No sé ustedes, pero yo estoy hasta la madre de estar escuchando y leyendo sobre la bendita boda del príncipe de Inglaterra. Ya sé, soy igual de estúpido por abrir un tema al respecto, pero es que en realidad me resulta increíble que en estos tiempos siga existiendo algo tan inútil, tan sin sentido como la monarquía, y peór aún que esta se dé en países que en teoría son de los más civilizados.
Cómo puede un pueblo como el británico seguirle rendiendo pleitesía y manteniendo a una familia de parásitos que no han hecho nada para estar donde están?
Un presidente al menos es escogido por el pueblo, pero esta familia de bufones qué ha hecho? Qué carajos ha hecho el príncipe Carlos para llegar a donde está? Qué hizo Guillermo? Nada, simplemente nacieron y ya la gente les tiene que rendir tributo y darles trato especial.
Es justo que un carajillo que nazca en esa familia ya desde que nace le tengan que dar todo servido, mientras tantos otros nacen no sólo en Inglaterra sino en todas partes del mundo que con costos tienen que comer? Qué tiene un miembro de esa familia de especial con respecto a las demás personas? Son súper hombres acaso?
Lo peor es que haya gente fuera de Inglaterra que defienden ese sistema, a los ingleses se les medio entiende porque nacieron en una sociedad donde desde pequeña a la gente le enseñan a casi adorar a su familia real a pesar de ser una completa estupidez, pero incluso aquí en el foro he leído a un par de sujetos seguramente más ticos que el aguadulce que tratan de defender esa tontera.
Sólo para que se den una idea, aquí unos datos de la boda:
Cómo puede un pueblo como el británico seguirle rendiendo pleitesía y manteniendo a una familia de parásitos que no han hecho nada para estar donde están?
Un presidente al menos es escogido por el pueblo, pero esta familia de bufones qué ha hecho? Qué carajos ha hecho el príncipe Carlos para llegar a donde está? Qué hizo Guillermo? Nada, simplemente nacieron y ya la gente les tiene que rendir tributo y darles trato especial.
Es justo que un carajillo que nazca en esa familia ya desde que nace le tengan que dar todo servido, mientras tantos otros nacen no sólo en Inglaterra sino en todas partes del mundo que con costos tienen que comer? Qué tiene un miembro de esa familia de especial con respecto a las demás personas? Son súper hombres acaso?
Lo peor es que haya gente fuera de Inglaterra que defienden ese sistema, a los ingleses se les medio entiende porque nacieron en una sociedad donde desde pequeña a la gente le enseñan a casi adorar a su familia real a pesar de ser una completa estupidez, pero incluso aquí en el foro he leído a un par de sujetos seguramente más ticos que el aguadulce que tratan de defender esa tontera.
Sólo para que se den una idea, aquí unos datos de la boda:
- El próximo enlace del Príncipe Guillermo con Kate Middleton está conviertiéndose ya en la ceremonia más cara de la historia ascendiendo a casi 34 millones de dólares.
- La ceremonia se celebrará en la Abadía de Westminster en pleno corazón de Londres, y se han gastado 800.000 dólares en decorar la capilla con centenares de flores.
- Durante la recepción de la boda, los invitados degustarán tartas de fruta, de chocolate y otras delicatessen que van a costar unos 150.000 dólares.
- La alianza de boda que lucirá Kate será un exquisito anillo de oro galés valorado en 11.000 dólares.
- El vestido, uno de los mayores secretos, todavía no se sabe quién lo ha diseñado pero se calcula que costará alrededor de 434.000 dólares.
- La Casa Real ha invertido casi 32 millones en garantizar que nada enturbie el esperado día. Cientos de oficiales de policía, personal militar y guardaespaldas privados velarán por la seguridad de los invitados y de todas las personas que se acerquen para vivir la ceremonia en directo.