Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es...cuidado que ya no se puede hablar mal de gobierno si no lo meten a la carcel de 5 a 10 años....
privatizar todo!! anexarnos a otro país Venezuela por ejemplo
Entonces lárguese porque gente como usted más bien está estorbando en este país y no va a aportar en lo más mínimo a levantarlo... La invito a que se vaya a Venezuela o Cuba o donde le dé la gana, pero aquí no estorbe...del país a mi me pone a arder, siempre he criticado la falta de pantalones para algunas cosas, y la falta de inteligencia para otras... queremos ser parte de los paises desarrollado pero es un sector economico muy pequeño el que tiene el poder, a veces me decepciono tanto que quiero jalar para otro lado y dejar de ser tica, no me llena ni lo mas mínimo de orgullo pertenecer a este país, como se les ocurre meterle impuesto a las zonas francas si ya los que esten instalados deben pagar impuesto por patentes, sabemos que nicaragua tiene la mano de obra mas barata y mas de una de estas empresas se van, y los empleos que generan que? al sector público manada de vagos nadies los toca se necesita uno que corte el papel, alguien que lo lleve a otro escritorio, alguien que lo recoja y lo ponga en la gabeta otro que cierre la gabeta uno que guarde las lleves... y alguien que haga extras para que recoja las putas tijeras...
del país a mi me pone a arder, siempre he criticado la falta de pantalones para algunas cosas, y la falta de inteligencia para otras... queremos ser parte de los paises desarrollado pero es un sector economico muy pequeño el que tiene el poder, a veces me decepciono tanto que quiero jalar para otro lado y dejar de ser tica, no me llena ni lo mas mínimo de orgullo pertenecer a este país, como se les ocurre meterle impuesto a las zonas francas si ya los que esten instalados deben pagar impuesto por patentes, sabemos que nicaragua tiene la mano de obra mas barata y mas de una de estas empresas se van, y los empleos que generan que? al sector público manada de vagos nadies los toca se necesita uno que corte el papel, alguien que lo lleve a otro escritorio, alguien que lo recoja y lo ponga en la gabeta otro que cierre la gabeta uno que guarde las lleves... y alguien que haga extras para que recoja las putas tijeras...
Entonces lárguese porque gente como usted más bien está estorbando en este país y no va a aportar en lo más mínimo a levantarlo... La invito a que se vaya a Venezuela o Cuba o donde le dé la gana, pero aquí no estorbe...
Entonces lárguese porque gente como usted más bien está estorbando en este país y no va a aportar en lo más mínimo a levantarlo... La invito a que se vaya a Venezuela o Cuba o donde le dé la gana, pero aquí no estorbe...
Todos podemos criticar, y es lo correcto, no es falta de inteligencia si no de un líder que tenga agallas para hacer las cosas, el poder lo tiene el pueblo pero no sabe como usarlo, yo de mi país no me decepciono, mas bien agradezco estar acá, gracias a mi padre he tenido la oportunidad de ver otros lugares donde las cosas están aun peor, amo y estoy orgulloso de ser Costarricense, en muchos países se ven las mismas quejas que acá, en muchos países hay peores cosas que acá, igual en muchos países hay cosas mejores que acá pero eso no significa que tengamos un peor estilo de vida.
-Todo es caro en el país, - si todo es caro,
- El gobierno no es bueno, - Fijo el gobierno no es bueno
Pero quienes eligieron el gobierno....
En muchos países hay burocracia, en muchos países hay protestas, hay corrupción, asaltos, asesinatos, huecos en las calles, puentes dañados, gobernadores corruptos y demás... Pero muy pocos países ofrecen la tranquilidad que hay acá, por mas extraño que suene Costa Rica es un país tranquilo con un ritmo de vida menos acelerado...
"A la cabeza de la lucha política, Gandhi consiguió que todos los partidos del país hicieran el boicot a dicha comisión. Poco después, la huelga de Bardoli, en apoyo a la negativa a pagar impuestos, terminaba en un éxito total. La victoria del movimiento animó al Congreso a declarar la independencia de la India, el 26 de enero de 1930, y se encargó al Mahatma la dirección de la campaña de no violencia para llevar a la práctica la resolución."
Gandhi. Biografía.
"Como dijo Einstein, «quizá las generaciones venideras duden alguna vez de que un hombre semejante fuese una realidad de carne y hueso en este mundo»."
La violencia solo genera más violencia. Este hombre es admirable por su astucia para manifestarse.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.