Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
goear es para escuchar, no para bajar.programas ya le dijeron pero hay una paginilla que se llama goear que tiene mucha musica de cuando en cuando me gusta usarla en lugar de algun soft
Los programas más conocidos de torrent o de descargas en general son confiables y no traen spyware.no sé, yo que soy un ignorante y desconfiado, no me gustan esos programillas.
prefiero ir a 4shared.com
y si ahí no la encuentro, voy a taringa.net (aunque ahí es más dificil encontrar las canciones sueltas)
Los programas más conocidos de torrent o de descargas en general son confiables y no traen spyware.
En la Wikipedia hay una comparación de clientes bittorrent y dice si traen o no spyware
Anexo:Clientes BitTorrent - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y en los de búsqueda por canciones y descarga, Ares está libre de spyware
Yo en realidad solo uso el uTorrent para los torrent y Jdwonloader para descargas directas de sitios como Megaupload. En Rapidshare ahora se puso peligroso porque están registrando los datos (dirección ip) de los que descargan por una demanda legal que enfrentaron.
Y en cuanto a comprar música legal en mp3 para descargar aquí no hay opciones para comprar en sitios con un catálogo amplio como Amazon. He encontrado algunos sitios pero tienen un catálogo muy pobre.
No necesariamente, desconozco un análisis global de este tipo de programas, como si existe para el bittorrent. Sin embargo Ares no contiene spyware.Osea queres decir que ares es el mas seguro?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.