herediano vrs saprissa tremenda goleada , vamos por el 22 , viva el team..

compañeros , vamos ganando la mejenga , creo que este año si sera el año del team florense , no sufran amigos saprisistas , les estamos haciendo un favor ........

Ese es el problema con Heredia hacen un alboroto con cualquier cosa y cuando les pasa algo se desinflan terriblemente ,de tiempo mae

Por cierto Viva LA LIGA

por que no postea la carta a colacho y a los reyes magos.

si creen en heredia campeon hay que pensar en que colacho trae los regalos de navidad. y que la capa de ozono se arregla primero, ademas si heredia llega a la final tengo que ir a desenterrar a un tio abuelo que se murio esperando ver a heredia campeon, jajajaja por eso ni la pala e comprado.

Última edición:
heredia es como la mayoria de las mujeres.si no se la pelan ala entrada,se la pelan ala salida.no se ilusionen que el mounstruo esta vivo,medio vivo diria:ujuju::ujuju:

HEREDIA SOS MI PASION ...

este es nuestro año , froylan invita a las birras y el chifrijo si somos campeones ....

amigo soñar no cuesta nada , claro soñar 16 años lo mismo ,ya es pesadillla:ujuju::ujuju::ujuju: tranquilo aqui en saprisa no te cerramos la puerta.......

Maes por que gane Heredia hoy no significa que van a ser campeones... Saprissa esta en la calle...

osea toda la razon! mi equipo morado esta en la calle.. pero un gane de heredia no equivale campeonato...

por que no postea la carta a colacho y a los reyes magos.

si creen en heredia campeon hay que pensar en que colacho trae los regalos de navidad. y que la capa de ozono se arregla primero, ademas si heredia llega a la final tengo que ir a desenterrar a un tio abuelo que se murio esperando ver a heredia campeon, jajajaja por eso ni la pala e comprado.

yyyyy la hubieran escrito dsd hace raaato ya.. a ver si acaso algun dia llega la carta a santa... o a ver si no se pierde en el camino
suerte al team florense.... sueñen tigritos...
:idea:

osea toda la razon! mi equipo morado esta en la calle.. pero un gane de heredia no equivale campeonato...

yyyyy la hubieran escrito dsd hace raaato ya.. a ver si acaso algun dia llega la carta a santa... o a ver si no se pierde en el camino
suerte al team florense.... sueñen tigritos...
:idea:

herediano :

equipo de tradicion internacional ..

te queremos Roxi Blem..
MI ABUELITA PREFERIDA ...

:idea::idea::idea:

Última edición:
tengo cuatro años de tener una bandera del glorioso guardada , la mande a hacer y no la he estrenado , por eso sueño con guindarsela al carro ....
:ujuju::ujuju::ujuju:

espero que la tenga con neftalina para que no se coman las cucarachas, es mas compa deberias de sacarla de vez en cuando para secar el carro para que no se le quiebre la tela de tenerla doblada.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

espero que la tenga con neftalina para que no se coman las cucarachas, es mas compa deberias de sacarla de vez en cuando para secar el carro para que no se le quiebre la tela de tenerla doblada.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

soy capaz de llegar el dia de la parrillada forera con la bandera , para hacerles la boca agua

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás