Hablemos de la estupidez de la "Boda Real"

No sé ustedes, pero yo estoy hasta la madre de estar escuchando y leyendo sobre la bendita boda del príncipe de Inglaterra. Ya sé, soy igual de estúpido por abrir un tema al respecto, pero es que en realidad me resulta increíble que en estos tiempos siga existiendo algo tan inútil, tan sin sentido como la monarquía, y peór aún que esta se dé en países que en teoría son de los más civilizados.

Cómo puede un pueblo como el británico seguirle rendiendo pleitesía y manteniendo a una familia de parásitos que no han hecho nada para estar donde están?

Un presidente al menos es escogido por el pueblo, pero esta familia de bufones qué ha hecho? Qué carajos ha hecho el príncipe Carlos para llegar a donde está? Qué hizo Guillermo? Nada, simplemente nacieron y ya la gente les tiene que rendir tributo y darles trato especial.

Es justo que un carajillo que nazca en esa familia ya desde que nace le tengan que dar todo servido, mientras tantos otros nacen no sólo en Inglaterra sino en todas partes del mundo que con costos tienen que comer? Qué tiene un miembro de esa familia de especial con respecto a las demás personas? Son súper hombres acaso?

Lo peor es que haya gente fuera de Inglaterra que defienden ese sistema, a los ingleses se les medio entiende porque nacieron en una sociedad donde desde pequeña a la gente le enseñan a casi adorar a su familia real a pesar de ser una completa estupidez, pero incluso aquí en el foro he leído a un par de sujetos seguramente más ticos que el aguadulce que tratan de defender esa tontera.

Sólo para que se den una idea, aquí unos datos de la boda:

• El próximo enlace del Príncipe Guillermo con Kate Middleton está conviertiéndose ya en la ceremonia más cara de la historia ascendiendo a casi 34 millones de dólares.
  • La ceremonia se celebrará en la Abadía de Westminster en pleno corazón de Londres, y se han gastado 800.000 dólares en decorar la capilla con centenares de flores.
  • Durante la recepción de la boda, los invitados degustarán tartas de fruta, de chocolate y otras delicatessen que van a costar unos 150.000 dólares.
  • La alianza de boda que lucirá Kate será un exquisito anillo de oro galés valorado en 11.000 dólares.
  • El vestido, uno de los mayores secretos, todavía no se sabe quién lo ha diseñado pero se calcula que costará alrededor de 434.000 dólares.
  • La Casa Real ha invertido casi 32 millones en garantizar que nada enturbie el esperado día. Cientos de oficiales de policía, personal militar y guardaespaldas privados velarán por la seguridad de los invitados y de todas las personas que se acerquen para vivir la ceremonia en directo.

Pues yo tampoco le encuentro sentido, se respetan las costumbres que ellos tengan pero tanta plata? O.o ..puña hay taaaanta gente muriendose de hambre, que injusto :p
yo tambien he visto como le hacen "propaganda" a esto, y lo del vestido, o sea mucha gente se esta muriendo por saber quien lo va a diseñar y como va a ser -.- parece que no hubiesen cosas importantes que resolver en el mundo.

Lo mismo le comentaba a mi mamá en el almuerzo...no le veo el más mínimo sentido y me parece una ridiculez.

Pppffff BODA REAL, ni que tuvieran polvo de diamantes concentrados en el torrente sanguineo?

Se van a ir al mismo hueco cuando dejen este mundo!!
Es una lastima el montón de dinero que despilfarran estos ingleses. Como dijeron anteriormente con tanta gente muriendo hasta de hambre..!!

Y peor aún la "importancia" que le toma la prensa amarillista a estas ESTUPIDECES!!

Última edición:
Mi opinión con respecto a la "boda real":

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A mi me importa un pito.... A ud?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso es normal en paises con monarquia, vean las bodas de los pricipes de españa y de diana de gales, era caros en aquella epoca.(para los que vieron la boda de diana de gales en los 80, se quejaron?)

Se imagina si los proximos presidentes de CR relizara una boda presidencial(pocas probablildades), ya me imagino las quejas: niños con hambre en talamanca, inseguridad, etc.

Yo tampoco le veo sentido a todo esto aunque se entiendo porque aca desde que nacimos, no nos acostumbraron a la idea de que tenemos una realeza a la cual si se quiere, hay que querer con todo el alma cuando es mas que sabido que no tienen ninguna utilidad en esta epoca.
Lo que si me da mas colera es que haya gente, especialmente fuera de Inglaterra, que le este dando un gran seguimiento como si fueran britanicos. Al chile que ese tipo de gente son un poco de ridiculos.

Aun no entiendo por qué a estas alturas de la vida aun existen monarquías, porque no sirven para nada, solo para ser mantenidos.

Lo que si me hirvió más los güevos es una mocosa en México que se puso a hacer berrinches frente a la embajada de Inglaterra para que le dieran una invitación a la boda, hijueputa... casí me compro un boleto solo para irle a patear el c***.

voy a hablar bien pachuco asi que el que no entienda mamo.

pasar hablando de esta miercoles de casorio ya es un escuatro, porque putas no se carga la vieja a un matadero y dejan la ara en paz, total creo que el principito ya le volo los empaques a la vieja,

y teus y yo estar dandole pelota a maigre es como estar chupandole el culo a este monton de culiolos, por mi que se ahorque y enchufe a la vieja y sefini la ara.

manada de culiolos tar con esta ara.

En este hilo:

Gente celosa que nació en la familia equivocada.

No creo señor, lo que pasa es que se critica rendir tributo y reverencias a una familia de mortales.

Ni que fueran dioses para hacerlo. Lo de la boda, puras idioteses de la prensa que buscan hacer tiempo en tv.

Es una idiotez colectiva mundial, por lo menos ya vi que hay varios que piensan igual.

En este hilo:

No sea lavaguevos mae, vaya usted a Inglaterra y trate de hablarle a un pendejo de esos, y verá que ellos le dicen lo mismo a usted. Lo que pasa es que atarantados como usted hacen ese comentario porque dentro de su mente creen que eso lo pone a usted en una posición de superioridad con respecto a quienes usted les tira dicho filazo, cuando lo único que está mostrando es que el que les rinde pleitesía a esos inútiles de las monarquías es usted. Osea, que sos un pobre come guevos acomplejado.

Y si, hablando objetivamente, cualquier persona con un poco de lógica notará que es obsceno que se pongan a hablar del matrimonio de esos pendejos. Que novedad, como que si novias no fueran desvirgadas todos los días en este raro planeta!!!

No creo señor, lo que pasa es que se critica rendir tributo y reverencias a una familia de mortales.

Ni que fueran dioses para hacerlo. Lo de la boda, puras idioteses de la prensa que buscan hacer tiempo en tv.

Es una idiotez colectiva mundial, por lo menos ya vi que hay varios que piensan igual.

Concuerdo con que el tema de la boda se le ha dado demasiada publicidad, fué tal vez algo mágico en los 70´s pero ya no. Mi comentario se debió a que hay muchos que critican a los que están más arriba de uno simplemente porque les envidian lo que tienen. Apuesto que muchos de los que critican estas actitudes dejarían de hacerlo si fueran de la familia correcta.

No sea lavaguevos mae, vaya usted a Inglaterra y trate de hablarle a un pendejo de esos, y verá que ellos le dicen lo mismo a usted. Lo que pasa es que atarantados como usted hacen ese comentario porque dentro de su mente creen que eso lo pone a usted en una posición de superioridad con respecto a quienes usted les tira dicho filazo, cuando lo único que está mostrando es que el que les rinde pleitesía a esos inútiles de las monarquías es usted. Osea, que sos un pobre come guevos acomplejado.

Y si, hablando objetivamente, cualquier persona con un poco de lógica notará que es obsceno que se pongan a hablar del matrimonio de esos pendejos. Que novedad, como que si novias no fueran desvirgadas todos los días en este raro planeta!!!

Una de las más prominentes personas que paso viendo acá que se creen tener superioridad intelectual es usted. A todo mundo le cae con complejo de iluminado ser superior tratando a todos los que no piensen como usted de estúpidos y utilizando lenguaje soez que lo único que me dice es que usted es únicamente un pseudointelectual con ínfulas de grandeza, clase y superioridad pero demuestra toda la falta de estas cosas que tiene con su actitud y su lenguaje.

Todo mientras también nos pasa siempre con habladas sobre la Biblia pasándose uno de los grandes valores que ésta enseña que es la humildad por el ass. Si el Dios o el Jesús que usted tanto le besa los pies hubiera venido a este mundo con la misma forma de hablar suya no tendría un solo adepto.

A mí me vale un comino la boda real (asumo que el equivalente para este país de la boda real es la final del campeonato de fútbol o sacarle un autógrafo a Messi), pero asumo que si usted fuera de los seres afortunados que formen parte de estas élites de la humanidad (bienvenido al mundo real) usted no estaría diciendo nada de lo que dice.

boda de porquería

Ninguno de los dos debería gastar tanto dinero en unconstructo social, si quieren casarse que lo hagan y ya. Es un desperdicio de dinero estar gastando tanto, con tantas necesidades de los mismos cuidadanos suyos, más aún, son familias común y corrientes, que provienen de un sistema caduco que les heredo toda una generación que robo, asalto, violó, y despojó a miles de sus ciudadados de sus posesiones su dignidad y los más ínfimos derechos solo por el hecho de creer que un Rey, tenía derechos "sagrados" por encima de sus ciudadanos. BASURAS TODOS!

Todo mientras también nos pasa siempre con habladas sobre la Biblia pasándose uno de los grandes valores que ésta enseña que es la humildad por el ass. Si el Dios o el Jesús que usted tanto le besa los pies hubiera venido a este mundo con la misma forma de hablar suya no tendría un solo adepto.

A mí me vale un comino la boda real (asumo que el equivalente para este país de la boda real es la final del campeonato de fútbol o sacarle un autógrafo a Messi), pero asumo que si usted fuera de los seres afortunados que formen parte de estas élites de la humanidad (bienvenido al mundo real) usted no estaría diciendo nada de lo que dice.

Y quien le dijo que yo busco adeptos? Yo vengo aquí a opinar, y de paso vacilar un rato, leyendo a enchilados como usted. Allá usted si siente que me interesa que crea mis opiniones o no, quizás eso se debe a que lo he puesto a pensar en algo, y por eso lo recrimina ahora, osea, se canta solo. Pues bien, eso me tiene sin cuidado, me interesa un carajo que piense usted de mi, sobre todo, porque a mi también me vale costra lo que usted o cualquiera piense. Igualmente, dado que aquí se encuentra uno foros de individuos con temas tan cerdos como el sexo anal y ese poco de porquerías, y más bien ganan el agrado de muchos, no veo porque no pueda yo dar mis opiniones sobre la biblia, eso es mejor que pasar metido en otros temas. Que lastima que usted no tenga capacidad para hablar no solo de la biblia, sinó sobre otro conjunto de temas . Por otro lado, simplemente abogo en favor de los preceptos de la biblia como mejores que los preceptos laicos de libertinaje, pero evidentemente, eso no me convierte en perfecto, y eso no es inconveniente decirlo en un mundo lleno de individuos en los que no solo la perfección, sinó la cordura, está en entredicho desde hace tiempo. Así que vaya a ver quien lo infla con sus críticas de pacotilla.

Elites de la humanidad? Cuales elites? Se refiere a esa horda de ineptos que rigen el mundo de forma tan ineficiente, que al igual que usted o yo, estarán viendo el zacate por debajo en 70 años? Esos son complejos suyos, que cree que como usted secretamente ve algo aventajado en pertenecer a esas familias corruptas y no es parte de ellas, cree que los demás igual están deseando ser parte de eso. Despierde, colochos!!! No todos son tan pobres de espíritu como usted!!!

ahora lo digo bien,

cual es la emoción de ver a un par casandoce, lo unico que veo el vergazo de millones gastados, agregar que por lo visto un montón de lacayos emocionados diciendo que se casa el principito, joder!!!, me importa un comino esta madre creo que esta mierda ni se se debería pasar por tv.

ahora lo digo bien,

cual es la emoción de ver a un par casandose, lo único que veo el vergazo de millones gastados, agregar que por lo visto un montón de lacayos emocionados diciendo que se casa el principito, joder!!!, me importa un comino esta madre creo que esta mierda ni se se debería pasar por tv.

Y del otro lado un montón de gente de África emigrando a Europa por la guerra en Libia, y del otro lado la crisis de Japón, y ese par de cornudos siendo promocionados por los medios en un matrimonio. Cuanta gente se casa todos los días? Que gran novedad!!!

Creo que es una artimaña de los medios para satisfacer el morbo de la gente, o talvez no, como dirían más arriba, seguro es que estamos "celosos" de no ser parte de esa patraña publicitaria. Ya voy!!!

En este hilo:

No creo, si me dieran a escoger a cuál familia de millonarios pertenecer escogería una donde sus miembros hayan hecho algo para amasar su fortuna, no una llena de parásitos a la que simplemente mantiene el pueblo porque sí.

Se podrá hablar de otras bodas lujosas y despampanantes, pero los participantes probablemente son personas que crearon riqueza con su trabajo, y los costos en los que se incurra durante la ceremonia corren por cuenta suya.

En cambio, en el caso de la Boda Real estamos hablando de gente que les dieron todo en la mano y que todo lo que están gastando en la ceremonia lo hacen con dinero del pueblo.

Es cuerdo que existan cosas así? Que se despilfarren recursos de esa forma habiendo tanta necesidad?

Si se ve mal en una familia que lo hace con dinero propio, qué se puede decir de una donde la plata se la da el mismo pueblo?

El concepto de la monarquía es una aberración a la humanidad y al sentido común, lo peor es que algunos lo sigan protegiendo.

Me defeco mil veces en esa estupidez.

Yo lo veo desde tres puntos de vista.
1) La gente común y corriente perdiendo horas hablando de un tema tan de mierda…por ejemplo un día de estos en una reunión de trabajo dos de las personas que estaban en la reunión tomaron ese temita mientras llegaba el resto de la gente y a mí me dio vergüenza ajena ver con la emoción que trataban el tema con cifras y proyecciones tomadas, obviamente de los medios de comunicación……cuando pidieron mi opinión al respecto lo único que dije fue ….”Cuando estoy viendo noticias y sale algo sobre esa boda le cambio al canal de una” …..y FIN DEL TEMA EN LA MESA.

2) Cuando algún periodistilla o comentarista de farándula se atreve a decir que ese el sueño de todas las chicas ,,,,ahí si me cabrea ….porque la mujeres ahora ya no piensan en casarse con un príncipe sino mas bien en superarse a nivel intelectual (no faltara alguna bruta que piense en un príncipe) pero para la mayoría debería ser ofensivo ese comentario.

3) La mediocridad de los medios de comunicación…cuando en algunos casos proclaman esta “unión” como el acontecimiento de año ….en un año donde el mundo se ha visto desangrado por guerras y desastres naturales devastadores ….que insensibilidad de hijueputas.

Alejo09

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás