Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi lugar favorito es en las tetas mmm me encanta verlas asi y he descubierto q a ellas les gusta mucho
Jajaja maes, alguna vez se han encontrado que le gusté que se le rieguen en la cara ó que se tragué la lechita?
Ahí si todavía no he cruzado esa frontera con la wiwi, pero algún día se lo propondré...
Y DE CASUALIDAD NO TENDRAS EL CON TACTO DE TU EX X AHI?? JEJE
![]()
A mi me pasaba que le tiraba la chele en la cara y me pedia que le pasara la mano en la cara osea que la embarrara pero no me gustaba esa vara, solo una vez lo hice y cero exitacion.
bueno se lo cambio x un par de contactos q tengo yo q se q lo dejan como loco
Jajaja maes, alguna vez se han encontrado que le gusté que se le rieguen en la cara ó que se tragué la lechita?
Mi ex me dejaba regarme en cualquier parte del cuerpo, cara, pechos donde yo quisiera... Y en la boca pero sólo una vez lo trago y le dio asco... Nunca más quiso tragarlo... Entonces yo me venía en su boca q es donde más me encantaba venirme y ella lo botaba luego
Yo creo que si es con un polvillo por ahi, una que no le guste el chupe no es que uno va a dejar de hacerlo. Pero la verdad son pocas por lo menos en mi experiencia que son unas degeneradas riquisimas en ese aspecto, hace muchos años tenía una amiga, que me lo agarraba con tanto cariño que ni hablar, con decir que yo avisaba y ella le daba con mas contentera, mortal la verdad. Creo que eso depende de la chica, no hay nada peor que hagan las cosas por obligación o sin gustarle es preferible que no lo hagan y disfruten lo demás eso si, jaja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.