Kuroshadow01
Forero Regular
Me apuntó al gang hasta secar bolas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no estaría mal 10 por cada jupaTengo una amiga en Cartago q cobra 10 por mae !!
Mae hacían falta más con unos 8 maes la dejamos como locaA mi esposa le hicieron una un día de estos entre 4 maes.
Mae a mí también me interesa saber cómo es ellaCómo es ella compa? Donde puedo ver fotos, me interesa
¿Por qué escribe con el culo?Kuando les peguenSH una ETS se vanSH a AKORDASH de todaSH estaSH kochinadaSH sexualeSH ke estan haciendoSH !
X kochinoSh les vanSH a pegarSH una ETS !
Cómo es ella? Sería ricoYo tengo también la chica 10 por jupa la puedo llevar o mandar sola a cine rex Chepe o al relaxxx no importa los maes q sean
El problema con ella es q solo puede al medio día, creo q la mayoría de nosotros somos asalariados jajajaYo tengo también la chica 10 por jupa la puedo llevar o mandar sola a cine rex Chepe o al relaxxx no importa los maes q sean
Me apuntóCompa cuente con migo ahí podemos hacer algo ahí conseguimos alguna wila
Me apuntó donde seríaCómo es ella? Sería rico
En qué paró esto?Yo tengo también la chica 10 por jupa la puedo llevar o mandar sola a cine rex Chepe o al relaxxx no importa los maes q sean
Yo fui un día y el man si llevo a la chica, era una flaca joven , el problema es que el lugar solo van maes buscando maes, y los que habían no se apuntaron a participar solo de mirones, lo ideal sería ir a otro lado que se preste más para swingersEn qué paró esto?
Entre menos hay que le entren a la hembra más rato tiene uno para darle duro. A mí el lugar no me preocupa si es real y la chavala le pone con ganasYo fui un día y el man si llevo a la chica, era una flaca joven , el problema es que el lugar solo van maes buscando maes, y los que habían no se apuntaron a participar solo de mirones, lo ideal sería ir a otro lado que se preste más para swingers
Entre menos hay que le entren a la hembra más rato tiene uno para darle duro. A mí el lugar no me preocupa si es real y la chavala le pone con ganas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.