¿Gente en q ira a parar este pais?

Para mi manifestarme no es tirarme a la calle, son opiniones... Al menos yo para manifestarme simplemente voy a mi sitio de trabajo me tomo un café y no hago nada, si voy a la calle me expongo a verme golpeado o detenido sin lograr nada!

Realmente creen que aca va a pasar algo....de violencia y anarquia y blabla......
de quemar llantas no pasan.......
Si cuando fue lo de los anestesistas que se sentaron en la galleta el gobierno aflojo y no hubo pleitos......es mas facil que los que se quieran manifestar sigan esa conducta....
hay un poco de gente que se esta frotando las manos esperando que aca salgamos en CNN igual que en Egipto.....pero no no va a pasar...

di radamus, no se q decir mae, muy malo el comentario muy insertado!!

CR no esta mal mal, no esta tan bien como podría pero mal tampoco y vae lo descabellado q nos pone de ejemplo a uno de los 3 países mas pobres de americe, x favor nosotros le llevamos 30 años a bolivia en desarrollo!

y yo no se de q "pichasos" de plata habla usted?? eso es como q su hijo le diga q que hace usted con el pichaso de plata q gana!! ust le respondería: di won acaso el plato de comida q us se harta es donado!!

y para ponerle la cereza al pastel, dice q la solución es q venga un presidente y cambie todo q nos convierta en noruega en 4 años, por favor mae un presidente es la cabeza de el poder ejecutivo q a su vez es uno de 3 poderes y ni siquiera en el primero!!:fumo:

Ahorita estalla todo!!.. ya se debe de fundar la tercera Republica!!.. el dialogo ya no da para más.. solo medidas de presión... pero como muchos dicen... que otros hagan... si no..

un golpe de estado con ayuda de venezuela y cuba y se acaba esta mierda de palomas blancas cagandose en el pueblo°

yo

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Esta vacilando verdad!?

hqdefault_157.jpg

este tema

del país a mi me pone a arder, siempre he criticado la falta de pantalones para algunas cosas, y la falta de inteligencia para otras... queremos ser parte de los paises desarrollado pero es un sector economico muy pequeño el que tiene el poder, a veces me decepciono tanto que quiero jalar para otro lado y dejar de ser tica, no me llena ni lo mas mínimo de orgullo pertenecer a este país, como se les ocurre meterle impuesto a las zonas francas si ya los que esten instalados deben pagar impuesto por patentes, sabemos que nicaragua tiene la mano de obra mas barata y mas de una de estas empresas se van, y los empleos que generan que? al sector público manada de vagos nadies los toca se necesita uno que corte el papel, alguien que lo lleve a otro escritorio, alguien que lo recoja y lo ponga en la gabeta otro que cierre la gabeta uno que guarde las lleves... y alguien que haga extras para que recoja las putas tijeras...

del país a mi me pone a arder, siempre he criticado la falta de pantalones para algunas cosas, y la falta de inteligencia para otras... queremos ser parte de los paises desarrollado pero es un sector economico muy pequeño el que tiene el poder, a veces me decepciono tanto que quiero jalar para otro lado y dejar de ser tica, no me llena ni lo mas mínimo de orgullo pertenecer a este país, como se les ocurre meterle impuesto a las zonas francas si ya los que esten instalados deben pagar impuesto por patentes, sabemos que nicaragua tiene la mano de obra mas barata y mas de una de estas empresas se van, y los empleos que generan que? al sector público manada de vagos nadies los toca se necesita uno que corte el papel, alguien que lo lleve a otro escritorio, alguien que lo recoja y lo ponga en la gabeta otro que cierre la gabeta uno que guarde las lleves... y alguien que haga extras para que recoja las putas tijeras...
Entonces lárguese porque gente como usted más bien está estorbando en este país y no va a aportar en lo más mínimo a levantarlo... La invito a que se vaya a Venezuela o Cuba o donde le dé la gana, pero aquí no estorbe...

Todos podemos criticar, y es lo correcto, no es falta de inteligencia si no de un líder que tenga agallas para hacer las cosas, el poder lo tiene el pueblo pero no sabe como usarlo, yo de mi país no me decepciono, mas bien agradezco estar acá, gracias a mi padre he tenido la oportunidad de ver otros lugares donde las cosas están aun peor, amo y estoy orgulloso de ser Costarricense, en muchos países se ven las mismas quejas que acá, en muchos países hay peores cosas que acá, igual en muchos países hay cosas mejores que acá pero eso no significa que tengamos un peor estilo de vida.
-Todo es caro en el país, - si todo es caro,
- El gobierno no es bueno, - Fijo el gobierno no es bueno

Pero quienes eligieron el gobierno....

En muchos países hay burocracia, en muchos países hay protestas, hay corrupción, asaltos, asesinatos, huecos en las calles, puentes dañados, gobernadores corruptos y demás... Pero muy pocos países ofrecen la tranquilidad que hay acá, por mas extraño que suene Costa Rica es un país tranquilo con un ritmo de vida menos acelerado...

Entonces lárguese porque gente como usted más bien está estorbando en este país y no va a aportar en lo más mínimo a levantarlo... La invito a que se vaya a Venezuela o Cuba o donde le dé la gana, pero aquí no estorbe...

A la gente que quiere protestar no hay que decirle lárguese compa! Hay que decirle quédese xq acá esta su familia y amigos ayude a forjar algo mejor para todos!

y usted con ese comportamiento
retrato-campesino-de-vinales.jpg
no va a ganar adeptos para su lucha para mejorar el pais en el cual vive, tengo derecho a decir lo que me de la gana por que aqui esta el idiota de http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_di69atgqcvA/RwMZG3PGrjI/AAAAAAAAA0k/sqbKqEPZii0/s400/Oscar%2BArias.jpg, premio Novel de la paz, si usted cree que es util siendo un http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-mYCdv1_IPfY/TuPXBFdJYnI/AAAAAAAAB3M/4EnMokVBb-E/s1600/mara_salvatrucha_13.jpg esta miando fuera del tarro

Todos podemos criticar, y es lo correcto, no es falta de inteligencia si no de un líder que tenga agallas para hacer las cosas, el poder lo tiene el pueblo pero no sabe como usarlo, yo de mi país no me decepciono, mas bien agradezco estar acá, gracias a mi padre he tenido la oportunidad de ver otros lugares donde las cosas están aun peor, amo y estoy orgulloso de ser Costarricense, en muchos países se ven las mismas quejas que acá, en muchos países hay peores cosas que acá, igual en muchos países hay cosas mejores que acá pero eso no significa que tengamos un peor estilo de vida.
-Todo es caro en el país, - si todo es caro,
- El gobierno no es bueno, - Fijo el gobierno no es bueno

Pero quienes eligieron el gobierno....

En muchos países hay burocracia, en muchos países hay protestas, hay corrupción, asaltos, asesinatos, huecos en las calles, puentes dañados, gobernadores corruptos y demás... Pero muy pocos países ofrecen la tranquilidad que hay acá, por mas extraño que suene Costa Rica es un país tranquilo con un ritmo de vida menos acelerado...

Los ticos................. otro tema........................mejor me shhh

Yo no estoy hablando de violencia, no estoy hablando de ir a tirar piedras... Lo que estoy diciendo es que el que se avergüenza de ser costarricense y no quiere estar más en el país, pues que se vaya... Aquí nadie está amarrado, el que se quiera ir que se vaya...

"A la cabeza de la lucha política, Gandhi consiguió que todos los partidos del país hicieran el boicot a dicha comisión. Poco después, la huelga de Bardoli, en apoyo a la negativa a pagar impuestos, terminaba en un éxito total. La victoria del movimiento animó al Congreso a declarar la independencia de la India, el 26 de enero de 1930, y se encargó al Mahatma la dirección de la campaña de no violencia para llevar a la práctica la resolución."

Gandhi. Biografía.

"Como dijo Einstein, «quizá las generaciones venideras duden alguna vez de que un hombre semejante fuese una realidad de carne y hueso en este mundo»."

La violencia solo genera más violencia. Este hombre es admirable por su astucia para manifestarse.

Cargando...
"A la cabeza de la lucha política, Gandhi consiguió que todos los partidos del país hicieran el boicot a dicha comisión. Poco después, la huelga de Bardoli, en apoyo a la negativa a pagar impuestos, terminaba en un éxito total. La victoria del movimiento animó al Congreso a declarar la independencia de la India, el 26 de enero de 1930, y se encargó al Mahatma la dirección de la campaña de no violencia para llevar a la práctica la resolución."

Gandhi. Biografía.

"Como dijo Einstein, «quizá las generaciones venideras duden alguna vez de que un hombre semejante fuese una realidad de carne y hueso en este mundo»."

La violencia solo genera más violencia. Este hombre es admirable por su astucia para manifestarse.

Líderes astutos, necesitamos personas que tengan ese poder persuasivo para que las masas lo sigan y las autoridades lo escuchen. Se logra más siendo sumisos pero astutos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás