Gente se puede hacer un traspaso o un poder a un carro que debe unas placas??

Este es el asunto me vende barato un carro que debe como 2 o 3 placas pero es un buen carro que al dia vale mucho mas dinero del que me lo venden y es una oportunidad que no me gustaria dejar pasar ya que me lo vende una persona extranjera que no vive aca en el pais pero que para la venta del carro el vendria aca el asunto es este como el no vive aca hace tiempo el carro debe placas pero es una buena nave y me gustaria aprovechar tons quisiera saber si en ese caso puedo comprar el carro y como aun no tengo el dinero para pagar los marchamos me gustaria poder comprarlo y ahi va la pregunta se puede hacer un poder a nombre mio en vez del traspaso y a ver si me explican un poquito del tema ya que de eso no se mucho y no quiero que me bailen se les agradece todas las respuestas que me puedan ayudar a tener una buena idea.:D

Mae vea:

Usted puede hacer el traspaso, o sea, la escritura en donde hace constar q el carro ya es suyo, asi ya el mae puede jalar tranquilo del pais, una vez q ya usted le pague los marchamos al carro, usted puede ir adonde el abogado para q con dicha escritura, usted lo pueda traspasar a su nombre, mae creo q no le piden RTV para pagar marchamo, creo q eso seria todo, si estoy equivocado, q un abogado q conozca del tema le responda al compañero.

Este es el asunto me vende barato un carro que debe como 2 o 3 placas pero es un buen carro que al dia vale mucho mas dinero del que me lo venden y es una oportunidad que no me gustaria dejar pasar ya que me lo vende una persona extranjera que no vive aca en el pais pero que para la venta del carro el vendria aca el asunto es este como el no vive aca hace tiempo el carro debe placas pero es una buena nave y me gustaria aprovechar tons quisiera saber si en ese caso puedo comprar el carro y como aun no tengo el dinero para pagar los marchamos me gustaria poder comprarlo y ahi va la pregunta se puede hacer un poder a nombre mio en vez del traspaso y a ver si me explican un poquito del tema ya que de eso no se mucho y no quiero que me bailen se les agradece todas las respuestas que me puedan ayudar a tener una buena idea.:D

Si el carro no esta al dia no puede hacer traspaso, ni poder! Solo carta de venta que a nivel registral no es nada!

Mae vea:

Usted puede hacer el traspaso, o sea, la escritura en donde hace constar q el carro ya es suyo, asi ya el mae puede jalar tranquilo del pais, una vez q ya usted le pague los marchamos al carro, usted puede ir adonde el abogado para q con dicha escritura, usted lo pueda traspasar a su nombre, mae creo q no le piden RTV para pagar marchamo, creo q eso seria todo, si estoy equivocado, q un abogado q conozca del tema le responda al compañero.

Ningun abogado le va a hacer una escritura sin que el carro no este al dia y exponerse a que llegue el cierre del protocolo y que aun no se haya hecho el traspaso!

Y si piden RTV para pagar los marchamos, hay q recordar q ahora si tiene mas de 3 atrasados, solo se pagan los 3 ultimos!

Si ud no tiene toda la plata ni la va a tener PRONTO, NO se lo recomiendo, tal vez el poder si lo pueda hacer, pero ante cualquier imprevisto puede salir MUY por dentro generalmente, a menos que el carro casi se lo esten regalando y mejor mandarse valiente a como sea :fino:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás