Hablemos de prostitución!!!

Mi opinion la voy a resumir en puntos concretos:
1)Al mae dl q c hace mención en el primer post: un asco d persona, q está robando aire
2)Quien es peor, el q presta el servicio o el q paga x el? es el mismo dilema d q fue primero: la gallina o el huevo? Si el servicio se da es xq hay gente dispuesta a pagarlo y si la gente paga es xq hay oferta del servicio
3)Yo sí he estado con prostitutas, podría buscar excusas d xq lo he hecho, pero al final d cuentas es xq el sexo (sexo vaginal, sexo oral, masturbación, como se le quiera llamar) me gusta (como a todo el mundo) y en su momento he decidido pagar x recibirlo.
4)Aquí hay una zona dl foro en dond c pueden encontrar cientos d lugares dond c oferta la prostitución y dond cientos de foreros expresan su opinion d los servicios recibidos, a muchos no les gustará pero a otros si, x eso existe una zona exclusiva, lo q viene siendo similar al punto 3 oferta vs demanda.
5)Por aquello, aunque a muchas no les guste el termino, prostituta es aquella q presta servicios sexuales por dinero, aunque muchas prefieran los términos scort, dama de compañía, masajista, etc, al final d cuentas todas son prostitutas (yo c q no viene mucho al caso pero tenía q decirlo)

que madre... creo que ya no voy a poder almorzar....

para la proxima, al menos ponga una advertencia de que las imagenes pueden provocar nauseas o algo asi....

saludos moni, advertencia no entres a ese tema provoca muchas cosas menos morbo ajajajaja

Ja ja ja ja Jefe malvado!!! yo que quería informarme acerca del mae del tattoo....¬¬

Pero ya que estamos en eso...
1. El tema confunde pq dice que hablen de prostitución... (Sorry Jefe)
2. Una mujer que se acuesta con un hombre apenas lo conoce no es una puta es solo demasiado fácil...

Última edición:
SimpSnake_f.png

Ja ja ja ja Jefe malvado!!! yo que quería informarme acerca del mae del tattoo....¬¬

2. Una mujer que se acuesta con un hombre apenas lo conoce no es una puta es solo demasiado fácil...

bueno moni vamos a suponer que el gato quiso poner otro nombre al tema....:emot87:

Jajaja y una prostituta es una mujer mas inteligente que le puso un precio a ser facil

Empezare el tema diciendo que en lo que tengo de vida nunca he pagado para coger con una prostituta porque no he llegado a ese punto a veces viendo fotos en la zona peluche me dan ganas pero en eso digo no para que pagar por tener sexo con alguien y vuelvo y pongo los pies en la tierra y me olvido de ese pensamiento quizás es por la sugestión que causan las fotos que llego al punto de pensar eso. Me pasaba hace tiempos hoy en día ya no.

Hoy por curiosidad me metí a un tema porque me pareció interesante para reír con las historias que iba a leer pero a medida que fui leyendo los comentarios llego a uno que me paro la peluca un mae que tiene SIDA con plata y guapo muy guapo como dice la que escribe el comentario un gran número de mujeres se baja los calzones y posteo el comentario porque ya lo dijo la que escribió el comentario es un país pequeño y entendí que el mae es visitante del foro así que si lo conoces mantén tu distancia si eres mujer no te fijes si el mae es guapo y tiene plata.

Les dejo el comentario y el tema:

http://www.forodecostarica.com/salas-de-masajes-y-pensiones-ticas/124993-las-wilas-tambien-quieren-opinar-4.html#post2617732

¿Ha kien l imterezahs ste temarhs?

:caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::caldo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::emot127::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir:

Cargando...
Gente sin juzgar a la gente por la apariencia pero hoy vi en la calle a un mae igual igual a la que describe Mia-amor, un par de tatuajes en los brazos y un carrazo, no digo que sea el mismo pero cabe una posibilidad de una entre un millón...

Gente sin juzgar a la gente por la apariencia pero hoy vi en la calle a un mae igual igual a la que describe Mia-amor, un par de tatuajes en los brazos y un carrazo, no digo que sea el mismo pero cabe una posibilidad de una entre un millón...

viniendo de su persona esa información sin lugar a duda es veraz,.,

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás