Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:ya no trankilos, ahi mi hermanilla me consiguio uno, el mae vino tuanis hoy sabado, lo localize a la 1, y a las 2pm ya estaba en la casa soldando, me cobro 6 le regale 8...
safito dijo:ya no trankilos, ahi mi hermanilla me consiguio uno, el mae vino tuanis hoy sabado, lo localize a la 1, y a las 2pm ya estaba en la casa soldando, me cobro 6 le regale 8...
maes nosean tacaños esos maes que les llegaron a hacer los bretes mas bien cobran demaciado barato porque un brete como resoldar un porton no baja de 30 cañas y por pegar 2 puntos hay gente que cobra 20 minimo... pongasen a pensar el costo que es trasladarse con la maquina hasta el lugar despues que el desgaste de la maquina y la mano de obra toda esa vara cuenta mas los electrodos que se usan, mas bien delen gracias a dios que existen maes asi no sean tan agarrados
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.