Hay gente de plata en la ucr?

Mae espero no confunda esto como un insulto personal...pero....................QUE TEMA MAS TONTO

Por supuesto q si

Hay ricos, pobres, feos, lindos, negros, blancos, chinos, putas, virgenes, alcoholicos, no viciosos, catolicos, cirstianos, ateos, agnosticos, deportistas, torpes, padres de familia, casados, solteros, modelos, drogadictos

HAY DE TODO

Jaja de verdad que hay gente que no ve mas alla de la nariz o es extremista con esto de que UCR= chancletudos :-o
Ocuparia varias manos para contar gente que uno conoce que tiene todo el huevo y estan en la ucr por ser mas exigente que las Us privadas que solo estan para tragar $$.

feab16 dijo:
Mae espero no confunda esto como un insulto personal...pero....................QUE TEMA MAS TONTO

Por supuesto q si

Hay ricos, pobres, feos, lindos, negros, blancos, chinos, putas, virgenes, alcoholicos, no viciosos, catolicos, cirstianos, ateos, agnosticos, deportistas, torpes, padres de familia, casados, solteros, modelos, drogadictos

HAY DE TODO

+2

hay mucho apellido alli
y un monton de gente pipi.. mas en leyes

no todos son chancletudos :-o

pero 100% con el comentario del de arriba

+1 Que tema mas tonto. Poeque no habria gente de plata en la u? Es exclusiva para pobres?

Duh02.jpg

mae vayase usted pa la U y se fija si ve a alguien en una buena nave... y ahi hace deducciones :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

p.s sea tonto con este tema :twisted: :?

en la UCR y en cualquier publica
yo conozco una guila que los tatas tiene un monton de tiendas y los tatas cada rato van a china a visitar los familiares, no me he dado cuenta cuantos carros tienen pero el que he visto es un chuzo
y la guila solo celulares finos...y otros monton de cosas y rajado tiene plata pero las guilas estan en Us públicas

Me parece totalmete absurdo,el tema como va a hacer una pregunta de este tipo ,de verdad que la ignorancia es atrevida :-o :-o :-o ,pero contestemole por educacion:Claro de todo hay y en todo lado ,no hay que ser tan discriminatorio ni tan clasista,plata no es igual a estupides o el contrario...

Aca en el brete hay mucho graduado de la UCR que recien empezando a trabajar ya llegaban en superchuzos que el papi les regalo en la graduacion.
por cierto son muy pipas!! seguro como tienen plata se alimentan bien y tienen todaas las vitaminas y minerales que oocupan para un buen desarrollo

Mae que pregunta. La gente de wevo tienen wevo porque no lo gastan, lo invierten bien y lo cuidan para no perder. Es la gente que despega una tabla del piso para juntar un colon que se les fue en la rendija. Las universidades privadas no existirían si no existieramos los limpios. El dia que la plata valga mierda los pobres naceremos sin culo.

Hay que ir desechando un poco esa forma de abordar los temas diciendo a la gente que es algo tonto lo que escriben. Si alguien dice algo que creo que es una tontería, no le contesto o no leo el resto de los posts, pero esa maña en este foro de caerle a patadas a todos es algo extraño.

Quién no ha escrito una tontería ?

En cuanto al tema:

Cuando yo andaba por esos lados se sabía de un caso del hijo del dueño de una empresa grande (de las conocidas por siempre en el país) que tenía beca. La proporción de gente "humilde" y personas solventes me parece que es como de un 70-30 %....al menos en esos años.

Mientras en las universidades "de plata" tienen "food court", en la ucr muchas personas almuerzan en el "campus" la comida que llevan en su caja de margarina.

En cuanto al comentario de Rexton, me parece acertado....yo conozco mucho pobre en universidades caras....no come para pagar la colegiatura..... o sea que la cosa es "al verés".

Pero también habemos muchos limpios que estamos en la UCR, creo que sí entra mucho pipis pero es obvio, no es lo mismo salir del lincoln o la britániac que del liceo de Escazú :-o

Que yo sepa en la UCR solo hay gente de carne y hueso..... de plata nunca he visto... y no me han contado!!!..estaria interesante ver una persona asi!!! :-o :-o :-o :-o

silverman4_00.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

monomario dijo:
por cierto son muy pipas!! seguro como tienen plata se alimentan bien y tienen todaas las vitaminas y minerales que oocupan para un buen desarrollo

ke habladaaa + ... dejemoslo ahí... :P

Cargando...
kazkaz dijo:
Un amigo me conto esto y solo queria ver si esta diciendo la verdad?

cierren esto por NON-SENSE... :eek: :-? :P :-P :oops: :| :twisted:
por cierto está BUENA la BASURIADA ke le están pegandooo... :-o

Lord_Heken dijo:
Que yo sepa en la UCR solo hay gente de carne y hueso..... de plata nunca he visto... y no me han contado!!!..estaria interesante ver una persona asi!!! :-o :-o :-o :-o

silverman4_00.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajajaja que bueno

a la ucr entra de todo
con plata y limpios
entra el que tiene cerebro , buenas notas, y ganas de estudiar

asi sea de pozos de santa ana- de guapiles-de desampa-de heredia
de donde sea.

no creo que nadie le importe mucho.. menos a los limpios que lo unico que quieren es sacar la carrera y tener la plata que nunca han tenido. por eso le ponen un monton
y no les importa comer en tarro de margarina sentado al frente del comedor estudiandil

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás