Grabarse teniendo relaciones?

yo me tomè unas pics ahi sexosas (en lencería) para enseñarle a mi novio, pero luego me arrepentí, la verdad es q uno no sabe las vueltas de la vida y termino en la zona+18

uy que tragedia mas grande seria eso jajaja (claro, para vos nada mas)

uy que tragedia mas grande seria eso jajaja (claro, para vos nada mas)

se imagina! y ojalà el tema con un nombre asi como: pura tierrita, clatoza de tal lado, si me la quiebra me la paga, etc etc jajajajaj ay noooo me da algoooo!!!

Pues a mi me encanta. Es cuestion de saber con quien y dejar las cosas en claro...
Una novia que me puso los cuernos...se termino la relacion y simplemente los borre, no me servian de nada y nada ganaba sacandolos por todo lado, talvez una demanda o algo asi. Es cuestion de respeto y de los valores de cda quien.

Es algo que se disfruta mucho y le pone bastante picante a una relacion. Simplemente como en todo, hay que saber con quien hacerlo y no con cualquiera...

se imagina! y ojalà el tema con un nombre asi como: pura tierrita, clatoza de tal lado, si me la quiebra me la paga, etc etc jajajajaj ay noooo me da algoooo!!!

jajaja si no fatal, y vea que a PUPYS no le remuerde la conciencia jajaja

sin gracia seria encontrarse a la mama o la hermana de uno en esa zona

siiii callate q bañazo!

a mi me contaron de una conocida bien agasapada muy cercana q se tomo unas fotillos ahi pasadas de tono, jajajaj solo cuento los minutos para verla por ahi

nunca postean pero mas de una anda metida alli

jaja yo me meto y no me da pena decirlo, posteo pero muuuuuy de vez perdida pa no incomodarlos, claro q mis post no son

"yica"
"q buenos chanchos"
"yo si le entro"

etc etc jjajajajajjajaja

y mas de una me meto a vinear o cagarme de risa con las fotos q ponen, como el tema de la q puede provocar un virus jajaj!

cat dijo:
:ujuju::ujuju::ujuju:

que toque...

yo si tengo unos cuantos x ahi complrimidos con contraseña y bien ocultos en un respaldo separado!

y la vdd mi novia es como muy penosa se averguenza facilmente pero eso le gusta, claro minutos despues de verlos me exige que los borre y ella comprueba que los borre.. jejejeje
esos que logre rescatar son los que le muestro de vez en vez para acalorar el ambiente... :rico::emot90::emot90:

y usted sabia que hay software para recuperar datos tanto en dispositvos USB, Memory Cards y Discos Duros? jajaja

a mi mas de una vez esos programas me han salvado la tanda, yo tambien todos esos videos caseros de mis ex los tengo bajo como 20 contraseñas

y usted sabia que hay software para recuperar datos tanto en dispositvos USB, Memory Cards y Discos Duros? jajaja

+10000000

jjjajajajajajajajajaj

yo borre las fotos desde la propia camara, nunca los meti a la compu dios libre

en la camara no creo q queden (espero)

Yo si lo he hecho, lo hago y creo que lo hare... Pero muchas se borran y nunca salen de la camara.
He aqui la razon: culos, tetas y genitales hay miles por doquier, mientras no salgan los rostros, no hay problema.

Igual, mejor prevenir que lamentar y siempre es bueno evitar hacerlo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás