¿Han conocido a algún famoso?

Ustedes alguna vez han conocido a algún famoso o "famoso" en persona? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Qué les pareció como persona?

El único famoso que he conocido es un conocido artista marcial tico que fue a las olimpiadas, y cuyo nombre no recuerdo bien. Yo lo admiraba antes de conocerlo. Un día que estaba ayudando a cuidar la entrada en un campeonato, va entrando él para participar, y lo ví tratar a los maes de seguridad e información...total desilusión. Creo que ya no lo apoyo, por ser una ·$%·$% de persona y malcriado.

Yo me tome unos whiskys con Sabina en el cuartel hace años ,fue de casualidad y la conversacion no fue nada memorable,de hecho lo que mas recuerdo era que mi amigo se le queda viendo con cara de pervertido a la guila que lo acompañaba

:hola:

Editado para no iniciar una discucion, de entrada el usuario es nuevo no hay razon para molestar
Billy

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición por un moderador:
Estaba pensando en este tema, y para no abrir otro...

No fue la gran cosa, pero hace unos años fui con unos amigos a una cabina que tenían cerca de Playa Tambor. Una noche fuimos al restaurante del Hotel Barceló a cenar.

En una de las mesas estaba cenando una pareja de gringos, y el tipo me pareció conocido. Creí entonces o que era un político, o un actor de cine. No me atreví a ir a preguntarle, porque sin duda podría ser molestoso, más cuando estaba sin duda de vacaciones.

Años después me dí cuenta que era actor, porque apareció en una película. Su nombre es James Naughton, y aparece más que todo en papeles secundarios, en Cine y TV.

Ese fue mi gran roce con la fama. Por ahí decían que hace unos 30 años, el famoso actor Lee Marvin rondaba las calles de San José, y vení a pescar. Sin duda debe haber muchas anécdotas de encuentros con tal personaje.

este pais es tan pequeño que toparse a un famoso no es nada realmente dificil , no se asombren si un dia en la mañana van a la panaderia a comprar el desayuno y se topan con alguien del medio .....

me recuerdo cuando vino Bill Clinton a costa rica y tenian las calles cerradas en san jose centro , y para poder ir a coger el bus habia policia de EEUU Y seguridad precidencial por todo lado , lo curioso es que aca lo menos que podia pasar es que un bombeta le hiciera algo al señor presidente..

En el kinder, Oscar Arias llego a visitar y le di la mano.

Estando en el cole, pasaba por la "nueva farmacia" del viejo hosp de heredia y conoci de Miguel Angel Rodriguez y le hable cuando ponia la primera piedra.

En un juego de mis compas vs unos maes en las canchas de cenada, llego un mae en un bmw que era dueno de un bar y novio de una bichilla de apellido lopez .. que se acaba de casar.

Yo trabaje en el Aeropuerto Juan Santamaria y conoci a Jerry O'Connell, el mae de la Peli "el apartamento de Joe".

Despues trabajando con el estado conoci a Jorge Rojas, Luis Pa Mora y Dallanese.

Un dia de estos en el paseo de las flores andaba la pareja de teletica que cantan en un coro, y un mae de la media docena.

Obviamente nada para sentirme "orgulloso" ni nada por el estilo, pero hace como 7-8 años conocí a este mae Enrique Iglesias... como de lejitos, a los 5-6 metros el mae estaba dando autógrafos de una peli que estaban filmando en Guanajuato ... de hecho me pareció ver a lo lejos a Salma Hayek ... no sé cual película era, pero diay estuve ahí no más de ese mae. Qué emoción!!! ñeeee...

Hace poco hice una visita al exterior, mi sorpresa cuando Miguel Angel Rodriguez se sentó en el asiento a la par mía :-o se puede decir que esa "no la vi venir".

Diay la unica que yo tengo fue la vez que vi a Hugh Laurie cuando se dirigia hacia San Carlos...
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_MR5DxCkMRfE/Sropdh98VLI/AAAAAAAAAvc/NW2_MPhjB9o/s400/Hugh_Laurie.jpg

Esa misma mirada de hp fue la que reconoci...

Tambien el hermano de un compa se tomo fotos con Ronaldo en las Vegas cuando todavia jugaba con el Inter.
Una amiga mia que bretea en el aeropuerto conocio a "Brangelina" cuando vinieron aqui.

Obviamente nada para sentirme "orgulloso" ni nada por el estilo, pero hace como 7-8 años conocí a este mae Enrique Iglesias... como de lejitos, a los 5-6 metros el mae estaba dando autógrafos de una peli que estaban filmando en Guanajuato ... de hecho me pareció ver a lo lejos a Salma Hayek ... no sé cual película era, pero diay estuve ahí no más de ese mae. Qué emoción!!! ñeeee...

E hizo fila para que le diera uno....

Yo recuerdo haber visto a Bud Spencer y a Phillip Michael Thomas cuando anduvieron filmando una pelicula malisima en Turri...

Bueno cuando estaba en el cole le di la mano y un beso a los reyes de de España que vinieron a Grecia en el gobierno de Calderón y hubo un tiempo que estuve en política y fui a muchas reuniones con Calderón, Miguel Ángel y Pachequito eso en política y de la farándula Alejandro Rueda:guacala:, Gorgojo, los de la media docena tengo amistad con Cesar Melendez el difunto Froilan Bolaños y Normal calvo el Tigre Tony y e visto a otros famociticos a y el mas importante Marito Mortadela

Yo un día iba con un ex entrando al mall san pedro por la entrada que da a vm latino. Y en eso como que se hizo un tumulto en la entrada, y nosotros pegando codazos para pasar porque estaban unos jetas de jacket negra de cuero estorbando :-o. La vara es que cuando entramos habia unas chavalillas esperando a los estorbosos para pedirles autógrafo y nosotros todos bateados. Luego supe que era un grupillo mexicano que se llama Moenia...xD

Si Guima entra entre los "famosos", puedo decir que le pegue un patadon en la rodilla :)
Ademas acompañando a mi hermanito a entrenar conoci a la mayoria de jugadores del Sapri incluyendo a Fonseca.
Tambien hace unos 3 años asisti al concierto de Tommy Lee y al de Brandon Boyd.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás