PUBLICIDAD
Wilas

haloweeeeennnnnnnn a vestir como una puta se ha dicho

Yo siempre he pensado lo mismo... las viejas se disfrazan de policía, enfermera, maestra, etc. en versión prostituta, fatal!

Nunca me he disfrazado, pero siempre he querido ir a la Fiesta de Torre Geko, que todo el mundo dice que es muy buena, y que la gente lleva disfraces chivas, para ver unos cuentos de verdad y no solo de putillas

Lo malo es que la entrada en muy cara!
 
depende del punto de vista

Hallawen o como se escriba, es para disfrutar ... la sirenita casi sale chinga en toda la peli, tarzan igual, y goku más de una vez sale medio expuesto, él y de los personajes femeninos ni q hablar ... pero no es en eso en lo q se fijan los niños, se fijan en lo lindo de los colores y quizá unos más viejillos en la trama y la acción ... lo sexoso es casi q ni se discute, bueno con con niños "normales".
Así q uno puede gozar d la fiesta viendo la ingeniosidad de los trajes, que las guilas se vistan así no le veo por ningún lado lo malo y q se vean bien sexosas esta bien, es solo una fiesta, un día de provocación, no tiene nada de malo! Y a muchas les va muy bien esos trajes!
 
No entiendo este post jajaja Si no le gusta no las vea...

Yo solo una vez me disfraze para halloween y fue de enfermera de silent hill hace como 3 años jajaja ahi les va la foto y GANE jaja me gane un fin de semana todo pago en Puntaleona jajaja fui con mi mama y fue todo divertido =)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
dejelas que se disfracen si quieren andar medio chingas bien x ellas y mejor para nosotros a mi en si lo que se celebra no me hace gracias pero los despiches que se arman en todos lados si son bien buenos
 
No entiendo este post jajaja Si no le gusta no las vea...

Yo solo una vez me disfraze para halloween y fue de enfermera de silent hill hace como 3 años jajaja ahi les va la foto y GANE jaja me gane un fin de semana todo pago en Puntaleona jajaja fui con mi mama y fue todo divertido =)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Exactamente, para todo hay gustos pero nunca falta la gente amarga.

Yo me he disfrazado varios años por el vacilón. Han sido disfraces bonitos y no vulgares.
 
No entiendo este post jajaja Si no le gusta no las vea...

Yo solo una vez me disfraze para halloween y fue de enfermera de silent hill hace como 3 años jajaja ahi les va la foto y GANE jaja me gane un fin de semana todo pago en Puntaleona jajaja fui con mi mama y fue todo divertido =)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

La foto no es tuya cierto?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hallo

Excelente día para tomarse alguito viendo a las damas en sus creativos trajes....

Esa fue de un happy halo 2009!!!



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo siempre he pensado lo mismo... las viejas se disfrazan de policía, enfermera, maestra, etc. en versión prostituta, fatal!

Nunca me he disfrazado, pero siempre he querido ir a la Fiesta de Torre Geko, que todo el mundo dice que es muy buena, y que la gente lleva disfraces chivas, para ver unos cuentos de verdad y no solo de putillas

Lo malo es que la entrada en muy cara!

la ganadora del año pasado en torre grekose vistio de pitufina,fue a culo pelado,solo se pinto de azuly se puso el gorro blanco,no se si ese disfraz sera de muy puta,si quiere la foto,se la puedo buscar
 
en el pueblo es donde llegan los mejores disfrases,el año pasado ami me fue muy bien
 
Yo ya tengo el mio listo.............
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en esos lugares como torre geco les gustan premiar a las putas y no la creatividad como deberia ser, una vez gano una zorra que se envolvio con cinta de esa amariila de PRECAUSION , la cinta solo le tapaba el mico y lax tetas.

a mi me cuadra esa nota de los disfrazes no tanto por celebrar algo o no sino para disfrutar de la ceeatividad de la gente, se puede hacer de un buen disfraz sin gastar mucho dinero, pero en c.r se limitaron a vestir de putas a las mujeres y los maes a ir a esas fiestas a ver putas por no pagar en depelufos
 
Yo sólo UNA vez (hace aaaaños) fuí a una fiestucha que tenía que usar disfraz, y lo único que hice fue ponerme un jeans, botas, camiseta y sombrero, pum! Vaquera jajajajajaja que polaaa (eso debería de ir en el polómetro). La verdad lo hice porque no pretendía gastar plata en un disfraz de esos "putescos" que son bien caros. Ah y era vaquera recatada, nada de minisetas, en ese tiempo estaba más fat que ahora :-o :-o

apuesto a q te veias superlinda!!!!!!!
 
No entiendo este post jajaja Si no le gusta no las vea...

Yo solo una vez me disfraze para halloween y fue de enfermera de silent hill hace como 3 años jajaja ahi les va la foto y GANE jaja me gane un fin de semana todo pago en Puntaleona jajaja fui con mi mama y fue todo divertido =)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
MEJOR ASÍ MAS GRANDE....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie