Estas en lo correcto Miez
Y no le da cosa que se le rastree el IP o algo??? Yo no se... No podria.. Me daria dem paranoia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas en lo correcto Miez
Y no le da cosa que se le rastree el IP o algo??? Yo no se... No podria.. Me daria dem paranoia
Cuando lo he hecho ha sido desde la casa del mae y a mi las paranoias no me dan por ese lado XD
A mi mejor amiga el novio (ahora ex) la grabo sin decirle nada y el hdp me paso el video! Asi o más playada y pretendia que no le dijera nada a ella..WTF
A mi mejor amiga el novio (ahora ex) la grabo sin decirle nada y el hdp me paso el video! Asi o más playada y pretendia que no le dijera nada a ella..WTF
Que espera para compartirlo con la comunidad?
A mi me han llegado fotitas y videos de compañeras y de una amiga.... Pero todos fueron con consentimiento... Bueno, maso menos... Las fotos de una desnuda que le envie al novio, deben ser buenas, por que si llegaran a publicarse, por lo menos que digan buenos comentarios.. JAJAJAJAJAJAJA
Yo por mi parte no veo NADA de malo con fotos de desnudos... Yo he tomado varias artisticas, y las he publicado en respectivas pag de arte o modelaje
La verdad no termine de ver el video vi el principio jajaja y solo hasta que se quita el bra, yo a ella la adoro y no le podría hacer eso.
No podría verlo ahi en chicas ricas![]()
NO tiene que ser en esa sección necesariamente!
como la pulsea jojo
Jajaja playada el video no lo posteo, pero fotos si puedo ! ya me dio permiso jajajaja solo digame en que parte las posteoNO tiene que ser en esa sección necesariamente!
como la pulsea jojo
Ve que bonito, esa es la actitud! Ya le mado un MP con instrucciones, eeeh!Jajaja playada el video no lo posteo, pero fotos si puedo ! ya me dio permiso jajajaja solo digame en que parte las posteo![]()
EA EA!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja...Jajaja playada el video no lo posteo, pero fotos si puedo ! ya me dio permiso jajajaja solo digame en que parte las posteo![]()
EA EA!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja...
Y yo no comparto con gente que lo ve morboso... :3
EA EA!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja...
Y yo no comparto con gente que lo ve morboso... :3
Yo las fotos no las considero morbosas comparto la opinión de que algunas son muy artisticas como supongo que son las tuyas. Yo me tome fotos incluso estando embarazaday considero que el cuerpo de una mujer debe ser admirado, es sumamente bello!
Yo las fotos no las considero morbosas comparto la opinión de que algunas son muy artisticas como supongo que son las tuyas. Yo me tome fotos incluso estando embarazaday considero que el cuerpo de una mujer debe ser admirado, es sumamente bello!
Aquí no hay gente morbosa, ¿de dónde saca esas ideas?
Esoy totalmente de acuerdo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.