Hanna Gabriels

Qué les parece?
Yo pienso q promete....y bastante!

Tiene un estilo muy propio y me parece q intimidante. Aunq baja mucho la guardia y por ratos deja el rostro al descubierto por mucho tiempo.

Muy rapida ex gancho, si peca un poco con la guardia y cuando le toca retroceder dura mucho osea se expone pero cuando conecta las wilas lo sienten.
Excelente deportista yo la he visto noquear en un round a mas de una.

KiLoMeN dijo:
alzakx dijo:
maes yo de boxeo no se ni pi, pero que negrita mas linda, ojala no le hagan mucho daño. :cool1:

Nombs una vez salio en la teja... y que desexito jajaja...

Mejor como boxeadora :-D

En serio mae ? Yo veo que tiene un cuerpo muy bien definido... con una cara muy bella. :cool1:

Enigma dijo:
KiLoMeN dijo:
alzakx dijo:
maes yo de boxeo no se ni pi, pero que negrita mas linda, ojala no le hagan mucho daño. :cool1:

Nombs una vez salio en la teja... y que desexito jajaja...

Mejor como boxeadora :-D

En serio mae ? Yo veo que tiene un cuerpo muy bien definido... con una cara muy bella. :cool1:
ejem..... este mae.... :o mmm.... perooo.... mae, ¡si tiene el mismo tarro que Windell! :?
es más: es Windell con pelo y... más músculos :oops:

pero bueno, para gustos....

jajaja!...

De hecho no tiene la carilla tan fea...

Pero el tema era de como boxeaba no?

:-o :-o :-o

2041499_0.jpg

complaciendo con la foto
Que cuerpillo se maneja.

Que babaridad esa mulata. Ta como le da la gana y lo mejor de todo es que si uno anda con un mujeron de esos en cualquier bronca ella lo defiende.

El que diga que naa que ver es porque nunca la ha visto en persona.

frdruiz dijo:
Que babaridad esa mulata. Ta como le da la gana y lo mejor de todo es que si uno anda con un mujeron de esos en cualquier bronca ella lo defiende.

:-o :-o :-o :-o

No me he parado de reír con ese comment. Ta` buenísmo :-D

Eso si, si la negrita lo cacha poniéndole los cuernos... ufff...Hasta ahí llegó compa. Ni para repuestos lo dejan. :oops: :-o

Enigma dijo:
frdruiz dijo:

Eso si, si la negrita lo cacha poniéndole los cuernos... ufff...Hasta ahí llegó compa. Ni para repuestos lo dejan. :oops: :-o

:-o :-o JA,JA,JA :-o :-o

Cargando...
Enigma dijo:
frdruiz dijo:

:-o :-o :-o

Yo creo que Windell era medio miedoso en las canchas porque la hermana lo pegaba cuando carajillo :-D

Yo me tiré la pelea el sábado por el 42, y la verdad me gustó su técnica. Es muy cierto que baja mucho la guardia, pero aguanta mucho, es decir, al final de la pelea estaba entera, la cara como si no hubiera peleado, y eso que la mexicana le dio fuerte en un par de rounds.

Ojalá que siga adelante, tiene futuro, pero que cuida la HP guardia, sino se la sientan en una pelea más brava...

Pues físicamente no la veo atractiva. Tal vez los ojitos achinados que tiene, la hacen ver delicada, en contraste con toda la masa muscular que posee. Tal vez por ahí sí.

la doña entrena demasiado duro para estar donde esta, se ha dado un lugar bastante bueno en este ambito y tiene muy buena tecnica, definitivamente sobresale!!!! :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás