "dinámica en la cual los jóvenes sepan lo que es ser homosexual " de la misma forma a como dice G ELIZONDO que para aprender a tolerar y convivir con un ciego no es necesario taparle los ojos a un carajillo.

Estoy de acuerdo en enseñar a tolerar, estoy de acuerdo en el respeto mutuo, pero no estoy de acuerdo con que se le pida a un niño imaginarse ser homosexual "si las condiciones se prestan". ¿quien determina tales condiciones? ¿no podría generar esto confusión entre los estudiantes?

PD. ¿G ELIZONDO el tema que dice que abrió hace un tiempo fue el de "Niños sin genero" ?

Ah por cierto cualquiera con aunque sea un poquito de cultura sabe que la "homofobia" ni siquiera es una fobia, así que de feria anda mal el programa desde el punto de vista científico.

Homofobia! ¿fobia? - Taringa!

La palabra fue acuñada por un activista a finales de los 60s y nada que ver con un concepto psicológico específico como lo es el de "fobia".

oiga usted no sé que problema se traiga entre las piernas,
pero si me quiere decir o tiene algo contra mi dígamelo sin tapujos y directamente en el foro,
no es ud el que me va a mandar a leer para que yo pueda dar mi opinión
si no está de acuerdo con ella sorry,pero no voy a cambiar de opinión
porq para que lo sepa ya lo leí :fumo:y anda desubicado
ud es el homofóbico

Lo q se es que yo esa vara no lo apruebo para nada y lo considero una falta de moral. Me resbala lo q la gente haga con sus traseros pero si se q es un relajo esa vara es pura influencia demoniaca porq esa vara no es normal y q la basura de ministerio de educacion permita ese programa es una desgracia para los pocos valores q quedan en las familias de la sociedad de este pais!!!

Cargando...
Pero en qué parte del programa se ve que vayan a manipular? Lo que se pretende es que respeten la diferencia, no que se hagan homosexuales.

Pero claro que son manipulaciones. Lo del ejercicio es un intento de manipulación emocional.

Tildar a la "homofobia" de "fobia" es una mentira completa y absoluta, no tienen por qué poner eso en el programa. Lleva pocas décadas de existencia durante las cuales NUNCA ha sido palabra científica, psicológica ni mucho menos- sino, pregúnteselo a cualquier psicólogo.

Y nuevamente, "homofobia" fue propaganda inventada y circulada por un activista gringo (con nombre y apellido George Weinberg) cuando todo ese rollo empezó en los EE.UU. Por más que algunos ignorantes por ahí insistan al fin y al cabo solo es propaganda.

Chuncherequear el idioma con frases como "diversidad sexual" es otra manipulación. Ahí la definen como "las diversas orientaciones sexuales que adoptan los seres humanos"... entonces será que la violación también es diversidad sexual? La necrofilia? Total, cuando hablan de "diversidad sexual" solo son desviaciones y no algo vagamente "bonito" o "positivo" como sugiere la palabra "diversidad" ("diversidad sexual" recuerda a biodiversidad, realmente es un eufemismo rarísimo).

Esas palabras y frases ideológicas podrían utilizarse en consignas en la calle, pero resulta inaceptable cuando se presentan como "verdad" en el aula solo porque a una pedagoga de la UNA se le ocurre atravesar su agenda social radicaloide dentro de un programa del MEP.

Última edición:
Al parecer sí es cierto...

otro ejemplo más del por qué esta vara de los "derechos homosexuales" sí afecta a la sociedad, y no sólo a ellos, y lo peor, a los más jóvenes!!!!!

... que leer esas guías hace a los que juegan de hombres MARICONES (que es peor que ser playo, "enclosetado" o no), porque siguen con sus playadas en los puntos de reputación y no "dando la cara" (si es que es posible eso en un foro anónimo).
Y tampoco curan la atracción por los bochornosos, depravados y cochinos actos homosexuales entre lesbianas.

PD: Siga divirtiéndose con sus puntos negativos, que yo lo seguiré señalando públicamente en el foro, LOCA.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás