Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Mae espero no confunda esto como un insulto personal...pero....................QUE TEMA MAS TONTO
Por supuesto q si
Hay ricos, pobres, feos, lindos, negros, blancos, chinos, putas, virgenes, alcoholicos, no viciosos, catolicos, cirstianos, ateos, agnosticos, deportistas, torpes, padres de familia, casados, solteros, modelos, drogadictos
HAY DE TODO
monomario dijo:por cierto son muy pipas!! seguro como tienen plata se alimentan bien y tienen todaas las vitaminas y minerales que oocupan para un buen desarrollo
Rexton dijo:Es la gente que despega una tabla del piso para juntar un colon que se les fue en la rendija
Lord_Heken dijo:Que yo sepa en la UCR solo hay gente de carne y hueso...
kazkaz dijo:Un amigo me conto esto y solo queria ver si esta diciendo la verdad?
Lord_Heken dijo:Que yo sepa en la UCR solo hay gente de carne y hueso..... de plata nunca he visto... y no me han contado!!!..estaria interesante ver una persona asi!!! :-o :-o :-o :-o
![]()
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.