Connor_MacLeod
Lonely Time Traveller
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada país tiene los gobernantes que se merece... los gobernantes que eligió.
Ya Charlie Munster había cantado lo que iba a hacer... Pero la gente por andar defendiendo: LGBTI, la piedra de Cartucho y la curia pedófila, eligieron lo que existe en la actualidad...
... cuando en términos de la situación crítica del país en cuanto a temas que en realidad son importantes, existía una mejor propuesta...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Entonces, no entiendo... por qué ahora los que votaron por semejante inútil se sorprenden?
Pero que retórica...oh intelecto...Carlos Alvarado es el presidente más responsable de los últimos 20 años si no más. Ni Arias, ni Laura Chincilla y mucho menos Luis Guillermo Solis atacaron el problema fiscal y más bien lo hicieron peor.
¿Usted quería a ese Pastor Evangélico homofobico de Presidente? ¿Con la esposa diciendo Ramasheka Talamasoa? Van a subir los impuestos y si no le gusta métase el dedo.
Carlos Alvarado es el presidente más responsable de los últimos 20 años si no más. Ni Arias, ni Laura Chincilla y mucho menos Luis Guillermo Solis atacaron el problema fiscal y más bien lo hicieron peor.
¿Usted quería a ese Pastor Evangélico homofobico de Presidente? ¿Con la esposa diciendo Ramasheka Talamasoa?
Van a subir los impuestos y si no le gusta métase el dedo.
Oye Connor ese último comentario fue demasiado homofobico e intolerante, PERO TIENES RAZÓN.Está emitiendo un juicio de valor, pues aún no se tienen los resultados de la aplicación de un plan fiscal.
Está dando por un hecho que su aplicación será la solución.
Lo que todos deseamos es alguien que gestione una eficiente administración y reducción del gasto público, en conjunto con una eficiente recaudación de impuestos y disminución de la evasión.
No queremos un país, donde la solución de problemas se basa en aumentar el costo de la vida y limitar el acceso a servicios a los ciudadanos de a pie... mientras que por otro lado benefician a la clase alta... a la clase privilegiada.
A menos que usted no viva acá, en conjunto con los demás habitantes de este país, usted tendrá que metérselo al igual que nosotros... aunque... pienso que usted preferirá que se lo meta su amante homosexual... es más, estoy seguro que usted preferirá que su amante homosexual le meta de ser posible los 21 dedos a la vez.
Carlos Alvarado es el presidente más responsable de los últimos 20 años si no más. Ni Arias, ni Laura Chincilla y mucho menos Luis Guillermo Solis atacaron el problema fiscal y más bien lo hicieron peor.
¿Usted quería a ese Pastor Evangélico homofobico de Presidente? ¿Con la esposa diciendo Ramasheka Talamasoa? Van a subir los impuestos y si no le gusta métase el dedo.
Que tengamos un presidente homófobico a mi no me afecta en absoluto.
Al que le afecte mejor que se preocupe de sus preferencias.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
]mae solo por mencionar 2 temas que menciona FA en ese discurso
1 introducir tecnología para la evasion
como cual?
por que la fracción del PRN no impulsa un proyecto que dote a hacienda de esa tecnología?
esa tecnología sera como la que propuso en el tema de seguridad de no contratar mas policías sino que vigilar las areas conflictivas con drones?
2 desvíos de superávits si sabe que la ley no permite desviar fondos que fueron dados a una institución hacia otra verdad? y que para poder hacerlo se tendría que modificar la ley en la asamblea legislativa el cual debería de ser el trabajo de esos 57 inútiles que hay en cuesta de Moras
en CR existen 3 poderes los cuales son independientes y los 3 deberían de trabajar en brindar soluciones al país si definitivamente el ejecutivo no sirve para ni mierda los otros 2 deberían de doblegar esfuerzos para solventar la problemática nacional
y para la gente con vision túnel les aclaro no soy paclover ni estoy defendiendo al PAC solo digo que en este mierdero que nos tenemos en el país o se jala parejo o no avanzamos y nos hundimos cada dia mas
homofobiaDel ingl. homophobia.
1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.
aversiónDel lat. aversio, -ōnis.
1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.
inagino que muchos ciegos celebran el plan de los "ramashekos vividores de la fe" de exonerar la canasta básica y se creen el cuento que los mas beneficiados con eso serian los de la clase baja
una familia de clase baja a lo sumo invertirá 1oomil en comida al mes por lo que apenas se economizara unos 500 colones por semana y no creo que con eso solvente alguna necesidad
pero cuanto le tocaría pagar a los dueños de una cadena de restaurantes o de una cadena de hoteles como los Hilton con la millonada que compran ellos en comida o incluso a esos mismos adinerados que cada quincena van y pagan 300 o 400 mil en el pricemart u otro supermercado
Ud es menor de 30 años verdad o nunca ha trabajado en empresas transnacionales? Verdad??
Hablan falsedades con tal de imponer su opinión y posición.
Dónde están las pruebas que revelan que Fabricio Alvarado ha demostrado o expresado, en forma pública o privada, que es homofóbico?
una familia de clase baja a lo sumo invertirá 1oomil en comida al mes por lo que apenas se economizara unos 500 colones por semana y no creo que con eso solvente alguna necesidad
pero cuanto le tocaría pagar a los dueños de una cadena de restaurantes o de una cadena de hoteles como los Hilton con la millonada que compran ellos en comida o incluso a esos mismos adinerados que cada quincena van y pagan 300 o 400 mil en el pricemart u otro supermercado
Mju:
Mae, usted está asumiendo que el impuesto es solo para el producto final, recuerde que hay muchos artículos de consumo que, para procesarse, necesitan de materias primas, muchas de ellas que están en la canasta básica y eso va a ser que se encarezca más dicha canasta.
"Las cosas son como yo digo"de lo que yo hablo es del 2% que se iba a meter a la canasta básica no del costo de la vida ni del impuesto a otros productos on insumos
esa exoneración del 2 % un sector politico lo esta presentando como un superlogro en defensa de las clases mas necesitadas lo cual como dije anteriormente no es asi ya que el impacto en ellos iba a ser muy poya que veo casi imposible que cualquier familia de clase baja invierta mas de 100mil colones al mes solo en productos de la canasta
y si es cierto que tengo menos de 30 pero no soy estudiante de segundo año mas bien hace ya varios años me gradue de la universidad y actualmente trabajo desde hace ya algunos años en una transnacional de capital gringo
además vean como hay gente que insiste en que si no defiende a los ramashekos te tachan de ser paclover o te dicen que sos pacgay o pertenecer a esas estúpidas paginas donde solo un ciego no puede ver que son manejadas por gente con fines politicos o creen que control ciudadano no fue la herramienta mas grande que creo el PAC para la campaña política o que Costa Rica unida acaso no es liderada por FA y muchos tontos creen que son gente defendiendo los valores patrios
gracias a dios desde joven tuve una muy buena formación académica donde siempre me enseñaron a pensar y ver mas allá de mi nariz y comprender que el juego politico para manipular a las masas es bastante complejo por eso soy creyente que dentro de la sucia política la figura del presidente no es mas que eso "una figura" que usan los titiriteros para dar una imagen pero que su varadero poder esta limitado por esos que mueven los hilos
como no ver las cortinas de humo que se tiran para desviar la atención de la gente a lo realmente importante como solo por poner un ejemplo el diputado Dolanescu ha hecho todo un mercado persa sobre la pension de los expresidentes como si eso fuera tan exagerado mas si lo comparamos con cuanto le cuesta al país mantener a cada uno de los 57 diputados con todo y esa fila de asesores de cada uno o cuantas pensiones a expresidentes hay comparado a cuantas pensiones de lujo tiene el poder judicial
se habla tanto de que estos 100 días de gobierno el presidente no ha hecho nada (lo cual es totalmente cierto) pero quien en cada uno de los 3 poderes ha hecho algo por solventar la problemática y a esos nadie los señala
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.