Grabarse teniendo relaciones?

Solo bueno

Yo si he hecho grabaciones de hecho tengo como dos o tres horas de grabaciones de varias sesiones, una vez la guila me lo pidio las demàs fui yo, la verdad no le gusta mucho que la grabe pero que rico es, todavia mas cuando uno esta en esos dias que no sale nada y le toca jalarsela por lo menos tiene algo conocido que lo exita si hay que guardalos con cuidado pero como consejo para que no los vean en la web usen dinosaurios, camaras de cassetes o pasenlo a cassettes de vhs jajajajaja

yo ayer viendo ese video y escuchando el golpeteo de su pelvis en mis nalgas termine en el baño ... la verdad desde ke lo filmo no lo habia podido ver.... pero ayer andaba media media calenturienta tonces me puse a verlo y ke rico, sobre todo cuando iba cayendo la leche... jaja y como se escucha él uy ... sino jeje sorry por tanta descripcion

yo tambien lo practico con mi esposa hasta las subimos a paginas ya sean fotos y videos :vampiro: es tuaniz la verdad nos exita y despues vemos los comentarios y vemos el video y y y y y y y y y y jajajaajajaj ya saben en que terminamos jajajaajjaj eeesooooo!!!!:emot177:

yo tambien lo practico con mi esposa hasta las subimos a paginas ya sean fotos y videos :vampiro: es tuaniz la verdad nos exita y despues vemos los comentarios y vemos el video y y y y y y y y y y jajajaajajaj ya saben en que terminamos jajajaajjaj eeesooooo!!!!:emot177:

uy diay pues sip, ke exitante jaja pero yo no subiria nada a ningun lado, y espero tampoco ser asaltada jaja xke sino todo se va en mi cel

pero las escenas asi son tan ricas, tan exitantes, mas si estas loco x tu pareja

Diiii pase el link!!

JAJAAJAJ igual obvio que tenemos un nickname y obvio no son paginas de aca jajajaj menos no mostramos la cara jajajaja asi que costaria qie nos reconociera alguien jajajaja aunque una vez nos contacto una pareja de cartago que querian hacer un swinger con nosotros jajaj pero el nos sabia q nosostros eramos de aca jajajajaja hasta nos dijo que ellos iban a pasear a ese pais que nos pusimios q eramos jajaaj:computer1: q loquera tambien otro que queria q me follara a su mujer que estaba embarazada jajaja como se divierte uno:ujuju:

La verdad es demasiado exitante pero de hecho es mejor o no dejar ver rostros o borrar toda la evidencia..

Pero se los recomiendo para mejorar la relacion de pareja y probar cosas distintas, experiencias nuevas y jugar de diferentes maneras con la pareja...

yo ayer viendo ese video y escuchando el golpeteo de su pelvis en mis nalgas termine en el baño ... la verdad desde ke lo filmo no lo habia podido ver.... pero ayer andaba media media calenturienta tonces me puse a verlo y ke rico, sobre todo cuando iba cayendo la leche... jaja y como se escucha él uy ... sino jeje sorry por tanta descripcion

q falta de confianza di subilo al foro eso va en + 18 :hambre:

q falta de confianza di subilo al foro eso va en + 18 :hambre:

jaja
nop, si estuviera soltera yo sería otra vara y hasta fotos mias hubiera posteado, pero ahora tengo a alguien a kien debo respetar 100%

a vez venenosa usted que ac agua la boca y despues no manda nada jejejeje ojo que la oferta del correo esta en pie ....jejejeje

La verdad si tengo algunos por ahi (escondidos para que no caigan en manos de Pupys) pero es solo por diversion la mayoria los hago y al rato los borro. Pero como todo hay que saber con quien se hacen especialmente las mujeres, ya que que mejor ejemplo que la zona 100% ticas. Pero a veces con la pareja esta bueno para salir de la rutina....

y no crean tambien se me habia pasado por la mente subirlo a una pagina extranjera solo por el morbo... pero si no hay permiso de la otra participante mejor no.

Pues yo si me he grabado y tomado fotos teniendo sexo con mi pareja... tenemos bastantes videos y albumes de fotos en la compu...

Nos excita mucho y cuando los vemos durante el dia nos calentamos y vamos listos para la accion en la noche..

Es lo mas rico grabarse y luego verse...

:vampiro:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás