Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alzakx dijo:maes yo de boxeo no se ni pi, pero que negrita mas linda, ojala no le hagan mucho daño. :cool1:
KiLoMeN dijo:alzakx dijo:maes yo de boxeo no se ni pi, pero que negrita mas linda, ojala no le hagan mucho daño. :cool1:
Nombs una vez salio en la teja... y que desexito jajaja...
Mejor como boxeadora :-D
ejem..... este mae....Enigma dijo:KiLoMeN dijo:alzakx dijo:maes yo de boxeo no se ni pi, pero que negrita mas linda, ojala no le hagan mucho daño. :cool1:
Nombs una vez salio en la teja... y que desexito jajaja...
Mejor como boxeadora :-D
En serio mae ? Yo veo que tiene un cuerpo muy bien definido... con una cara muy bella. :cool1:
El Calvo dijo:pero bueno, para gustos....
frdruiz dijo:Que babaridad esa mulata. Ta como le da la gana y lo mejor de todo es que si uno anda con un mujeron de esos en cualquier bronca ella lo defiende.
El que diga que naa que ver es porque nunca la ha visto en persona.
Enigma dijo:frdruiz dijo:Que babaridad esa mulata. Ta como le da la gana y lo mejor de todo es que si uno anda con un mujeron de esos en cualquier bronca ella lo defiende.
:-o :-o :-o :-o
No me he parado de reír con ese comment. Ta` buenísmo :-D
Eso si, si la negrita lo cacha poniéndole los cuernos... ufff...Hasta ahí llegó compa. Ni para repuestos lo dejan.:-o
:-o :-o :-oEnigma dijo:frdruiz dijo:Que babaridad esa mulata. Ta como le da la gana y lo mejor de todo es que si uno anda con un mujeron de esos en cualquier bronca ella lo defiende.
:-o :-o :-o :-o
No me he parado de reír con ese comment. Ta` buenísmo :-D
Eso si, si la negrita lo cacha poniéndole los cuernos... ufff...Hasta ahí llegó compa. Ni para repuestos lo dejan.:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.