Goma moral despues del sexo?

Pokerbingo

\../
Forero Regular
Me contaba un amigo ...
Que situacion mas dificil y triste es cogerse a la novia de un conocido!
Despertarse al otro diga con aquel gomon hijueputa y recordarse de lo sucedido.
Y luego al pasar los dias saludar al conocido como si nada hubiese ocurrido. Todo por el pica pica del momento

A mi me dio goma moral una vez, luego de que en una noche de muchos tragos me cogio una bicha rara :(
Es penoso contar, pero vale picha :-o
Alguien mas con esas experiencias? Alguna medicina instantanea para esa mañana fatidica? Muy carebarro mi amigo? o es medionormal eso? ¬¬'

Mae ami me paso hacen un tiempo, no con lo de la guila de mi amigo la verdad la chik me gustaba y no me dio goma moral mas bien se repitio pero bueno eso es otro cuento.
Cuando si me dio goma moral fue cuando me acoste con una guila por varas de tapis la guila no me gustaba para nada y ese dia si me dio goma moral y mas cuando empezaron a entrar mensajes de la chik y correos diciendo q la habia pasado muy bien y todo el bal bla bla, para mi fue feo es jugar con sentimientos de otra persona pero diay estaba jumas se me perdona jeje.

Alguien mas con su historia :?:

Voy hay con la mia.

La vara esta asi yo compartia casa con un compa y el mae siempre a sabido que soy medio guato con las guilas, el mae tenia una novia de toda la vida y corto asiq ue comenso con una flaca que la verdad estabamuy rica al rato le dio la jugadera y la corto y volvio con la de siempre.
Asi que papucho no espero mucho a las 2 semanas me lleve a la susodicha flaca para San Carlos y en una posa de Aguas termales la chick se me reporto rajadisimo y lo siento por el compa pero el mae la corto y en ese momento no podia reclamarme nada asi que fue pasada por las armas :-o

Despues el cabron me quiso reclamar y lo mande para la mierda jejeje.

yo tenia una guila en alajuela, y un dia la fui a dejar a la casa y le di vuelta al carro y entre a la casa de la vecina y ella me violo jajajaja ke cascara

al dia siguiente me estaba pegando los besos donde la wila y la vecina muerta de risa

Eso si es feo.
Una vez me paso x puro calenturon del momento con una mae que ya se habia pizado a una amiga... y uno siendo mujer es peor (a los hombres casi no les da remordimiento x los compas).Despues del "acto" me fui a ahogar el remordimiento con unas birras. A veces cuando me hablan de mi amiga (que hace rato no veo), me siento un toque mal , pero luego se me pasa :-o
X ahi otra vez me paso que se la tenia jurada a un mae, cuando se presto el momento ni lo dude y me fui de una a desquitarme.Pero a veces lo que uno mas espera, termina en una decepcion total.

Sin contar mucho detalle porque no me siento con inspiración divina... jeje... Una vez me cogió una goma moral espantosa, fue una vez cuando conocí el amor platónico de un amigo que él me presentó... Ese amor que es la guila por la que uno suspira y nunca le da pelota a uno... El mae me la presentó y esa misma tarde la pasé por las armas :-? La vara estuvo muy tuanis y todo... pero la verdad maes que rompí una regla de oro... Y seguí viendo al mae y todo y cada vez que lo veo me cae en mente la playada que le hice... croe que el mae aún no sabe... y sé que me gané el infierno por esa playada :(

mmm.... Es de lo peor que le puede pasar a uno ...

Sobre todo .... si cuando llega uno donde la novia o esposa ... lo agarra de ay mi amor ... y venga para chinearlo ....

Se siente espantoso ..... :?

X QUE SI
Las persona se equivocan y tienden ha hacer cosas de las que se arrepienten, como estar de goma, amanecer hecho mierd@ y seguirse embriagando o en este caso pizarse a alguien que despues les va a remorder la conciencia.

Pq si nada. Ligar es un proceso lo suficientemente complejo como para aducir inocencia por ebriedad. El flirteo empieza mucho antes y es uno el que toma la decision de hacerlo o no, con horas de antelación, de manera consciente completamente. Y siempre duda antes de varias veces. A una ex le dí vuelta pero no me dió goma moral, porque ya la relación era una caca y cada vez que trataba de finalizarla me salia con cada cuento... Con otras ni lo he intentado porque no vale la pena, sabiendo lo que uno ya tiene, no hay necesidad de andar buscando por fuera. Al menos esa es mi política... :-o

a mi me paso con mis 2 mejores amigos del cole uno acababa de cortar con la guila y yo me fui a interseder por el compa segun yo y pues la chavala se reporto y pues uno no es de palo..... con la otra paso que..... puta fue igual pensandolo bien pero difirente escenario!! maes cualquier vara si tienen problemas con la doña yo trato de ayudarles!! :-o nunca habia visto el parecido de las varas hasta ahorita que las relaciono, la otra fue con un compa que andaba con una chavala que era recontra putisima si no le daba yo le daba otro.

Yo tengo una "especie" de goma moral muy particular en este momento. Hace 10 meses mi ex-novia me termino y se fue -teniamos 2.5 años de conocernos y 1 de vivir juntos con miras a matrimonio- con otro mae del que se enamoró. No le hecho la culpa ni a ella ni al actual novio porque así como fui muy hombrecito para descuidar la relación -incurriendo en darle vuelta- debo serlo para aceptar que me equivoqué. Muy bien, esta historia tiene mucho más de que hablar pero no entraré en detalles, simplemente me trato de desahogar contando como me carcome la goma moral de darme cuenta -dice el dicho- lo que tenía y como la quería hasta que la perdí. Tal vez me estoy saliendo un poco del tema principal, pero alguien le ha pasado algo parecido? Ahora soy consciente de mis errores, y los he enmendado, muy bien que bonito, pero ella no volverá, porque como bien me lo ha dicho: "Ud. me decepciono, yo ya no lo quiero" entonces para que? No me visualizó en una nueva relación, creo que estoy mal de la cabeza, poruqe ademas del arrepentimiento que me carcome solo pienso en lo que perdí por estúpido y que no podré amar a ninguna otra igual.

JuanSJO dijo:
Yo tengo una "especie" de goma moral muy particular en este momento. Hace 10 meses mi ex-novia me termino y se fue -teniamos 2.5 años de conocernos y 1 de vivir juntos con miras a matrimonio- con otro mae del que se enamoró. No le hecho la culpa ni a ella ni al actual novio porque así como fui muy hombrecito para descuidar la relación -incurriendo en darle vuelta- debo serlo para aceptar que me equivoqué. Muy bien, esta historia tiene mucho más de que hablar pero no entraré en detalles, simplemente me trato de desahogar contando como me carcome la goma moral de darme cuenta -dice el dicho- lo que tenía y como la quería hasta que la perdí. Tal vez me estoy saliendo un poco del tema principal, pero alguien le ha pasado algo parecido? Ahora soy consciente de mis errores, y los he enmendado, muy bien que bonito, pero ella no volverá, porque como bien me lo ha dicho: "Ud. me decepciono, yo ya no lo quiero" entonces para que? No me visualizó en una nueva relación, creo que estoy mal de la cabeza, poruqe ademas del arrepentimiento que me carcome solo pienso en lo que perdí por estúpido y que no podré amar a ninguna otra igual.

Mi herma el tiempo cura las heridas o por lo menos las apasigua.

No hay ira de una mujer que dure 100 años.

vortax daemon dijo:
[quote="(*_*Dimus*_*)":2zp66ayk]
No hay ira de una mujer que dure 100 años.
Con toda la razón! usualmente se mueren antes 8-)[/quote:2zp66ayk]

El que se quisiera morir soy yo

Bah, para qué?? no vale la pena. Por más que uno diga "a esta la amé como nunca antes y no podré amar a ninguna otra" siempre uno conoce una mejor. Tanto así que (al menos en mi caso)no he extrañado relaciones anteriores una vez que estoy con una nueva persona... bueno... hubo un par de casos que sias tan hijueputa... y uno ahi con cara de burro enamorado detrás de ellas... hasta que uno se da cuenta de la idiotez que estaba haciendo.

Esta bien caerse, pero hay que levantarse inmediatamente y continuar adelante el camino. De nada sirve quedarse tirado en el piso lamentando el tropiezo sin hacer nada por remediarlo. De igual forma nos moriremos, así que lo mejor es aprovechar el tiempo disponible y seguir adelante. El pasado solo nos sirve para aprender de él, no podemos estar apegados al mismo como si fuera nuestro presente y futuro.

Diay compas que les dire hace como 2 anos estaba en unas epocas de vacas flacas y habia una compita que siempre rajaba que era buena para el polvo y un dia de tantos fuimos al cine con un grupo de amigos y toda la pelicula pasamos hablando de las culideras y del despiche, esa noche tenia que cuidar la casa de mi papa y yo le dije que si queria acompanarme con la mae vivia en hatillo diay dijo que muy tarde para irse y se fue conmigo pase y compre unas birras y un bacardi, mae terminamos medios picados y a dormir en la misma cama como compas siempre lo habiamos hecho y nunca paso nada pues para no cansarlos con el cuento la mae esta hecho garra y por supuesto no podia defraudar ala familia, maes fue como metersela al viento :oops: :oops: :oops: :oops: mae no sentia nada y tras de eso acostada, ni muecas hacia la hijueputa como tener un maniqui tirado en la cama ni pude regarme de la desesperacion que se acabara, al otro dia no sabia que hacer por hasta abrado amaneci :eek: :eek: :eek: y hasta me dijo que me amaba nos banamos, desayunamos y a la casita........no sabia que putas hacer :o :o :o ni donde meterme por que me dijo que si lo repetiamos en la noche.....si no........ prefiero volarme manigueta 8) 8) 8)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás