Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Use su inteligencia, no comente en estos temas, simple lógica, no hay que estudiar mucho para saberlo y ponerlo en práctica.
use su inteligencia,no comente en estos temas,simple logica,no hay que estudiar mucho para saberlo y ponerlo en practica
Que raro que Rodimus conteste igual que Pupys:
Y se me olvidaba, aqui esta el tema:
http://www.forodecostarica.com/disc...a-razon-pupys-tiene-fama-internacional-4.html
No me llamo asi...mejor suerte la proxima.
Pero anda cerca.
Me confieso.
Tenia como 10 años y venia de jaco a san jose y en orotina me cague en los pantalones jajaajajaj esa vara tenia un olor fatal.
Otro dia me tome un cafe fuerte y iba de camino al cementerio metropolitano en pavas y cuando estaba entrando me cague jajajajaajaja cague amarillo como un recien nacido jajaajajaja.
![]()
Que raro que Rodimus conteste igual que Pupys:
Y se me olvidaba, aqui esta el tema:
http://www.forodecostarica.com/disc...a-razon-pupys-tiene-fama-internacional-4.html
Montón de cobardes, siempre es el amigo o el conocido.
Yo sí me echo al agua, me cagué en primer grado, me agarró uno de esos dolores de panza matadores y por más que quise aguantar la caca no pude, siempre se salió algo, sobre todo porque era de esa caca toda líquida y cuando uno está así no se puede uno ni tirar un pedo porque todo se le sale.
Al rato nos pusieron a hacer trabajos de grupo y por alguna razón me puse de pie, en eso un compañerillo se pone a oler mi silla pegando la nariz el gran cochino y dice a viva voz: "UFF, FULANITO SE OBRO".
Pero fue mi única vez y tenía escasos 7 años, era casi un bebé.
En el cole supe que una wila de décimo se cagó también.
Otro dia me tome un cafe fuerte y iba de camino al cementerio metropolitano en pavas y cuando estaba entrando me cague jajajajaajaja cague amarillo como un recien nacido jajaajajaja.
Diay yo mucho más!....estaba en la U, como con 20 o 21 años...me venia cagando desde Cartago por comerme una empanada enorme (las llamabamos "Beyonces")....eran como las 11 cuando llegamos a chepe (mi hermano y yo) y ibamos al hospi porque a él le dió una alergia rara...todo estaba cerrado, no encontré donde cagar...y faltando poco para llegar a emergencias del San Juan....no pudé más y me cague en los pantalones, por el parque de la Merced....me metí al baño (asqueroso, por cierto) de emergencias, y me quité el boxer aterrado de mierda, me quité las medias y me limpié el culo!!!...vieras que congoja, maes!
Un día me tocó llevar a mi papá a emergencias del Calderón en la madrugada, después de esperar horas, me entran las ganas de mear, entro al servicio y lo primero que me recibe es un tufo hediondo, de esos que dan ganas de vomitar, a como puedo orino y cuando me voy a lavar las manos, el lavamanos estaba lleno de mierda, alguien se había defecado ahí y eso era lo que olía, tras de eso no había jabón y cuando abro la puerta la manija estaba resbalosa, por dicha en la recepción había alcohol en gel, pero aun así me sentía incomodicimo.
¡Qué asquillo! hoy no habrá almuerzo para mi -.-
Una vez de paseo en playa, andaba yo con mi perrito y nos fuimos a "la barrita". Había muchas matas y buscamos un lugar para hacer "pic-nic", buscando y buscando encontramos un soberano excremento que fijo era de humano no de algún otro animalito, entonces nos fuimos a otro lado.
De pronto se desapareció mi perro y llegó un rato duespués todo amarillo y pastoso y oliendo a miercoles. Qué fue la cosa? Que al perro le pareció bonito revolarse todo en la caca asquerosa que alguién había dejado ahí! Lo agarré con unas hojas y lo tiré al estero para que se enjuagara jajajaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.