Hardcore,Straight Edge=Bully

• Iniciador del tema Iniciador del tema Popex
  • Start date Start date
Heyyy compas reitero el Topic de los Straight Edge porque antes no explique ni costra de que se trataba pero vamos a ver y nos mandamos para que vean como es la Sopa.
Aqui les dejo el Link de Wikipedia para que lean con tiempillo :
http://es.wikipedia.org/wiki/Straight_Edge

Aqui esta la parte que me desagrada y me putea demasiado :

Mae una pregunta.. la vara es q yo soy cristiano pero me cuadra mucho la filosofia straight edge.. pero dicen q estos dos grupos no se llevan.. entonces no puedo ser sXe.. y si si pudiera tengo q reunirme en algun lado o q?

Di compa.......La vara es que estos Straight Edge le pegan a la gente con vicios y andan con esa attitude de rudos del Mosh-Pit y el Hardcore Dancing....
Siga matizando Living Sacrifice y Norma Jean...
Por cierto Living Sacrifice es excelente!!!

Mae pase y vi por casualidad el foro, me registre solo para responder por la integridad de algunos Straigh Edge... es cierto que la mayoría de los Straigh son unos malditos bastardos que como se ve en el video son capaz de atacar gente y matarla al azar, pero no es verdaderamentre la ideología Straigh, la gran ideología que yo sigo no es lo que se ve ahí, eso que se ve en el video son actos fascistas... incluso califico de fascistas a la mayoría de los straigh edges de este puto país y de este puto mundo... Pero hay otros que tenemos valores y no respetamos la frase Carpe Diem que es bastante famosa dentro de nosotros... Vive al día, deja vivir... yo no golpeo a una persona porque tenga un cigarro en la mano, en casos extremos le pediria como un favor que se lo fumara en otro lado, porque el tiene todo el derecho de hacerlo, así como yo tengo derecho de que me respeten por decidir llevar una vida libre de cualquier tipo de drogas y sexo promiscuo. Bueno ademas quiero aclarar que hay maes de otras tribus que si lo ven a uno con las X en la mano, no le preguntan a uno ni siquiera si es hardline, le rompen el hocico de una vez por los malditos fascistas "straigh edge"...yo tengo 17 años y la verdad soy muy delgado, no puede defenderme bien contra 10 o 15 punketos o cholos que mieden cerca de metro 80 y me llevan hasta 40 kilos de peso... :-? igual uno tiene que soportarlo todo por su ideología... era solo para aclarar que no todos somos unos malditos asesinos y abusadores, algunos somos como los antiguos sXe... nada más quiero que entiendan eso, yo entiendo el odio que ustedes nos tienen, y es comprensible

respeto la vara de los sxe de no tomar, no fumar, drogas y demas
pero algo que no estoy de acuerdo es que se metan con la gente que lo hace, di si ellos no les cuadra no tienen que andar cagandosele al a gente que lo hace.

igual se que algunos sxe son muy buenas personas, conosco algunos asi. pero veo que la mayoria si se les caga a la gente que no piensa como ellos

Estamos de acuerdo mae, hay esta la vara... que algunos si respetamos que los demas fumen tomen y cojan todo lo que quieran, igual es la vida de ellos... nosotros no tomamos, ni fumanos y algunos somos vegetarianos por decisión propia, pero la verdad los demás personas tienen su vida y hacen con ella lo que quieren...

sXe dijo:
Mae pase y vi por casualidad el foro, me registre solo para responder por la integridad de algunos Straigh Edge... es cierto que la mayoría de los Straigh son unos malditos bastardos que como se ve en el video son capaz de atacar gente y matarla al azar, pero no es verdaderamentre la ideología Straigh, la gran ideología que yo sigo no es lo que se ve ahí, eso que se ve en el video son actos fascistas... incluso califico de fascistas a la mayoría de los straigh edges de este puto país y de este puto mundo... Pero hay otros que tenemos valores y no respetamos la frase Carpe Diem que es bastante famosa dentro de nosotros... Vive al día, deja vivir... yo no golpeo a una persona porque tenga un cigarro en la mano, en casos extremos le pediria como un favor que se lo fumara en otro lado, porque el tiene todo el derecho de hacerlo, así como yo tengo derecho de que me respeten por decidir llevar una vida libre de cualquier tipo de drogas y sexo promiscuo. Bueno ademas quiero aclarar que hay maes de otras tribus que si lo ven a uno con las X en la mano, no le preguntan a uno ni siquiera si es hardline, le rompen el hocico de una vez por los malditos fascistas "straigh edge"...yo tengo 17 años y la verdad soy muy delgado, no puede defenderme bien contra 10 o 15 punketos o cholos que mieden cerca de metro 80 y me llevan hasta 40 kilos de peso... :-? igual uno tiene que soportarlo todo por su ideología... era solo para aclarar que no todos somos unos malditos asesinos y abusadores, algunos somos como los antiguos sXe... nada más quiero que entiendan eso, yo entiendo el odio que ustedes nos tienen, y es comprensible

mae una pregunta... mae yo me estoy adentrando mucho en la musica hardcore, nada mas, solo la musica, no la cultura straight edge, yo hace poco fui a un chivo y me cuadro mucho la vara de los combos y toda la vara, pero una pregunta, mae no entiendo por que un punketo tiene que pichasear a un mae straight edge, si siento que ustedes se derivan del punk, no entiendo siento como que son mas familia que enemigos, lo de los cholos si lo entiendo, pero el metal es una mierda, no lo considero a eso como una cultura, no siento que tiene muchas bases, lo unico es la musica, y la mayoria hablan de cristianismo y varas asi, y no me disgusta, pero que tambien hablen de cosas mas productivas, como lo hace el punk y el hardcore, que son criticas sociales, me estoy adentrando mucho en la vara y me llama asi demasiado la atencion. mae y si me puede responder esta vara.. tuanis!

Mae fenbragous si ud piensa que el metal es solo hablar de religiones está muy equivocado :o

fenbragous dijo:
Jav1919 dijo:
Mae fenbragous si ud piensa que el metal es solo hablar de religiones está muy equivocado :o

LA MAYORIA dije... no todos.. mas q todo el black. en realidad creo que solo el black.

bueno y otros, pero no tanto como se exponen en este genero, pero igual a mi no me ofenden, nada mas lo estoy mencionando, yo escucho metal...

fenbragous dijo:
sXe dijo:

mae una pregunta... mae yo me estoy adentrando mucho en la musica hardcore, nada mas, solo la musica, no la cultura straight edge, yo hace poco fui a un chivo y me cuadro mucho la vara de los combos y toda la vara, pero una pregunta, mae no entiendo por que un punketo tiene que pichasear a un mae straight edge, si siento que ustedes se derivan del punk, no entiendo siento como que son mas familia que enemigos, lo de los cholos si lo entiendo, pero el metal es una mierda, no lo considero a eso como una cultura, no siento que tiene muchas bases, lo unico es la musica, y la mayoria hablan de cristianismo y varas asi, y no me disgusta, pero que tambien hablen de cosas mas productivas, como lo hace el punk y el hardcore, que son criticas sociales, me estoy adentrando mucho en la vara y me llama asi demasiado la atencion. mae y si me puede responder esta vara.. tuanis!

Mae el hardcore no solo se deriva del punk, es una mezcla de punk con el trash metal de los 80, incluso los grupos más nuevos de hardcore tienen más influencias metal (normalmente como Slayer) ah y lo de que los punks se van contra uno es porque mucha gente se mete en estas varas y no se informa, ve a alguien como yo con unas X marcadas en las manos y ya se va contra uno, además de que no todos los punks y skins respetan, hay algunos fachos que si uno no piensa igual que ellos ya lo golpean... los cholos lo hacen por que LA MAYORIA se creen los más rudos y defienden lo que para muchos es lo unico, los vicios... para ellos normalmente somos "playitos" por que no tomamos ni fumamos etc... nosotros los straigh vemos los vicios como una forma de exclavitud, otras tribus lo ven como libertad... mae y que bueno que le cuadre el hardcore, cada día somos más... y que bien que se informe...

amigable dijo:
Los straight egde no son diferentes a los emo nada mas que unos son mas culiolos que otros.

Mae el hardcore en sí esta ligado a lo emo, pero no a estos emos que salen a la calle vestidos de rosado y negro (emo poser) ... es el emo que nació ya hace varios años, con el caotico screamo. el emo que todos conocen y todos odian es el emo-pop con grupos como fall out boy... los primeros grupos emos no comparten ni las letras, ni la estetica, ni la ideología de los nuevos emos... igualmente el straigh edge nuevo esta muy distanciado del emo por el nuevo sentido que se le ha dado a esta palabra, el anarco esta ahorita más ligado y comparten más escena con grupos emo de verdad...
para que conozcan más del emo no poser. es el emo que se formo en los 80 y tenía un sonido post hardcore. Moss Icon, One Last Wish, Beefeater. el emo se asocia con el sxe porque Ian Mackaye que fue uno de los precursores sxe tuvo despúes un grupo emo que se llamo Embrace que no se confunda esta banda con la de reino unido,,,

mae lo que sale en el video, pueden ser unas manzanas podridas no mas, lo mismo pasó en su momento con el metal, punk y demás corrientes adoptadas por jóvenes, se acuerdan de los camisas negras??... a los medios les queda asi muy facil tachar a los sXe de gangbangers, bullies y la vara. El movimiento en si, parece tuanis.... (no lo suficiente para convencerme de dejar los placeres terrenales :o ) pero a lo que voy es que dicen que la decision de no usar ningun tipo de droga y tener sexo monógamo es muy personal, entonces la idea de discriminar a los que no comparten sus hábitos e ideologia me parece un poco fuera de lugar....
Siempre habrán adolescentes tratando de ser aceptados por un grupo y sentir que pertenecen a un "brotherhood" como dijo el mae del video que al final no aporto ni pi a la entrevista...

Hay 2 tipos de straight edge, los q andan golpeando a la gente q toma y fuma se llaman "hardline", pero esos maes nada q ver,ese no s el punto del straight edge, es igual con los sXe q son vegetarianos, se puede decir q son straight edge q se lo toman dms enserio la vara, yo tngo 20 años de ser straight edge, nunk me he metido cn nadie,de hecho un straight edge en costa rica s como encontrarse un billete de 10 rojos en la calle!!! me baso en los simples principios de nada de drogas,alcohol,cigarro,etc, y no me meto cn nadie, y no s una moda, s una ideologia, si fuera una moda ud podria decir al verlo a los 100 mts, ese mae s un straight edge, no se puede

sXe08 dijo:
Hay 2 tipos de straight edge, los q andan golpeando a la gente q toma y fuma se llaman "hardline", pero esos maes nada q ver,ese no s el punto del straight edge, es igual con los sXe q son vegetarianos, se puede decir q son straight edge q se lo toman dms enserio la vara, yo tngo 20 años de ser straight edge, nunk me he metido cn nadie,de hecho un straight edge en costa rica s como encontrarse un billete de 10 rojos en la calle!!! me baso en los simples principios de nada de drogas,alcohol,cigarro,etc, y no me meto cn nadie, y no s una moda, s una ideologia, si fuera una moda ud podria decir al verlo a los 100 mts, ese mae s un straight edge, no se puede

"Never trust a Hardcore kid that? has never listened to Punk Rock" - Roger Miret (Voz de Agnostic Front)

Excelente opinion mae!!!! Lamentablemente lo que mas hay en la calle son maes que se hacen llamar sXe y son mas bien esa mierda de Hardline puro a lo un documental que se llama Boston Beatdown :

Nose donde se conseguira esa pelicula pero ya esa vara de sXe se a convertido en algo peligroso...

Mae el hardcore en sí esta ligado a lo emo, pero no a estos emos que salen a la calle vestidos de rosado y negro (emo poser) ... es el emo que nació ya hace varios años, con el caotico screamo. el emo que todos conocen y todos odian es el emo-pop con grupos como fall out boy... los primeros grupos emos no comparten ni las letras, ni la estetica, ni la ideología de los nuevos emos... igualmente el straigh edge nuevo esta muy distanciado del emo por el nuevo sentido que se le ha dado a esta palabra, el anarco esta ahorita más ligado y comparten más escena con grupos emo de verdad...
para que conozcan más del emo no poser. es el emo que se formo en los 80 y tenía un sonido post hardcore. Moss Icon, One Last Wish, Beefeater. el emo se asocia con el sxe porque Ian Mackaye que fue uno de los precursores sxe tuvo despúes un grupo emo que se llamo Embrace que no se confunda esta banda con la de reino unido,,,

YouTube - Ian MacKaye - 1986 - Emocore is stupid

Ian MaKaye odia el Emo....En efecto que no se diga que Fugazzi son los tatas de esa mierda para recentidos de Hot Topic con millones de Tattoos y Piercings...Son lo mismo un producto de lo que es el ambiente Myspace de "Look at me, im so cool and i kick ass"

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás