sXe dijo:
Mae pase y vi por casualidad el foro, me registre solo para responder por la integridad de algunos Straigh Edge... es cierto que la mayoría de los Straigh son unos malditos bastardos que como se ve en el video son capaz de atacar gente y matarla al azar, pero no es verdaderamentre la ideología Straigh, la gran ideología que yo sigo no es lo que se ve ahí, eso que se ve en el video son actos fascistas... incluso califico de fascistas a la mayoría de los straigh edges de este puto país y de este puto mundo... Pero hay otros que tenemos valores y no respetamos la frase Carpe Diem que es bastante famosa dentro de nosotros... Vive al día, deja vivir... yo no golpeo a una persona porque tenga un cigarro en la mano, en casos extremos le pediria como un favor que se lo fumara en otro lado, porque el tiene todo el derecho de hacerlo, así como yo tengo derecho de que me respeten por decidir llevar una vida libre de cualquier tipo de drogas y sexo promiscuo. Bueno ademas quiero aclarar que hay maes de otras tribus que si lo ven a uno con las X en la mano, no le preguntan a uno ni siquiera si es hardline, le rompen el hocico de una vez por los malditos fascistas "straigh edge"...yo tengo 17 años y la verdad soy muy delgado, no puede defenderme bien contra 10 o 15 punketos o cholos que mieden cerca de metro 80 y me llevan hasta 40 kilos de peso... :-? igual uno tiene que soportarlo todo por su ideología... era solo para aclarar que no todos somos unos malditos asesinos y abusadores, algunos somos como los antiguos sXe... nada más quiero que entiendan eso, yo entiendo el odio que ustedes nos tienen, y es comprensible
mae una pregunta... mae yo me estoy adentrando mucho en la musica hardcore, nada mas, solo la musica, no la cultura straight edge, yo hace poco fui a un chivo y me cuadro mucho la vara de los combos y toda la vara, pero una pregunta, mae no entiendo por que un punketo tiene que pichasear a un mae straight edge, si siento que ustedes se derivan del punk, no entiendo siento como que son mas familia que enemigos, lo de los cholos si lo entiendo, pero el metal es una mierda, no lo considero a eso como una cultura, no siento que tiene muchas bases, lo unico es la musica, y la mayoria hablan de cristianismo y varas asi, y no me disgusta, pero que tambien hablen de cosas mas productivas, como lo hace el punk y el hardcore, que son criticas sociales, me estoy adentrando mucho en la vara y me llama asi demasiado la atencion. mae y si me puede responder esta vara.. tuanis!