Holanda vs Dinamarca

Alguno está viendo el partido?
Qué decepción! Esperaba mucho más de Holanda, y más bien que ha llevado más peligro es Dinamarca...
Según me pareció ver Robben está en la banca, pero no creo que lo arrieguen...

2 - 0 Ganó Holanda... con un autogol el 1ero...
Fue un juego ralito la verdad, esperaba más de Holanda... se nota que le hace falta Robben, y Sneijder no tuvo un buen día. Aparte Van Persie se comió 2, y lució muy impreciso.

Contento Ronny??? jejeje

La verdad si pienso que le falto a Holanda... lo vi flojito ante un bloque defensivo ordenado...
Me gustaria verlo ya contra un equipo que le proponga un poco mas adelante, pero bien por Holanda!!!

hp partido más aburrido, pero diay, así ha estado la copa.

de momento sólo Inglaterra y gracias a que Estados Unidos salió a jugarle, Alemania que jugó solo y Argentina contra Nigeria que tuvo algunos buenos momentos.
Todo lo demás :emot127:
Y a medio día Italia... :p ojalá Paraguay salga a proponer, porque si no...

lo mejor: pegué el 2-0 :navidad:

Última edición:
Diay yo se que sólo han jugado un partido, pero que decepción han sido Inglaterra y Holanda

La naranja mecánica es mi favorito europeo, ojalá contra los otros rivales en teoría más flojos, se suelten más, me gusta Holanda porque es más dado al buen futbol y no al resultado, aunque por eso mismo siempre la eliminan temprano

Holanda esta para mas..!! tiene muy buen equipo pero hoy si decepciono bastante se espera mas de eelos .. vamos a ver como les va en la siduiente mejenga.. ojala muestre todo lo que hoy quedo debiendo..!!!

Yo voy con Holanda pero voy a empezar a emocionarme una vez que lleguen a cuartos de final. Siempre se pelan el rabo.

Y a medio día Italia... :p ojalá Paraguay salga a proponer, porque si no...

Lo peor es que según el historial de estos equipos es que son cuadros muy defensivos y calculadores, es decir este partido no propone, al parecer hoy será una jornada bastante aburrida! espero equivocarme!

Lastima esas dos horas que hubiera aprovechado seguiendo durmiendo.

Con excepcion como de dos o tres partidos, este mundial va de cu%o

Pff q decepcion pero diay q queda, aun asi apoyo a Holanda! Ese mae Elijero Elia ya lo habia visto jugar me parecio de lo mejorcito del partido ojala le hubieran dado mas minutos y tambien a Affelay. Van Persie me decepciono como nunca y Sneijder y VDV nulos.

Hasta ahora solo Inglaterra, Alemania por momentos Argentina y mas o menos USA han hecho alguito.

A ver mañana Portugal (estan super mamando) y Costa Rica... ehh perdon de Marfil a ver si componen un toque esto antes de ver a Brasil jugar solo contra Corea del Norte y ver a España y Chile aplastar a Suiza y Honduras respectivamente.

Cargando...
Maes, se que ve sonar algo loco pero Costa Rica le hubiera puesto algo de emocion a esto ahora...ganamos, perdemos o empatamos, nadie puede decir que nuestros partidos han sido aburridos.

Igual, esperemos que vemos cuando Brasil se mete en esto. Esa es la seleccion para ver.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás