Gente: ¿q hacer cúando un hijo pelea mucho con los papás?

fypsinpelos

Forero Regular
He conocido algunos casos en el q hay hijos q pelean mucho con la mamá o con los 2: el papá y la mamá...
Conoci un caso q el hijo de la casa se fue pq me decia q él no podia consultarle nada a los tatas pq todo era no, no, no y no, si iba a hacer un viaje a Panamá y no estaban de acuerdo, no podia ir, al mae lo q más lo podria era q ya era un mae viejo de 25 años, dice q se obstino y se fue de la casa por esa razón, ya tiene como 4 años de estar viviendo sólo.

Foreros y foreras: ¿q hacer en estos casos?, ¿q hacer cuando al hijo ya muy viejo aún lo sobreprotegen por decirlo asi?,¿conocen algún caso?

He conocido algunos casos en el q hay hijos q pelean mucho con la mamá o con los 2: el papá y la mamá...
Conoci un caso q el hijo de la casa se fue pq me decia q él no podia consultarle nada a los tatas pq todo era no, no, no y no, si iba a hacer un viaje a Panamá y no estaban de acuerdo, no podia ir, al mae lo q más lo podria era q ya era un mae viejo de 25 años, dice q se obstino y se fue de la casa por esa razón, ya tiene como 4 años de estar viviendo sólo.

Foreros y foreras: ¿q hacer en estos casos?, ¿q hacer cuando al hijo ya muy viejo aún lo sobreprotegen por decirlo asi?,¿conocen algún caso?

jalar de la choza

si la casa es de los tatas, las reglas son de los tatas

Pues sí, conozco una muchacha como de 25 que aún pide permiso para salir...

Yo la verdad simplemente aviso y ya, la verdad no he tenido problemas con eso pero es también porque tengo toda la confianza ya que nunca me he portado tan mal que llegue a sus oidos jeje, hay que ser cauto. Pero sí me parece estar en contacto para que no se preocupen si uno no va a llegar a dormir o algo así.

Si algún día tuviera problemas con eso pues diay seguro también me iría total ya uno es adulto, yo vivo con mi papá para no dejarlo solo a él, y él lo sabe...

Mientras estuve estudiando si me tocaba pedir permiso para TODO y muchos de esos permisos me fueron rechazados, a veces ni me dejaban hacer trabajos del cole en otra casa. Pero sólo fue durante esa época, obvio que los detestaba cada vez que me decían que no y tras de eso me tenía prohibido rogar, desde carajilla me enseñaron a que un no es un no y si preguntaba una segunda vez me regañaban o fajeaban jaja.

Cuando ya empecé a "valerme por mi misma", a trabajar y todo eso, dejaron de ser así, más bien me preguntaban que porqué no salia o varas asi, y ya de vieja, como que me siento agradecida de que hayan sido asi.

Y bueno, yo creo que en estos casos, cuando hay muchos pleitos y el hijo ya es independiente, lo mejor es que agarre su camino.

Di yo nada mas salgo y jalo de la casa pero cuando llego a las 3,4 o 5 de la mañana ya se que mi tata va a andar parado de uñas por lo menos una semana!! (yo no puedo tener mucho contacto con mi tata por q chocamos a cada rato y por todo, lo q he aprendido es a limitar la relación y hablar poco mas de lo necesario con el)

Si algún día tuviera problemas con eso pues diay seguro también me iría total ya uno es adulto, yo vivo con mi papá para no dejarlo solo a él, y él lo sabe...

1317567954.svg

jejejejeje varas!

Siento que a cierta edad si se vive con los papás como que no es necesario pedir permiso, creo que es suficiente con decir "voy a tal lado/llego a tal hora", porque no es justo que se queden esperando preocupados imaginando que uno está muerto en un caño.

Al fin y al cabo hay que respetar si uno vive con otra gente, precisamente para no preocuparlos. Aunque sí hay papás que son bastante difíciles.

Cargando...
También hay que entender que por más que sean los tatas de uno, es la casa de ellos, ellos la pagaron y eso se tiene que respetar.

Yo si les digo donde ando y todo eso, para que no se preocupen (bueno, eso pienso yo jaja, que se preocupan por mi jajaja) y por aquello de alguna emergencia sepan donde estoy y como localizarme.

Por ejemplo: Pa!, voy para El Retiro... apague las luces y no me espere hoy. :ciupa1:

Yo por dicha sali temprano de mi casa, en todo caso era varon y la verdad que despues de los 18 hacia lo que me daba la gana, creo que el problema no siempre son los papas porque yo como padre de un hijo yo quisiera controlarlo para que vaya por el buen camino sin embargo entiendo que es un ser humano independiente y eventualmente tiene que ir por su camino, tristemente hasta cierto punto, hay mucho mae que prefiere vivir en esa zona de confort por miedo a enfrentar la realidad.

Yo tengo pocos problemas con mi mama, algo que me ayuda bastante es que ahora vivimos en pisos diferentes :fino:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás