Anonimo212
VERIFICADO
A mi me parece que nayla y kristel son guapas y Angie pero las otras dos no y Catalina me dijo a mí que las trataban mal que por eso atendía sin ganas y yo que varas no volví con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si de fio es buena gente pero cuerpillo no muy bueno pero buenas mamadas ...si de Fio no me consta pero he visto muchos comentarios de que es asi tal y como la describes, solo por la mamada nada mas jaja.... de Maria Jose, pues dicen que es flaca pero para mi es de contextura media tirando a gorda, de flaca o delgada no tiene jajaja... y Janeth no puedo decir nada, porque no la conozco
Tibas solo la sala que esta al frente de monge, pero tampoco promete mucho sinceramente.... a veces se ponen a cobrar 25mil por media hora y la verdad es que las wilas no lo valen... pero como que ultimamente estan cobrando 20mil la media, digamos que ahi si se anima uno a ir...... por 25mil hay mejores opcionesde hecho aca en tibas no se que hay solo conozco a Fio alguin tiene algun numero de alguna por aca mismo en tibas ?????
Quien esa rica?Alguno con referencias de ella?
Dice estar en TibasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Que rica ellaAlguien se ha atendido con Nayla? Será que las fotos son reales?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Paso algo con Fio?, iba a buscar una cita para una mamada y desaparecieron todos los anuncios de ella
mae yo.... si la wila esta bonita, es una flacota, farmacha, que se le pelo muy falso pero lo tiene bonitoAlguien se ha atendido con Nayla? Será que las fotos son reales?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae sí yo al final eventualmente me mandé y me fue parecido, ni fu ni famae yo.... si la wila esta bonita, es una flacota, farmacha, que se le pelo muy falso pero lo tiene bonito
el servicio de ella es lo malo.... nose si es que anda aguevada, pues ahi me conto unas varas que la tienen aguevada de la sala pero a mi me dio un servicio malo,,,, una mamadilla con condon toda sin gracia y pare de contar.... no se quiso quitar el sosten, de por si no tenia tetas que le toque o chupe..... pero en si la wila es bonita.. pero lastima el servicio........ ya van advertidos .....
Gracias compañero ese monge es el q esta arriba no el q esta por el parque verdad .. tenes el númeroTibas solo la sala que esta al frente de monge, pero tampoco promete mucho sinceramente.... a veces se ponen a cobrar 25mil por media hora y la verdad es que las wilas no lo valen... pero como que ultimamente estan cobrando 20mil la media, digamos que ahi si se anima uno a ir...... por 25mil hay mejores opciones
Mae sí yo al final eventualmente me mandé y me fue parecido, ni fu ni fa
correcto por el parque, como de la iglesia 100 hacia el sur........Gracias compañero ese monge es el q esta arriba no el q esta por el parque verdad .. tenes el número
una papa sin salQue tal angie de esa misma sala?
Para irAlguno con referencias de ella?
Dice estar en TibasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Amigo que tal Támara ????una papa sin sal
creo que esa es la que se hacia llamar la CulonaVirus, hace rato que fui con ella y estaba rica, pero se comía una papa frita y pasaba a gordaAmigo que tal Támara ????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.